Foro / Maternidad

Test negativo

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 18:30
A
an0N_812109399z
29/10/08 a las 12:01

Hola chicas, mi ultima regla fue el 25 de septiembre, el 26 me hice un Letitest y parecía que habia una sombra muy flojita, a la media hora salió una rayita que era mas visible, pero pone que no es de fiar a los 10 min.
Hoy el he ido al medico y me han echo uno del Predictor, a media mañana, me ha salido negativo.
Asi que no me queda otra que esperar a que baje.
Estoy un poco desilusionada, pero bueno habra que seguir provando.

Un saludo.

Ver también

M
miruna_9363236
29/10/08 a las 12:42

Animo, no te rindas!!!
Hola charlie

No te preocupes guapa, sé lo que sientes, esa ilusión de ver esa rayita en el test. Pero ya verás que vendrá, seguro. Yo sigo intentandolo también, a ver si este mes hay más suerte.

Un beso

A
amma_5967095
29/10/08 a las 13:08

Test negativo
Hola charlie20031 a mi tambien me paso el 23, tenia que haberme venido el 20 y al final me vino ayer.................. vamos a probar este mes con el test de ovulacion y lo poner las piernas hacia arriba con la almohada en el culo.....¿te parece?
No te desanimes yo llevo un año y he llegado a llorar cuando me bajaba pero ahora me lo tomo con resignacion............... Un besazo

G
galyna_5691836
29/10/08 a las 13:41

: no pasa nada!!!
somos muchas las k nos hemos llevado palos de estos pero me alegro dek te lo tomes tan bien!! como tu dices ay k seguir provandooooo, asik ya sabes ponle las pilas a tu chico y al líoooooooo, k para noviembre tenemos k dar un monton de positivos!!
besos.

A
an0N_812109399z
29/10/08 a las 15:09

Gracias ...
Por vuestro apoyo, la decepción ha sido al salir el domingo una sombra y hoy totalmente blanco.
Todavia no me ha venido asi que me queda una pequeñisima esperanza, ademas en el medico me han echo hacer el pipi cuando no hacia ni media hora que habia echo, asi que concentracion de hormona (si la hubiese) seria muy raro.
Que marca recomendais Letitest o Predictor?

A
an0N_812109399z
29/10/08 a las 18:29

Ay dios!!!
Mi duda es porque el domingo con Letitest dio la sombra (primer pipi de la mañana) y hoy con la marca Predictor negativo, blanco nuclear, pero eran las 12 de la mañana y hacia media horita que habia estado yo en el lavabo.
No me queda otra que seguir esperando, pero desde luego si lo repito en unos dias, me lo hare con la primera de la mañana.

M
maxima_5394714
29/10/08 a las 18:30

Puff
Y o tambien chicas,....
Hoy me han dado mi Negativazo.
En el centro de salud y con el analisis de orina.

Pues que mal.
Por lo menos en los otros analisis pone que estoy como un roble.
Algo es algo no?

besos y animo para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest