Foro / Maternidad

Test negativo

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 12:44
G
gor_18445114
7/7/19 a las 19:25

Buenas tardes.....
Soy irregular entre 28 y 37 dias
 Desde hace mas de 5 años, actualmente tengo un retraso de 6 días osea 43 dias sin menstruacion,..... Me hice un test en orina y salio negativo.... Aumento las ganas de orinar pero ninguna otra sintomatologia. Tengo 35 años y no tengo hijos

Ver también

R
rahila_9435224
7/7/19 a las 19:36

No se a que te refieres con "irregular" A mi mi ginecóloga me explicó q se dice irregular cuando no menstrual en 2 meses o tres asi. En cuanto a tu retraso es normal a veces sucede. Pero ya deberías hacerte checado con tu Ginecólogo amiga. Si estas intentando tener bebés ps ya esta rara tu situación. 

C
cleusa_8659967
8/7/19 a las 12:44
En respuesta a gor_18445114

Buenas tardes.....
Soy irregular entre 28 y 37 dias
 Desde hace mas de 5 años, actualmente tengo un retraso de 6 días osea 43 dias sin menstruacion,..... Me hice un test en orina y salio negativo.... Aumento las ganas de orinar pero ninguna otra sintomatologia. Tengo 35 años y no tengo hijos

Me siento súper parecida a ti, mira mi caso.  etoy un poco rayada... Me tenía que haber bajado la regla hace 6 días, yo mantuve relaciones sin protección 1 semana antes de que hubiese tenido que bajar mi periodo, una semana en la que es complicado quedarse embarazada... Ya que no son los días fértiles. Me he hecho 2 test de embarazo y los 2 me han dado negativo y como trabajo en un hospital el viernes pasado es decir con 2 días de retraso me hice una beta en sangre que también salió negativa... No se que pensar porque en verdad no han pasado ni 10 días de la relación que tuvimos sin cuidarnos. Estamos buscando al bebé y esta fue la 1 vez que no pusimos medios... Ayer me hice un test de ovulacion, ya que dicen que si es positivo se marca como que estas ovulando... Pero no se marcó nada. No se que hacer estoy rayada porque estaba deseos a de que la regla me bajará para el mes que viene ponernos con ello de verdad... Y tengo miedo de que me pase algo y no me baje la regla por alguna enfermedad no se... Que pensáis. Hoy estoy manchando un pelin como marrón pero muy muy muy muy muy muy claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram