Foro / Maternidad

Test negativo posible ectopico

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 10:45
M
mara_9929078
1/11/12 a las 23:04

Hola que tal, estoy muy preocupada, tengo retraso test orina negativo y me van a hacer analitica por posible ectoPico, ya q tengo sintomas d embarazo sobre todo no dejo de hechar lujo vaginal, en test de orina no paso mas de una semana . Alguien en mi situacion ojala que haya un embarazo sin problemas. Os dio alguna test negaTivo y estabais embarazadfas . Gracias y besos

Ver también

A
antje_7238711
18/11/12 a las 14:38

Test negativo
hola , yo también tengo dudas sobre el embarazo ectópico, y me hice la prueba de sangres salió negativo..
pero aún tengo naúseas y muchos mareos.

Como te fue a ti???

V
vianey_5665037
23/11/12 a las 10:10
En respuesta a antje_7238711

Test negativo
hola , yo también tengo dudas sobre el embarazo ectópico, y me hice la prueba de sangres salió negativo..
pero aún tengo naúseas y muchos mareos.

Como te fue a ti???

Que yo sepa
Un embarazo ectopico el resultado de betA, da positivo aunq en niveles mas bajos de lo normal, pero negativo completamente nunca lo habia escuchado. Tb puede haber sangrado y dolor abdominal, hipersensibilidad al palpar un lado. Hasta aqui, lo q yo se.

M
mara_9929078
23/11/12 a las 10:45

No stoy embarazada
No ha sido ectopico, fue un retraso, tuve un ectopico hace tipo y la rayita pisitiva, los regla me ha venido pero ha sido marron, asi q vomo me he comprado test de ovulación para saber si ovulo, m ha dado positivo y esroy haciendo deberes, pienso q quizas si ka regla fue asi este mes ovule bastante, de momento estoy en mi fase lutea y con las tempes, y vosotras a el final? Bueno haber si hay suerte y nos kedamos embarazadas. Besitos a toas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook