Foro / Maternidad

test negativo, regla y embarazo?

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 18:21
R
roxane_18237168
30/4/19 a las 3:15

necesito ayuda, porque creo estar embarazada porque tengo sintomas y mi panza ya está como creciendo. Lo que pasa es que me sigue bajando la regla y los test me dan negativo. Pero me he estado informando y la regla te puede venir hasta los 4 o 5 meses de embarazo y los test suelen fallar. NECESITO AYUDA YA!!!  NO SE QUE HACER

Ver también

F
fauzia_13067625
30/4/19 a las 6:27

Ir a un psicólogo, tienes un embarazo psicológico

N
nell_5409662
30/4/19 a las 14:24
En respuesta a roxane_18237168

necesito ayuda, porque creo estar embarazada porque tengo sintomas y mi panza ya está como creciendo. Lo que pasa es que me sigue bajando la regla y los test me dan negativo. Pero me he estado informando y la regla te puede venir hasta los 4 o 5 meses de embarazo y los test suelen fallar. NECESITO AYUDA YA!!!  NO SE QUE HACER

Es imposible que estés embarazada. ¿No te das cuenta de que te viene la regla y todos los test te dan negativo? Hazte un test en sangre para quitarte de una vez la manía de la cabeza. 

S
samyra_15423055
30/4/19 a las 16:34

Enhorabuena por tu embarazo. Dentro de 9 meses parirás un montón de pedos 💨 y entonces ya te quedarás más tranquila.
 

S
santas_6468330
30/4/19 a las 16:38
En respuesta a roxane_18237168

necesito ayuda, porque creo estar embarazada porque tengo sintomas y mi panza ya está como creciendo. Lo que pasa es que me sigue bajando la regla y los test me dan negativo. Pero me he estado informando y la regla te puede venir hasta los 4 o 5 meses de embarazo y los test suelen fallar. NECESITO AYUDA YA!!!  NO SE QUE HACER

Hay varias afirmaciones que no son verdad: la regla no puede venir durante el embarazo, es biologicamente imposible y los test no suelen fallar, fallan a veces pero si te has hecho varios es imposible que te hayan fallado todos. Los síntomas no son indicativos, puedes tener o no. Yo te recomiendo que te hagas una beta en sangre para descartarlo definitivamente o confirmarlo.

L
lily_13118010
1/5/19 a las 18:21

Esto debe ser una broma no? O te estas quedando con nosotras para reirte un rato... como vas a estar embarazada teniendo la regla y con test negativos? Y si asi fuese SIN LA REGLA la panza no crece hasta mínimo las 12/16 semanas y muy poco!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram