Foro / Maternidad

Falso negativo???, podria estar embarazada???, ayudarme por favor.....

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 12:41
F
furong_9485445
6/6/08 a las 12:17

Hola amigas. Necesito de su ayuda....

He estado en la consulta de reproduccion asistida y me han hecho todas las pruebas que son habituales. En la histerosalpingografia me dijeron que parecia que tenia un polipo, mioma.. pero que para confirmarlo me tenian que hacer una histeroscopia quirurgica. Me la hicieron en marzo, pero para ello me tuvieron que pinchar Decapeptyl 3.75, y me he pasado aprox. 70 dias sin que me viniera el periodo.

Me vino la primera regla despues de la histero a comienzos de Mayo(el dia 3 concretamente). La regla fue normal, pero despues de pasados aprox. 15 dias volvi a manchar otra vez, pudo ser de nuevo regla???. Ahora mismo han pasado 35 dias desde entonces(mis periodos son bastante regulares, 28 dias).

A los 5 dias de retraso me hice una prueba de embarazo con un test de tira, que compre por internet, y salio negativo. Sera negativo definitivo????. Ahora mismo tengo 7 dias de retraso y no se que pensar, no he tenido sangrado de implantacion.....Pudo ser un negativo falso???? y estar realmente embarazada???

Son igual de fiables los test en formato tira que los test en forma de termometro???. Cuanto suelen costar los test en las farmacias????

Ayudarme......

Gracias......

Ver también

B
biotza_9749263
6/6/08 a las 12:34

Hola guapa
los test en farmacia, tipo termómetro, cuestan poco, entre 6 y 9 euros. En principio te los puedes hacer a cualquier hora del día, aunque recomiendan la primera orina de la mañana pq hay más concentración de hormona, en caso de estar embarazada, por lo tanto mejor detectable en el test.

Podría se falso negativo en el caso de que estuvieras embarazada de muy poco, por lo tanto la concentración de hormona fuera muy baja y no lo detectara el test. (A mí me pasó).

Puedes hacértelo mañana o irte de urgencias ahora mismo, contar lo que te ocurre, y que allí te hagan un análisis de sangre "beta", que es lo fiable 1oo%, ya que si exisitiera la hormona del embarazo por muy pequeña que esta duera, sí aparece en este análisis de sangre.

Que tengas mucha suerte bonita.

Y si no tuvieras suerte esta vez, es importantísimo que mantengas la calma. Todo llega vale?

F
furong_9485445
6/6/08 a las 12:41
En respuesta a biotza_9749263

Hola guapa
los test en farmacia, tipo termómetro, cuestan poco, entre 6 y 9 euros. En principio te los puedes hacer a cualquier hora del día, aunque recomiendan la primera orina de la mañana pq hay más concentración de hormona, en caso de estar embarazada, por lo tanto mejor detectable en el test.

Podría se falso negativo en el caso de que estuvieras embarazada de muy poco, por lo tanto la concentración de hormona fuera muy baja y no lo detectara el test. (A mí me pasó).

Puedes hacértelo mañana o irte de urgencias ahora mismo, contar lo que te ocurre, y que allí te hagan un análisis de sangre "beta", que es lo fiable 1oo%, ya que si exisitiera la hormona del embarazo por muy pequeña que esta duera, sí aparece en este análisis de sangre.

Que tengas mucha suerte bonita.

Y si no tuvieras suerte esta vez, es importantísimo que mantengas la calma. Todo llega vale?

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias amiga por tu rapida contestacion. No se si comprarme un test de embarazo en la farmacia y probar otra vez a ver que sale....

De nuevo te doy las gracias.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir