Foro / Maternidad

tests negativo y aun no me llega

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 21:17
O
omama_6294167
19/10/10 a las 15:54

hola¡¡¡ chicas ayudenme, me hize una pruebra de embarazo al primer dia de falta y me salio negativa, pero ya han pasado 8 dias y aun no me llega, siento dolor de como q me va a venir pero no pasa nada, tambien orino mas que antes y derrepente me viene acidez, y tengo unas clavaditas como agujas en el vientre...

estare embarazada ? le ha pasado a alguna?

me haré el test nuevamente pasado mañana

Ver también

Z
zoa_6942967
19/10/10 a las 16:02

Claro que si guapa
claro que es posible... es muy normal que con la primera falta te de negativo y a los días tengas tu positivo... que bien, tienes algún desarreglo o eres regular? si eres regular ya sabes, un nuevo test y ala a cantar tu positivo que nos alegraremos mucho

un abrazo y mucha suerte con tu test que ya veras como da positiiiiivo

S
soraya_6977036
19/10/10 a las 16:06

Creo que si dara positivo
Yo estoy aun en espera del mio tuve esos molestos colicos y el manchadito, no me bajo, estoy esperando este viernes para confirmar muchisima suerte muñeca!! veras como consigues tu positivo!!

O
omama_6294167
19/10/10 a las 16:26
En respuesta a zoa_6942967

Claro que si guapa
claro que es posible... es muy normal que con la primera falta te de negativo y a los días tengas tu positivo... que bien, tienes algún desarreglo o eres regular? si eres regular ya sabes, un nuevo test y ala a cantar tu positivo que nos alegraremos mucho

un abrazo y mucha suerte con tu test que ya veras como da positiiiiivo

Regular
si soy regular¡¡¡ por eso me di cuenta altiro del retraso, estoy esperando al jueves¡¡¡ quiero tanto un bebe ojala me de positivo tengo miedo

besos

S
saliha_7996713
20/10/10 a las 15:10

Todo es posible...
Pues te puedo contar mi experiencia. Yo tengo ya dos nenes y sé lo que se siente cuando se está embarazada, pero cuando no sabes si estás o no estás, cualquier cosa que sientas te puede parecer un indicio de que sí... y luego no ser (es un poco sugestionante). La cuestión es que yo llevo más de una semana de falta, y soy muy regular, y hace 2 meses que hemos pensado ir a por nuestro "tercero"... así que estaba convencida de que me había quedado ya embarazada, así de fácil... pero los tests me dicen negativo. Fui al médico (pensando a ver si algo iba mal) y me miró, me dijo que, mira qué casualidades de la vida, acabo de ovular recientemente y que por eso aún no me ha venido. Lo cual no quiere decir que no pueda estar embarazada de aquí a 10 días... Parece ser que cualquier cosa (y la ansiedad sobre todo) nos altera el ciclo. Pues ya te contaré si al final es que sí o que no.

A
arisha_9077412
21/10/10 a las 1:02

Dudas!
Hola, ¿alguien me puede ayudar? Soy primeriza y tengo dudas. Sé que estoy embarazada, tengo muchos sintomas pero los test's de embarazo dan negativo aun teniendo casi 4 meses de falta, fui al medico hace un mes y tambien salio negativo, pero la regla sigue sin aparecer, cada dia siento como pinchazitos en la zona de debajo del ombligo, tengo los pechos mas inchados,... El problema es que en la seguridad social me dan cita para dentro de un año con la gine, por urgencias solo me hacen la prueba y sigue dando negativo. Como ya dije hace casi 4 meses de mi ultima regla, justo coincidio mi semana fertil con las relaciones sin proteccion con mi pareja, ya que estamos buscando un hijo. Si hay alguien de Pontevedra o Vigo que pueda ayudarme, decirme precios de ecografias en alguna clinica,... Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Gracias.

I
ilma_7985128
21/10/10 a las 1:42

Hola amigas yo tambien negativooooooooooooo
LES CUENTO QUE ESTE MES ME INYECTE LAS CUERPO AMARILLO FUERTE (PROGESTERONA) QUE ES PARA FORTALECER LA MATRIZ, Y ES QUE HE PERDIDO 2 EMBARAZOS UNO DE 16 SEMANAS Y EL ULTIMO DE 7 SEMANAS, Y PUES AHORA ESTOY EN LA BUSQUEDA DESDE HACE 12 MESES, ME HICE UN TEST EN EL DIA 30 DEL CICLO Y NEGATIVO.
HOY LLEVO 3 DIAS DE RETRASO A VER QUE PASA.

PORQUE NO SIENTO SINTOMAS DE QUE ME VAYA A VENIR LA WARRY.

FIJENSE QUE LAS SEMANA PASADA SI ESTUVE CON DOLORES DE VIENTRE Y PINCHACITOS EN EL OVARIO, Y CON FLUJITO, PERO AHORA NADA DE NADA.

SUERTE PARA TODAS
SU AMIGA LORENA

S
saliha_7996713
21/10/10 a las 11:03

Cada mujer es un mundo
Bueno, si el test dice negativo aún no se puede afirmar que se está embarazada. Hay tantas razones por las que puede no venir la regla ¡Incluso siendo regular! Lo único que es infalible es el POSITIVO en el test 8si no se está tomando hormonas y si una se cuida para no perdelo...). Así que PACIENCIA...

E
erna_7290472
21/10/10 a las 11:22

Embarazadaa?
ya tengo un bebe pues se supone k tengo k saver lo k es estar embarazada..creo k lo estoy pero me e hecho un crer blue y da No embarazada pero yebo 1 semana de retraso y nadaa..me dan pinchazos en los pechos desde hace casi 2 semanas y no me viene la warrii..toca esperar

O
omama_6294167
21/10/10 a las 14:27

me dio positivo¡¡¡¡¡¡¡
les cuento chicas que me hice el test nuevamente y me dio positivo jiji espere 10 dias para estar segura, que emocion¡¡ hoy tengo cita con mi doc¡¡¡

besos a todas gracias por las respuestas
este es mi segundo embarazo, el primero lo perdi en la semana 8, fue aborto retenido, tengo mucha fe de que este bebe estará bien¡¡¡

X
xiao_8589262
21/10/10 a las 14:33
En respuesta a omama_6294167

me dio positivo¡¡¡¡¡¡¡
les cuento chicas que me hice el test nuevamente y me dio positivo jiji espere 10 dias para estar segura, que emocion¡¡ hoy tengo cita con mi doc¡¡¡

besos a todas gracias por las respuestas
este es mi segundo embarazo, el primero lo perdi en la semana 8, fue aborto retenido, tengo mucha fe de que este bebe estará bien¡¡¡


Te felicito niñaaaaaaa!!!
me alegro mucho que hayas tenido tu positivo, ahora a disfrutar!!

S
saliha_7996713
24/10/10 a las 12:18

15 días de retraso y al final no estoy embarazada
Primero de todo ¡Enhorabuena! Ahora, cuídate mucho.
Pues yo, después de todo lo que te conté, efectivamente me ha venido hoy, 15 días más tarde. Para que veas, meses y meses siendo regular y en cuanto intento ir a por el bebé, se da la casualidad de que se me retrasa 15 días ¡Qué misterio!

L
laura_5769597
21/12/13 a las 10:11

Da negativo pero nd
ayer despues de 11 dias de retraso me hice el test y dio negativo pero tengo acidez dolor en el vientre y un flujo blanco puedo estar embarazada ?

M
moner_9087926
2/11/14 a las 16:54
En respuesta a omama_6294167

Regular
si soy regular¡¡¡ por eso me di cuenta altiro del retraso, estoy esperando al jueves¡¡¡ quiero tanto un bebe ojala me de positivo tengo miedo

besos

Estoy asustada
hola? soy nueva en este grupo.. pero necesito ayuda? ya tengo 22 dias de retraso y aun no me viene, me hice un test hace 2 semanas y salio que lo realise mal, hoy me realise otro y me dio negativo. estas ultimas semanas me senti muy extrana, con dolores abdominales, sensaciones raras en el estomago, me baja una especie de flujo blanco y con mal olor, me siento hinchada, mis pechos me duelen y aumentaron su volumen, siento nauceas pero no devuelvo, y por ultimo tengo mareos y mucho mucho cansancio. que opinan?

R
ruta_9022201
3/1/15 a las 18:07
En respuesta a moner_9087926

Estoy asustada
hola? soy nueva en este grupo.. pero necesito ayuda? ya tengo 22 dias de retraso y aun no me viene, me hice un test hace 2 semanas y salio que lo realise mal, hoy me realise otro y me dio negativo. estas ultimas semanas me senti muy extrana, con dolores abdominales, sensaciones raras en el estomago, me baja una especie de flujo blanco y con mal olor, me siento hinchada, mis pechos me duelen y aumentaron su volumen, siento nauceas pero no devuelvo, y por ultimo tengo mareos y mucho mucho cansancio. que opinan?

Me pasa igual ayudaaaaaa
tengo exactamente los mismos sintomas, quisiera saber si ya te llego la regla? Gracias!

M
makhan_6387448
10/10/15 a las 21:17
En respuesta a ruta_9022201

Me pasa igual ayudaaaaaa
tengo exactamente los mismos sintomas, quisiera saber si ya te llego la regla? Gracias!

Test negativo pero aun no me llega
Hola chicas, soy regular de 28 días el día 6 de sep me vino mi regla tomo pastillas pero se me olvidaron y las deje de tomar y el 21 de septiembre tuve relaciones sin protección y me tenia que venir el 4,de octubre y aun no me viene ayer 9 me hice la prueba de embarazo y dio negativo pero aun no me llega... Estaré embarazada? Cuanto espero para hacerme otra prueba?,ayuuudenme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir