Foro / Maternidad

Test o sullivan alterado....socorro

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 21:50
A
aruca_6458619
11/11/12 a las 1:58

Hola a todas, me ha salido el testo de la glucosa (se toman 75 gr de glucosa y luego te sacan sangre para ver los valores) un pelin alterado, el maximo era 140 pero a mi me salio' 141, el medico me recomendo' de repetir la misma prueba a las 3 semanas pero yo he leido que cuando te sale alterado hay que pasar en seguida a la curva larga (test de las 3 horas) asi que he decidido por mi cuenta que me haré la curva larga de aqui a 3 semanas....como engordé desde cuando me embarazé mucho, estoy de 29 semanas y engordè mas de 13 kilos (en un mes engordé casi 6) me he puesto a regime, solo eliminé los helados, patatas fritas, muchos dulces y como mas sano y bien sin pasar hambre obviamente, de hecho al ultimo control habia subido lo justito.....bueno entonces no sé si este valor alterado salio' por todo los dulces que me comia (unos cuantos caramelos me los habia comido el dia anterior a la prueba, junto con helados, y mas cosas) o si este valor alterado es lo que llaman diabetes gestacional, asi que he decidido hacerme la curva larga ojala vaya todo bien.....a ustedes ha pasado algo similar? 141 es un valor muy alto? socorroooooo

Ver también

I
ivanna_6975427
11/11/12 a las 3:21

140
Hola...A mi me paso igual que a ti...me salio 140...justo en el limite y claro me tuve q hacer la curva larga(un rollo x cierto)...me preocupe mucho tb deje d comer todo lo k te apetece comer cuand estas embarazada...y bueno al final fue solo el susto...pues me salio perfecta...estando embarazada el cuerpo tarda mas en metabolizar el azucar..la matrona m comnto k al salirm 140 lo normal es k m saliera bien y tb me pregunt si habia cmido algo dulce el dia anterior...q a veces sale alterado x eso...y claro...me comi un gofre de chocolate k solo se me ocurren estas cosas a mi...como no habia dias...jeje...asi k
buenooo no t comas mucho la cabeza
y ves trankila...procura n comer mucho dulce los dias antes y ya esta...u

I
ivanna_6975427
11/11/12 a las 3:25
En respuesta a ivanna_6975427

140
Hola...A mi me paso igual que a ti...me salio 140...justo en el limite y claro me tuve q hacer la curva larga(un rollo x cierto)...me preocupe mucho tb deje d comer todo lo k te apetece comer cuand estas embarazada...y bueno al final fue solo el susto...pues me salio perfecta...estando embarazada el cuerpo tarda mas en metabolizar el azucar..la matrona m comnto k al salirm 140 lo normal es k m saliera bien y tb me pregunt si habia cmido algo dulce el dia anterior...q a veces sale alterado x eso...y claro...me comi un gofre de chocolate k solo se me ocurren estas cosas a mi...como no habia dias...jeje...asi k
buenooo no t comas mucho la cabeza
y ves trankila...procura n comer mucho dulce los dias antes y ya esta...u

Se me olvidaba
a mi m mandaron hacerme la larga directamente...nada de repetir la corta ni parecido...pero bueno eso dependera de cada medico....creo k antes se me ha kedado a medias lo dl saludo y suerte cn.la prueba!!!

A
aruca_6458619
11/11/12 a las 14:41
En respuesta a ivanna_6975427

Se me olvidaba
a mi m mandaron hacerme la larga directamente...nada de repetir la corta ni parecido...pero bueno eso dependera de cada medico....creo k antes se me ha kedado a medias lo dl saludo y suerte cn.la prueba!!!

Gracias lunasm871
pues es por eso que creo mejor hacer la curva larga y ya esta', te cuento que no siempre sigo a mi medico y a veces hago las cosas por mi cuenta, asi que me espero un poquito y ya haré la curva larga. Gracias por tus palabras ojala mi caso sea igualito al tuyo

A
aruca_6458619
11/11/12 a las 19:12

Gracias galletadefresa
la verdad que lo unico que habia hecho tal vez poco recomendable es comerme muchos dulces la noche anterior pero de esta vez cuidaré cada detalle...gracias

A
aruca_6458619
11/11/12 a las 21:33

Si claro
pero me referia a no hincharme de dulces, helados y fritos como siempre hacia antes....ya tengo la dieta de los 3 dias antes de la prueba y la seguiré paso a paso, graciasss

D
doua_6872808
11/11/12 a las 21:50

Prácticamente te ha dado bien
por eso en principio no te manda directamente a hacer la larga, a mi me dio 152 y después la larga perfecta y me dijo la matrona que era frecuente que pasara esto, para tener diabetes gestacional tendrías valores en la corta mucho más altos (cerca de 200)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir