Foro / Maternidad

Test ovulación clear blue 2017

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 21:13
R
rafika_5884109
4/9/16 a las 18:41

Hola chicas , abro este chat porque como no,con mi pareja hemos decidido ir en busca de un bebe. Tengo 30 años y mis reglas nunca han sido regulares , así que decidi comprar los TO para saber aproximadamente cuando ovulo y poder guiarme un poco . Me vino la menstruacion el dia 2 de agosto y en la aplicacion de mi iphone a la que siempre hago caso y normalmente me funciona bien, ovulaba del 20 al 25 , así que realizamos todos los días nuestros deberes , muy ilusionados !
El dia 27 fui a comprarme los TO para utilizarlos al mes siguiente . El dia 30 tenia unos dolores como de ovarios y dije me hago un TO y me salio a mi sorpresa ! así que hicimos los deberes ... Al dia siguiente volvi a realizar un TO y nada , salio el circulo sin carita. Igualmente hicimos los deberes . Para colmo el dia 3 me levante y durante 5h tuve como ganas de vomitar , como si algo me bajara cuello arriba cuello abajo, tripa mareada y mareada yo en definitiva , asi que me volvi ha hacer un TO y a mi sorpresa de nuevo la carita sonriente ! Increible he ovulado dos veces ?? Obviamente hice deberes ! Así que volvi a probar el TO al dia siguiente y de nuevo carita sin dibujo . Mi pregunta es : es normal ovular 2 veces rn un mes? Puedo estar embarazada ? No tengo ni un sintoma la verdad simplemente una presion bajo vientre muy leve similar alo que tenemos dos dias antes de la regla. Por otro lado como me ha distraido esto de ovular dos veces yo no ser cuando me tiene que bajar la menstruacion ahora si que ya voy perdida con mi ciclo 100% !!! Ser que es improbable quedarse a la 1era ! Cuesta demasiado como para que sea tan facil y la verdad tampoco me quiero obsesionar . Me podeis ayudar mamis primerizas !!! Y así hacemos un equipo de locas por tener un bebe jeje besitos a todas

Ver también

R
rafika_5884109
17/9/16 a las 17:17

Raro raro ...
Hola guapa ! Gracias por responder la verdad que estoy hecha un mar de dudas ! Como te dije ovule dos veces el 31 de agosto y el 3 de septiembre , mi ultima menstruacion ( irregular) fue el 2 de agosto , cual es la cosa , pues que cuando me tenia que bajar la menstruacion empeze a manchar color cafe ... Para que te hagas una idea del salvaslip manchaba como una moneda de 2 en todo el dia y asi llevo 5 dias ! La cosa es que ayer me hice un test y salio linea positiva muy muy tenue rosa ... Y hoy me he hecho otro y me ha salido de nuevo esa linea tenue ... Asi que ya estoy que no ser ni que pensar ... Lo que si se es que hoy estaria en los 15 dias despues de la ovulacio... Me esperare unos dias mas porque ya no ser si es mental o real !

H
hellen_9919800
17/9/16 a las 21:13
En respuesta a rafika_5884109

Raro raro ...
Hola guapa ! Gracias por responder la verdad que estoy hecha un mar de dudas ! Como te dije ovule dos veces el 31 de agosto y el 3 de septiembre , mi ultima menstruacion ( irregular) fue el 2 de agosto , cual es la cosa , pues que cuando me tenia que bajar la menstruacion empeze a manchar color cafe ... Para que te hagas una idea del salvaslip manchaba como una moneda de 2 en todo el dia y asi llevo 5 dias ! La cosa es que ayer me hice un test y salio linea positiva muy muy tenue rosa ... Y hoy me he hecho otro y me ha salido de nuevo esa linea tenue ... Asi que ya estoy que no ser ni que pensar ... Lo que si se es que hoy estaria en los 15 dias despues de la ovulacio... Me esperare unos dias mas porque ya no ser si es mental o real !

Claudi
te hiciste de embarazo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook