Foro / Maternidad

Test ovulación clear blue con la primera orina de la mañana?????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 9:55
A
an0N_694232399z
10/9/11 a las 10:22

Chicas tengo una duda, es la primera vez que voy a usar un test de ovulación y he comprado Clear Blue, el tema es que yo bebo mucha agua, además si no me da cistitis, y en las instrucciones pone esto: tenga en cuenta que la prueba puede realizarse en cualquier momento del dia, pero deberá repetirla todos los dias a la misma hora (la mayoria de las mujeres prefieren hacerlo a primera hora de la mañana). Recuerde que no debe haber orinado durante al menos 4 horas antes de la prueba, y debe evitar la ingestión excesiva de liquidos antes de llevarla a cabo.
Me ha resultado extraño que pongan esto cuando yo siempre os he escuchado a vosotras decir que la primera orina de la mañana para el de ovulación NOOOOOOO. Me podeis decir como lo hago? que haceis vosotras? alguna que tenga este test de ovulación? Gracias guapas.

Ver también

A
an0N_694232399z
10/9/11 a las 12:32

Es que me lo tengo que hacer ya
por favor, alguna que lo sepaaaaaaaa?

V
viola_9581072
12/9/11 a las 20:30

Test ovulacion clearblue
Hola Isa!
Yo también estoy utilizando el test de ovulación clearblue a primera hora de la mañana, pero es la 2 caja (empecé a utilizarlo el día 10 del ciclo) y aún no me ha salido la carita sonriente...no entiendo nada...es cierto que pone que tienes que estar un mínimo de 4h sin orinar antes de hacerte la prueba y aconsejan que se haga siempre sobre la misma hora cada día, no se...creo que lo estamos haciendo bien, además en la web de clearblue no comenta nada de que no se puede hacer a 1 hora de la mañana...a ver si alguien nos saca de dudas.
Un abrazo!

A
an0N_594514899z
13/9/11 a las 4:45

Mi opinión es........
q la mejor orina es la de la tarde, yo aguantaba la orina de 16h a 20h y ahi me lo hacía. Te puedo decir q así salió la carita sonriente, y a muchas chicas del foro también. La primera orina me imagino q puede valer, pero nunca me salió la carita asi. Por cierto, muchas chicas dicen q la primera orina no es buena pq NO USAN ESOS TEST, suelen usar los de tira q venden por internt, yo también los uso a la par del clearblue y pone q no puedes usar la orina de la primera mñn. Espero haberte ayudado algo

D
donata_8261479
26/11/12 a las 9:55
En respuesta a an0N_694232399z

Es que me lo tengo que hacer ya
por favor, alguna que lo sepaaaaaaaa?

Respuesta clearblue ovulacion
Hola chicas !! Yo he usado esta mañana por primera vez Clearblue Ovulación y en la primera orina de la mañana... la carita sonriente salio !!! Ayer era mi dia 13 por lo que como mis reglas son de 30 dias ultimamente debería haber probado el test pero no lo hice porque pense que era desde hoy. Pero la primera orina si estás ovulando.....la carita sale !!!!Suerte a todas !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook