Foro / Maternidad

Duda test ovulacion clear blue

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 8:54
Y
yariza_7996248
9/4/11 a las 13:44

Mi situación es algo complicada pero el resumen es el siguiente, tngo una niña de 17 meses a la que le sigo dando el pecho aunque estoy en proceso de destete y ya solo le doy 1 ó 2 tomas al día. El problema es que quiero quedarme embarazada de nuevo pero aún no me ha venido la regla desde que me quedé embarazada así que no sé cuando ovularé.
Este mes me compré los test de ovulación de clear blue por probar y cual fué mi sorpresa que me salió la carita a la segunda prueba. Mantube relaciones ese mismo día y al día siguiente. Dos días después me hice otro test y ya no me salió la carita solo el círculo. Entonces mi duda es ¿cuando hay que mantener relaciones? ¿a las 24-48 h. de la carita o puedes mantenerlas desde que te sale la carita? ¿puede ser que esté embarazada?
Gracias a todas por vuestra ayuda.

Ver también

Y
yariza_7996248
13/4/11 a las 23:32


a ver si alguien me ayuda...

T
titina_6322975
14/4/11 a las 12:42

Hola guapa
TIENES QUE MANTENER RELACIONES CUANDO SALE LA CARITA, AUQNUE YO LAS DOS VECES QUE LO HE USADO Y HAN SIDO POSITIVO LAS DOS , LAS HE MANTENIDO UN DIA ANTES DE LA CARA , LOS DOS DIAS DE LA CARITA Y UN DIA DESPUES, PERO CUANDO ME HICIERON ME HICIERON LA ECO Y ME DIJERON DE CUANTO ESTABA SALIA QUE ME HABIA QUEDADO EMBARAZADA EL 1 DIA DE LA CARITA. ASI ES QUE SUERTE!!!!
YA NOS CONTARAS

Y
yariza_7996248
17/4/11 a las 23:13
En respuesta a titina_6322975

Hola guapa
TIENES QUE MANTENER RELACIONES CUANDO SALE LA CARITA, AUQNUE YO LAS DOS VECES QUE LO HE USADO Y HAN SIDO POSITIVO LAS DOS , LAS HE MANTENIDO UN DIA ANTES DE LA CARA , LOS DOS DIAS DE LA CARITA Y UN DIA DESPUES, PERO CUANDO ME HICIERON ME HICIERON LA ECO Y ME DIJERON DE CUANTO ESTABA SALIA QUE ME HABIA QUEDADO EMBARAZADA EL 1 DIA DE LA CARITA. ASI ES QUE SUERTE!!!!
YA NOS CONTARAS

Muchas gracias por contestar...
pero es que ahora estoy más liada todavía porque resulta que el día 4 me salió la carita, mantuve relaciones ese día y al día siguiente. El día 7 me volví a repetir el test de o. y me salió el círculo. El día 12 me dió un ataque y me hice un test de ovulación que por supuesto me dió negativo. Hasta aquí bien, pero es que el día 15 me volví a hacer otro test de ovulación y sorpresa! de nuevo la carita!!! así que relaciones ese día y un día después, y ahora yo me pregunto... ¿como interpreto esto? he ovulado dos veces en 10 días sin regla de por medio?
Esto es para nota eh?
Muchas gracias

T
titina_6322975
18/4/11 a las 1:01

Hola otra vez
Cuando me quedé embarazada los test de ovulacion me daban positivos y los de clearblue también, eso me hizo mosquearme y a 4 días de la fecha de la warr me hice un test de embarazo y ahí estaba positivo. Así es que suerte.

Y
yariza_7996248
18/4/11 a las 8:54

Holaaa!!!
ojalá me pase igual que a tí, la verdad es que ya empiezo a tenerl lo que yo llamo psicosíntimas, como pinchazos en la parte baja de la barriga, menos apetito, estómago revuelto y más sueño, pero no se si serán psicológicos.Bueno intentaré esperar para hacerme el test hasta final de mes ya que como no tngo regla pues es más complicado.
Bueno ya te cuanto.
Muchas gracias por tu ayuda.
Bsitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir