Foro / Maternidad

Test de ovulacion clear blue: me aparecio dos veces la carita sonrriente en este ciclo, con una sema

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 6:38
D
dayna_8707088
28/3/12 a las 23:33

Por favor si me pueden ayudar, este ciclo estoy usando el test de ovulacion Clear Blue, mi ultima regla fue hace mas de 40 dias(16 febrero de 2012), pero la semana pasada me salio la carita sonrriente un dia y tenia el flujo transparente, me dolia los pechos. Esta semana otra vez!, hoy me hice el test y otra vez me salio la carita sonrriente, estoy con el flujo clara de huevo y me duele los pechos.

Es la primera vez que se me atraza tanto mi regla, generalmente mi ciclo es de 36 dias. Sera que ovule dos veces este mes? Alguien le ha pasado lo mismo usando el Test Clear Blue?

Aparentemente todo esta bien conmigo, el mes pasado fui a mi chequeo con mi ginecologa y todo esta bien, no tengo ningun problema hormonal ni nada, me hicieron analisis de sangre y orina y el resultado fue bueno.

Por favor ayuda estoy confundida!

Ver también

V
valya_9851931
29/3/12 a las 11:45

Hola
es dificil saberlo pq puede ser que sea una segunda ovulacion y que se te atrase la regla o que estes embarazada ya que algunas veces los to si te sale positivo muy marcado a pocos dias de la regla detecta un embarazo,pero no siempre es asi.Esperate un par de dias y hazte el test de embarazo y asi sale de dudas.Suerte!!!!

D
dayna_8707088
29/3/12 a las 13:46
En respuesta a valya_9851931

Hola
es dificil saberlo pq puede ser que sea una segunda ovulacion y que se te atrase la regla o que estes embarazada ya que algunas veces los to si te sale positivo muy marcado a pocos dias de la regla detecta un embarazo,pero no siempre es asi.Esperate un par de dias y hazte el test de embarazo y asi sale de dudas.Suerte!!!!

Gracias
por tu comentario, la verdad yo tambien estoy mas confundida porque es la primera vez que veo eso, el flujo transparente como clara de huevo dos veces!! ademas me he tomado la temperatura y desde ayer lo tengo alto. Bueno voy a esperar a que me llegue la regla, o mas bien espero que no me llegue jajjaja

J
jinyu_6508579
31/3/12 a las 9:49
En respuesta a valya_9851931

Hola
es dificil saberlo pq puede ser que sea una segunda ovulacion y que se te atrase la regla o que estes embarazada ya que algunas veces los to si te sale positivo muy marcado a pocos dias de la regla detecta un embarazo,pero no siempre es asi.Esperate un par de dias y hazte el test de embarazo y asi sale de dudas.Suerte!!!!

A mi
Hola, yo me hice ayer el to y me salio la carita, lo raro fue k al quitar la varilla la 2 raya apenas se veia y aun asi me dio positivo. Hoy me lo he vuelto hacer y otra vez la carita pero esta vez la 2 rayas muy marcada. He leido k puede salir la carita varios dias seguidos.

D
dayna_8707088
31/3/12 a las 20:54
En respuesta a jinyu_6508579

A mi
Hola, yo me hice ayer el to y me salio la carita, lo raro fue k al quitar la varilla la 2 raya apenas se veia y aun asi me dio positivo. Hoy me lo he vuelto hacer y otra vez la carita pero esta vez la 2 rayas muy marcada. He leido k puede salir la carita varios dias seguidos.

Lo normal es
que te salga la carita dos digas seguidos, bueno eso es lo que dice en las indicaciones del que yo uso, yo no uso de las baritas sino la digital, para mi es mas preciso, asi es que no te asustes, es normal.

Pero mi caso es raro porque me salio la carita un dia y luego la semana siguiente otra vez! (una semana de diferencia y con el moco cervical de clara de huevo las dos veces ) por eso no entiendo, yo soy melliza y creo que asi fue como mi mama quedo embarazada de mi y mi hermano porque ovulo dos veces!! ayy papa!! hasta el dia de hoy no me ha bajado la regla

J
jinyu_6508579
1/4/12 a las 10:45

Quizas
Sea entonces k estes ovulando de nuevo jijijiji. Yo en enero me kede embarazada y tb use los mismos to k toy usando ahora y en akella ocasion solo me salio la carita 1 dia, al dia siguiente nada. X eso k me extraño k ahora si me salga 2 veces seguia. Suerte

D
dayna_8707088
3/4/12 a las 6:09

Aun no me vino la
sigo esperando y seguire esperando hasta la semana que viene, me duele muchos los pechos, muchiisimo, y el pezon lo veo mas oscuro e inchado, nose si sea cosa de mi cabeza, pero antes no habia visto algo asi.

D
dayna_8707088
10/4/12 a las 5:30

Noticias
Bueno solo queria decir que hoy 9 de abril me llego la regla asi es que no se pudo este mes, mis ciclos son normalmente de 36 dias y esta vez me vino a los 54 dias!, y aunque me aparecio 2 veces la carita en dias diferentes hoy puedo concluir que fueron falsos positivos, porque con un periodo tan largo no es probable que haya ovulacion.

Ahora a planear este mes, despues de la regla

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 6:38
En respuesta a dayna_8707088

Gracias
por tu comentario, la verdad yo tambien estoy mas confundida porque es la primera vez que veo eso, el flujo transparente como clara de huevo dos veces!! ademas me he tomado la temperatura y desde ayer lo tengo alto. Bueno voy a esperar a que me llegue la regla, o mas bien espero que no me llegue jajjaja

Opaty
Lo siento mucho guapa. Bueno seguro k el siguiente mes es el tuyo jijiji. Yo creo k tampoko es mi mes, me toka la warry pa el 13 o 14.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest