Foro / Maternidad

Evatest linea clara 5 dias antes de la regla

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 2:28
Y
yixuan_6064316
27/6/18 a las 22:05

Hola chicas les comento me tiene que venir la warry el 1/07. Estoy con pinchazos en los ovarios y venimos buscando el positivo desde enero! Bueno hoy no aguante las ansias y me hice un evatest signos plus que tenia reservado (el mes pasado me hice uno y salio super negativo no se marco nada)... lo hago tal cual las indicaciones y empiezo a percibir una linea desde el primer minuto, dice que debes leerlo a los 3 minutos. Les adjunto foto y diganme si ven la linea o estoy loca!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yixuan_6064316
27/6/18 a las 22:08

Adjunto otra foto

Y
yixuan_6064316
27/6/18 a las 22:08
Mejor respuesta

Adjunto otra foto

D
dorut_759603
27/6/18 a las 22:21

Si, se ve la línea. 

Y
yixuan_6064316
27/6/18 a las 22:30
En respuesta a dorut_759603

Si, se ve la línea. 

Gracias nare por responder! Veremos si sigue subiendo la intensidad de la linea

J
julija_5424951
8/1/19 a las :31

Hola se que esta conversacion es vieja pero tengo un test que salio igual al tuyo... al final era embarazo ?

X
xueqin_9425228
8/1/19 a las 1:31
En respuesta a julija_5424951

Hola se que esta conversacion es vieja pero tengo un test que salio igual al tuyo... al final era embarazo ?

Hola a mi tmb me salían así de tenues con ese mismo test! En una oportunidad estaba embarazada y en la otra no lo estaba 
x lo cual no confío en ese test en particular !! 
Es más... estando embarazada ese test me dio positivo y cuando se lo quise mostrar a mi marido no había ninguna línea jajajajaja parecía una loca!!! Así q fuimos a la farmacia y compramos el más común de todos y ahí estaban las dos rallitas 
tengondos hijos y pase x dos abortos! Hablo con conocimiento de causa jajajaj
exitos

J
julija_5424951
8/1/19 a las 2:28
En respuesta a xueqin_9425228

Hola a mi tmb me salían así de tenues con ese mismo test! En una oportunidad estaba embarazada y en la otra no lo estaba 
x lo cual no confío en ese test en particular !! 
Es más... estando embarazada ese test me dio positivo y cuando se lo quise mostrar a mi marido no había ninguna línea jajajajaja parecía una loca!!! Así q fuimos a la farmacia y compramos el más común de todos y ahí estaban las dos rallitas 
tengondos hijos y pase x dos abortos! Hablo con conocimiento de causa jajajaj
exitos

Holaaaa gracias por responder 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest