Foro / Maternidad

Test positivo con 5 dias de regla.

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 13:25
H
heleen123
24/6/18 a las 3:27

Hola a todas!!
escribo por k estoy algo confundida hace 5 dias tengo un periodo muy marron y menos de lo k es normal en mi ,pero es mas k solo gotas. Y me. Hize un test de embarazo por k antes de k me llegara me habia dado positivo y aahora a las 5 dias me vuelve a dar positivo. No se k pensar. ...
Llevo 2 años buscando y uso omofin. El mes pasado me pado igual 🙈🙉🙊 y no tengo ningun sintoma.
Gracias

Ver también

A
anna_758560
24/6/18 a las 21:21

Hola! Si el test te ha dado positivo y estas sangrando o manchando, lo recomendable es ir a urgencias para que verifiquen, porque puede ser una perdida.

Mucha suerte, espero que solo sea un susto y que tengas tu bebe sanito!

H
heleen123
24/6/18 a las 22:53

no, he ido por k ya me paso lo mismo el mes pasado,y no hubo cambio de mis sintomas hasta el momento. La urgencia me saldria muyyyy cara si voy tambien.El miercoles tengo gine , espero alli me hagan la prueba de embarazo.Pero me preocupa tantos positivos y la regla no me falta .tmpoco tomo nada k me altere los test, No se k pensar... gracias por las respuestas.

H
heleen123
25/6/18 a las 4:42

Acabo de llegar de urgencias. Tengo 304 de hcg y me dicen k es muy pronto el embarazo k no tenfo amenaca se aborto y k es normal por k tengo endometriosis y puedo pasar esto en el primer trimestre. Estoy muyyyyyyy feliz , despues de 2 años y tomando omofin por 1 mes ya tengo mi 1 embarazo . Solo pido a dios k todo siga bien . 
la vida de mi bb vale oro ya me las arreglare para seguir adelante . Gravias por sus consejos. Bendiciones a todas.

H
heleen123
3/7/18 a las 1:34

Bueno vi a mi ginecologo hace 1 semana. Me dice k fisicamente tengo todo en orden ,pero por el sangrado k aun tengo hace ya hoy 13 dias ,me mando hacer reposo. El sangrado va y viene a veces mas o menos pero no falta un dia.Yo por desgracia no puedo hacrr el reposo como el me indico ,asi k voy a mi trabajo y me paso el dia sentada,( es lo mas k me puedo cuidar). Mi pareja muyyyy feliz tanto k aun no se lo cree. Tambien estamls con el susto de perderlo por las perdidas k no paran y la HCG k sube de a pasitos pequeños. ( Pienso k mi bb es un poco vago jjajaj) .
se k me van a decir mil cosas por k trabajo. Pero no me queda de otra. Somos el y yo solitos contra el mundo ( mi marido) . Solo les pido a quien me lea. Que rece un poquito por mi bb. Por k yo ya ni duermo. BeososBeososoBeososos 

H
heleen123
4/7/18 a las 13:25

Escribo , solo por las chicas k en un futuro me lean sepan el final de la historia. Hoy estoy en el hospital esperando me hagan un legrado. ( Limpiarme los residuos del posible feto). Dewpues de 1 semana las hormonas hcg no subieron lo suficiente y al final bajaron casi el total ,en el ultrasonido no se vio nada y aqui estoy . Hecha polvo pero trqtando de ver lo bueno de esto.
suerte a todas mi lectoras y k dios las vendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram