Foro / Maternidad

Test ovulacion positivo el dia que debe bajar la regla.

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 8:47
R
rhita_8799823
19/1/19 a las 11:04

Me he hecho un test de ovulacion hoy que me tenia que bajar la regla. Jamás en la vida me havia salido el test tan marcado. He tenido relaciones sin proteccion el dia de la ovulacion, me he hecho un test de embarazo negativo!? No entiendo nada tengo muchisimo flujo clara de huevo!!! Os adjunto foto , estaré embarazada aunque me salga negativo!?a ver si alguien me puede ayudar. 

Ver también

F
fauzia_13067625
19/1/19 a las 11:26

Eres regular? Porque flujo clara de huevo y test de ovulación positivo, parece más indicios de la propia ovulación, que es lo que detecta el test. Espera unos días y si no te baja repite el test de embarazo. 

R
rhita_8799823
19/1/19 a las 11:55
En respuesta a fauzia_13067625

Eres regular? Porque flujo clara de huevo y test de ovulación positivo, parece más indicios de la propia ovulación, que es lo que detecta el test. Espera unos días y si no te baja repite el test de embarazo. 

Si, unos 33 dias siempre. La regla me vino el 22/12/18 y el dia 9/1 me salio asi el test y ovulé desde ese dia no me han dejado de dsr positivos los test de ovulación pero hoy es muy extremo muy muy marcada y es hoy que me tenia que bajar... 😓

F
fauzia_13067625
19/1/19 a las 12:01
En respuesta a rhita_8799823

Si, unos 33 dias siempre. La regla me vino el 22/12/18 y el dia 9/1 me salio asi el test y ovulé desde ese dia no me han dejado de dsr positivos los test de ovulación pero hoy es muy extremo muy muy marcada y es hoy que me tenia que bajar... 😓

Pero positivo suele dar solo una vez... No siempre... Que extraño. Estás leyendo bien los resultados de los test de ovulación? Sabes que solo son positivos si la segunda línea es igual o más fuerte que la de control?. 

R
rhita_8799823
19/1/19 a las 12:01

El lunes por la mañana si no me ha bajado volveré a repetir el test...

R
rhita_8799823
19/1/19 a las 12:03
En respuesta a fauzia_13067625

Pero positivo suele dar solo una vez... No siempre... Que extraño. Estás leyendo bien los resultados de los test de ovulación? Sabes que solo son positivos si la segunda línea es igual o más fuerte que la de control?. 

Si. Se como funcionan tengo 2 hijos ya. Me marcó la linea igual que la de control quizas un poco mas la del test pero poco mas. Ahora sale primero la del test queda bien marcada y luego aparece la del control....

F
fauzia_13067625
19/1/19 a las 16:05
En respuesta a rhita_8799823

Si. Se como funcionan tengo 2 hijos ya. Me marcó la linea igual que la de control quizas un poco mas la del test pero poco mas. Ahora sale primero la del test queda bien marcada y luego aparece la del control....

Pues que extraño. Ya me dirás. Suerte. 

S
sabores04
20/1/19 a las :38
En respuesta a rhita_8799823

Si. Se como funcionan tengo 2 hijos ya. Me marcó la linea igual que la de control quizas un poco mas la del test pero poco mas. Ahora sale primero la del test queda bien marcada y luego aparece la del control....

Los test de ovulacion también Dan positivo por embarazo y sale antes que en el test embarazo. Lo se por un grupo de fiv que hacen muchos experimentos y el de embarazo a dado negativo el de ovulacion positivo y estaban embarazadas!! Ya te leeré a ver el resultado... 

R
rhita_8799823
20/1/19 a las 9:11

A mi me ha pasado que durante el ciclo me de sobre el 17-19 del ciclo positivo fuerte, luego se negativiza y antes de la regla se vuleven a marcar las dos lineas pero como mucho del mismo todo. Esta vez no ha sido así ha quedado mas marcada que la de control. Lo que me extraña es que normalmente tengo un flujo blanco cremoso ( antes de la regla) y ahora lo tengo clara de huevo-acuoso.
adjunto test de ayer antes de irme a dormir. 

S
santas_6468330
20/1/19 a las 9:27

Si normalmente te da positivo antes de la regla no le hagas mucho caso, diferente sería que solo te marcase en la ovulación pero si no te viene hazte otro porque puede ser que tengas poca hormona.

T
tanase_2892447
20/1/19 a las 11:22
En respuesta a sabores04

Los test de ovulacion también Dan positivo por embarazo y sale antes que en el test embarazo. Lo se por un grupo de fiv que hacen muchos experimentos y el de embarazo a dado negativo el de ovulacion positivo y estaban embarazadas!! Ya te leeré a ver el resultado... 

A mi me paso eso cuando me quede embarazada de mi bebé. Cuatro días antes de mi periodo me hice los test y salían así. El último muy marcado. Luego me hice el de embarazo en el segundo día de la falta y positivo. Ahora mi peque tiene 3 meses este miercoles

S
santas_6468330
20/1/19 a las 11:58

A mí también me marcó con el embarazo, pero no me salió positivo hasta que el TE salía positivo también. Yo me lo olí porque a mí me sale ralla solo durante la ovulación y el resto de ciclo nada de nada, hasta que la última vez se me marcó sin ser positivo. Cada cuerpo es un mundo.

R
rhita_8799823
23/1/19 a las 11:24

En principio me tenia que venir la regla el 20/22 de este mes... nada tengo mucho flujo como de ovulacion, test quizas no tan tan marcado como el que publique pero sigue siendo positivo. Temperatura basal a 37,1 test onestep negativo. Tengo mareos, estoy hinchada me duele el lateral del pecho que va desde la axila al pezón... enserio que no lo entiendo...normalmente se me adelanta la regla pero nunca se me atrasa... os iré contando.....

S
santas_6468330
23/1/19 a las 12:18
En respuesta a rhita_8799823

En principio me tenia que venir la regla el 20/22 de este mes... nada tengo mucho flujo como de ovulacion, test quizas no tan tan marcado como el que publique pero sigue siendo positivo. Temperatura basal a 37,1 test onestep negativo. Tengo mareos, estoy hinchada me duele el lateral del pecho que va desde la axila al pezón... enserio que no lo entiendo...normalmente se me adelanta la regla pero nunca se me atrasa... os iré contando.....

Pues es raro! Ni una sombrita? A mí el primer día de falta era tan tenue la ralla que costaba verla y creo que era más imaginación mía, a los dos días sí que se veía más fuerte. Espera un par de días, yo tenía mucho flujo pero más blanquecino que el de ovulación. Solo puedes esperar, ojalá será tu positivo 💪

R
rhita_8799823
30/1/19 a las 9:28

Hola. Aun nada de nada me duele mucho las ingles sobretodo. Ayer de golpe empecé a tener mucho dolor de riñones por la mañana pero nada mas luego note que me bajaba un poco de flujo y ahora solo me duele las ingles y me pican los pezones. Me compre los test unitest de 10miu/ml y me los he hecho durante 3 dias. Hoy al cabo de un rato se ha marcado un poco la linea. Pero no me fio nada. En el caso de que haya ovulado el dia 18-20 ponemos que la ovulacion fue el 20 ahora estaría de 10 dpo. Y si el dolor fuera implantación!? Os adjunto foto del test y el de ovulacion tambien que son los de tira. 

S
santas_6468330
30/1/19 a las 17:03

Si hubieras ovulado el 20 aún no saldría nada. A ver cómo sigues 

R
rhita_8799823
31/1/19 a las 12:14
En respuesta a santas_6468330

Si hubieras ovulado el 20 aún no saldría nada. A ver cómo sigues 

Me he hecho uno de ovulacion y otro de embarazo... el de ovulacion esta mas fuerte que ayer y el de embarazo se ve una mini sombrita y no se si es de evaporacion pero me ha salido a los 3-5 minutos... adjunto foto. Estoy a dia 11 post ovulacion ( contando el 20 como dia ovulacion) 

R
rhita_8799823
31/1/19 a las 12:15
En respuesta a rhita_8799823

Me he hecho uno de ovulacion y otro de embarazo... el de ovulacion esta mas fuerte que ayer y el de embarazo se ve una mini sombrita y no se si es de evaporacion pero me ha salido a los 3-5 minutos... adjunto foto. Estoy a dia 11 post ovulacion ( contando el 20 como dia ovulacion) 

En negativo...

F
fauzia_13067625
31/1/19 a las 13:01

El de ovulación es el de abajo? Sí es así es negativo y si el de arriba es el de embarazo es positivo y aunque fuesen al revés opino que el de embarazo positivo y el de ovulación negativo. 

R
rhita_8799823
31/1/19 a las 13:29

El de ovulacion es el de tira y el de embarazo es el de unitest casette lo que le he sacado la parte de encima ( es el de abajo) para que se vea que hay una sombrita, estoy a 4 dias de la falta( teiendo en cuenta la ovulación) a ver si mañana sale mas marcado o no.... .

R
rhita_8799823
31/1/19 a las 13:33
En respuesta a fauzia_13067625

El de ovulación es el de abajo? Sí es así es negativo y si el de arriba es el de embarazo es positivo y aunque fuesen al revés opino que el de embarazo positivo y el de ovulación negativo. 

Adjunto otra foto: 

F
fauzia_13067625
31/1/19 a las 14:23
En respuesta a rhita_8799823

Adjunto otra foto: 

Vale, pues mirándolo mejor ahora no veo la línea del rodado.... 🤔 Tú espera a la falta y ojalá sea lo que desees. Suerte. 

R
rhita_8799823
31/1/19 a las 14:58

Se ve una sombrita muy muy suave... ya veremos... que sea lo que tenga que ser..

F
fauzia_13067625
31/1/19 a las 14:59
En respuesta a rhita_8799823

Se ve una sombrita muy muy suave... ya veremos... que sea lo que tenga que ser..

Sí, mucha suerte. Ya nos cuentas. 

R
rhita_8799823
1/2/19 a las 7:32
En respuesta a fauzia_13067625

Sí, mucha suerte. Ya nos cuentas. 

Yo cada dia voy repitiendo. Lo curioso es que cuando me lo hago ( el de ahora es el tercer cassette) se marca una sombra y al secarse se ve una linea rosada ( el primero es de ayer por la mañana y el de debajo ayer por la tarde-noche). Me he mirado la temperatura basal y estoy a 37,3... yo no se si eso es linea de evaporacion, me fio de esto o es que estos test estan mal y realmente no estoy embarazada.... que opinais? Teneis referencias de estos test? Cuando me enteré que esperaba a mi hija me hice uno d estos y me salio la segunda ralla al instante y el test de ovulacion super positivo... en este caso no. Por eso me temo que no sea linea de evaporacion...

R
rhita_8799823
3/2/19 a las 8:47

Buenos dias!!! El viernes dia 1 era mi dia 12 dpo y tuve una manchita rosa naranjada al limipiarme y luego de tener relaciones una veta de sangre pero muy muy como un hilo. No he sangrado mas . Ahora me he hecho un test i la linea se marcs pero muy poca intensidadno ha aumentado. No se si es el test que stan mal o no lo entiendo! Que opinais!?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir