Foro / Maternidad

Test poscoital

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 13:12
E
eloina_8413059
11/10/07 a las 18:26

Hola a todas,os cuento un poco por encima mi historia. Llevo mucho tiempo queriendo quedarme embarazada, me han hecho pruebas y no tengo nada, la prolactina un poco alta, me mandaron tratamiento y ya la tengo bien.
Ahora quiere hacernos un test poscoital haber que tal y dice que si no sale bien pues me mandara un tratamiento de estimulacion ovarica. A alguna os a pasado esto? Despues del tes, os habeis quedado? en que consiste exactamente lo de la estimulacion.
Perdonar por tanta pregunta pero es que estoy echa un lio. Me podeis ayudar? Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_875449699z
11/10/07 a las 20:24

Hola

Hola nessa, te cuento un poco, a mi me hicieron 2 test postcoital pues todas las demás pruebas salían bien. El test postcoital se hace más o menos a mitad del ciclo, el médico te indica cuando, y lo que nos dice es si los espermatozoides están atravesando el moco cervical. En mi caso las 2 veces dió negativo, es decir ningún espermatozoide atravesó el moco, por lo tanto el médico dijo que se trataba de un factor cervical y que el siguiente paso era una inseminación artificial. Fui a pedir otra opinión y el nuevo doctor me dijo que el test postcoital ya esta en deshuso ya que es muy impreciso, que el no le daba validez y el me diagnóstico esterilidad de origen desconocido, e igual me dijo que lo mas conveniente era una IA, ya que ovulo bien según mis análisis hormonales. Hasta ahorita no he llevado ningún tratamiento, pero pienso irme directamente a IA, te deseo mucha suerte y te recomiendo que siempre pidas una segunda opinión, espero haberte ayudado, saludos

E
eloina_8413059
24/10/07 a las 13:12

Gracias
muchas gracias por vuestros consejos. el mes que viene me hara el testposcoital y ya os contare que tal. Es que es una jodienda, por que si tienes algo pues vale te mentalizas, pero estar bien y no saber por que no te puedes quedar es jodido.
y por que no te hicieron el postcoital?
bueno guapa espero que lo consigas pronto y no necesites más.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir