Foro / Maternidad

TEST POSITIVO DESPUES NEGATIVO PRIMEROS DIAS

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 17:52
S
sadia_8614529
18/7/18 a las 17:11

Hola bellas!! 
quiera hacerles una consulta !! 
mis ciclos son medio irregulares no siempre duran lo mismo.
Me tenia que llegar la regla el 13 de julio, resulta que el 9, 10 y 11 (cuatro días antes de la supuesta falta) sangre muy muy poco, más bien manché de color rojo tirado a rojo oscuro no tan marrón, pero poquísima cantidad. Mis reglas son  horriblemente  dolorosas, super abundantes y duran por lo menos 4 días si no los 5. En cambio en los días que manché, experimenté claramente cólicos  menstruales  pero mucho menos fuertes. Por lo general debo tomar varias pastillas de ácido mefenamico , de lo contrario no puedo seguir con mis actividades bien, debido al malestar. Pero esta vez fue distinto. Un antes de la regla se me quitó. Me realicé un test de orina de farmacia económico, marca ESANtest con la primera orina de la mañana de mi segundo día de retraso y me dio un positivo muy leve, dentro de los primeros 3 minutos.
Confiada, deje pasar 3 días y en la tarde del que era mi QUINTO (5), día de retraso me realicé otro test de la misma marca pero NO con la orina de la mañana y me salió negativo. A alguna le ha pasado? Y terminó siendo un positivo? Adjunto la foto de mi leve positivo con los dos días de atraso. 
Las leo lindas !!! Un beso apretado

Ver también

B
beth_779668
18/7/18 a las 17:26

Se ve positivo claramente y si salió en los primeros minutos que indica las instrucciones del test. Que haya sido luego negativo puede influir la concentración de la orina o que se haya parado el embarazo repitelo en 48h.

S
sadia_8614529
18/7/18 a las 17:30
En respuesta a beth_779668

Se ve positivo claramente y si salió en los primeros minutos que indica las instrucciones del test. Que haya sido luego negativo puede influir la concentración de la orina o que se haya parado el embarazo repitelo en 48h.

Gracias amiga eso haré , repetiré el de orina y luego me haré el de sangre, independientemente del resultado del próximo test, un abrazo

S
sadia_8614529
18/7/18 a las 17:31
En respuesta a sadia_8614529

Gracias amiga eso haré , repetiré el de orina y luego me haré el de sangre, independientemente del resultado del próximo test, un abrazo

Pudo haber influido el hecho de que el segundo test que me hice, no me lo hiciera con la primera orina de la mañana? 

B
beth_779668
18/7/18 a las 17:52
En respuesta a sadia_8614529

Pudo haber influido el hecho de que el segundo test que me hice, no me lo hiciera con la primera orina de la mañana? 

No te se decir eso...pero lo que te sacara realmente de dudas es repetirlo y el de sangre por supuesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram