Foro / Maternidad

Primero positivo y luego negativo, estoy muy confundida, necesito ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 7:30
T
tiare_5361710
27/12/07 a las 16:27

Hola, soy nueva en este foro y quisiera que ayudarais con un dilema que me está pasando.
Desde hace un par de días se me presentó un fuerte dolor de muelas y ayer fui al dentista. Éste me dijo que tenía una muela partida en dos que me había ocasionado una fuerte infección, que me la tenía que sacar pero ántes debía estar tomando antibióticos durante una semana. Le comenté que llevaba bastante tiempo buscando un bebé y que no sabía si podía estar embarazada, para que me indicara si debía o no tomar antibióticos.
Me aconsejó que lo consultara con mi médico de cabecera. Aunque faltaban 5 días para que me bajara la regla, decidí comprar un test de embarazo, así que me lo hice y me salió una linea muy flojita. Nerviosita perdía fui a la farmacia a hacerme un test de orina a ver si me aclaraba algo más y aunque la dependienta pensaba que era un poco pronto me lo hice pero me salió negativo.
Por eso no se ya lo que pensar, mi marido y yo tenemos muchas ganas de ser papas, pero también necesito tomar el medicamento para calmar el dolor y aun faltan 4 días para mi regla.

Ver también

T
tiare_5361710
27/12/07 a las 16:35

Re:"analisis sangre"
Perdona mi ignorancia pero que es "en beta"?

T
tiare_5361710
27/12/07 a las 16:40
En respuesta a tiare_5361710

Re:"analisis sangre"
Perdona mi ignorancia pero que es "en beta"?

Vi tus fotos!!!
Ahy dios mio, así era la rayita de mi test. ¿Cuál de los dos es más fiable el test de orina o el análisis de orina?

I
iera_9160025
31/12/07 a las 10:49

Holaa me paso = q ati
Yo me hice dos test y me salieron positivos (con la primera orina de la mañana y con un dia de retraso). Al dia siguiente fui a la farmacia para que me lo hicieran ellos (me lo hice por la tarde) y les dio negativo. Les dije que no podia ser, les enseñe el test que me hice yo y al dia siguiente con la primera orina de la mañana me lo volvieron a repetir. tambien les dio negativo. No te fies de la farmacia y repitetelo tu, si sale una seunda raya, por muy clarita que sea, es positivo. besos y suerte

T
tiare_5361710
2/1/08 a las 7:40
En respuesta a iera_9160025

Holaa me paso = q ati
Yo me hice dos test y me salieron positivos (con la primera orina de la mañana y con un dia de retraso). Al dia siguiente fui a la farmacia para que me lo hicieran ellos (me lo hice por la tarde) y les dio negativo. Les dije que no podia ser, les enseñe el test que me hice yo y al dia siguiente con la primera orina de la mañana me lo volvieron a repetir. tambien les dio negativo. No te fies de la farmacia y repitetelo tu, si sale una seunda raya, por muy clarita que sea, es positivo. besos y suerte

Gracias por contestarme
Bueno pues el resultado de todo este dilema fue un gran POSITIVO.El día de nochevieja me tenía que venir la regla y ya por la tarde no podía aguantar más y fui a comprar un test de gestación y al momento salió una línea roja intensa que me dió la mayor alegría de mi vida. Ahora a cuidarse. Muchas gracias por todo.

M
mounya_8726095
2/1/08 a las 16:17
En respuesta a tiare_5361710

Vi tus fotos!!!
Ahy dios mio, así era la rayita de mi test. ¿Cuál de los dos es más fiable el test de orina o el análisis de orina?

Mas fialble
El mas fiable son las pruebas de sangre del laboratorio!!!

T
tiare_5361710
2/1/08 a las 17:26
En respuesta a mounya_8726095

Mas fialble
El mas fiable son las pruebas de sangre del laboratorio!!!

Ya, supongo pero ya...
Ya pa qué, si me he repetido el test de gestación en el que se supone que debía ser mi primer día de regla y me ha salido una hermosa línea roja confirmando mi positivo. Estoy super contenta. Muchas gracias por todo.

Y
yvette_5555255
2/1/08 a las 18:31
En respuesta a tiare_5361710

Gracias por contestarme
Bueno pues el resultado de todo este dilema fue un gran POSITIVO.El día de nochevieja me tenía que venir la regla y ya por la tarde no podía aguantar más y fui a comprar un test de gestación y al momento salió una línea roja intensa que me dió la mayor alegría de mi vida. Ahora a cuidarse. Muchas gracias por todo.

Felicidades!!
El mismo día me hice el 2 test porque el anterior me había salido muy tenue..y también positivo++++!!!!
Muchas felicidades y que tengas un muy buen embarazo..

T
tiare_5361710
3/1/08 a las 7:30
En respuesta a yvette_5555255

Felicidades!!
El mismo día me hice el 2 test porque el anterior me había salido muy tenue..y también positivo++++!!!!
Muchas felicidades y que tengas un muy buen embarazo..

Graciasssss
Muchas gracias e igualmente te deseo que estos 9 meses sean de los mejores de tu vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir