Foro / Maternidad

Test positivo día de la falta, beta hgc en sangre 64

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 13:48
J
jordan_706823
8/11/18 a las 15:34

Buenas tardes, os leo mucho pero solo os he escribi hace dos años ya, que tuve un embarazo ectopico y quise compartirlo con vosotras. El caso es que después de un año y medio buscando me empecé a desesperar, y este mes compre los test de ovulación clearblue digitales. Me dieron positivo el día 18 del ciclo y tuvimos relaciones, ese día, y a los dos dias. Me sobraron test de ovulacion, y el día 28 del ciclo me hice uno, y salió negativo, al día siguiente nada y ayer que era el 29 del ciclo me hice otro y se marcaron las líneas al sacarlo del aparato, pero seguía siendo negativo. Tengo q decir que durante la fase folicular cuando eran negativos no se marcaban nada, sin embargo estos días si. Entonces llegamos al día de hoy, llevo varios días con un dolor de pecho raro, así q está mañana me repetí el test de ovulación y ya si me lo detectó como positivo, con carita sonriente y todo, así q me hizo sospechar y me hice uno de embarazo, de la farmacia y me dio positivo dentro de los tres minutos, tenue pero positivo. Luego fui a la farmacia y me compre un predictor early(más sensible) y me salió positivo al instante también. Estoy a día 30 del ciclo, la regla debía bajarme hoy y como tenía miedo de que fuese otro ectopico pues fui a urgencias, para confirmar mi positivo en sangre. Y como dice el título de mi post, el resultado de la beta en sangre ha sido 64, el diagnóstico es embarazo incipiente o aborto reciente. Me tomo la temperatura todos los días y llevo como doce días de subida. Según mis cuentas y el test de ovulación, ovule el día 18 o 19 del ciclo, estando a 30 estaría embarazada de días, teniendo en cuenta que el embrion tarda tb en implantarse. Por favor, que opináis!?? Decidme algo que estoy que me muero de angustia, no creo q sea ectopico porque cuando lo tuve tardó mucho en darme positivo. Pero estoy muy preocupada, creéis que mi beta en sangre es compatible con estar embarazada de apenas unos días???

Ver también

J
jordan_706823
8/11/18 a las 16:05

Este es el test ultrasensible.

J
jordan_706823
8/11/18 a las 16:06
En respuesta a jordan_706823

Este es el test ultrasensible.

Y este el test normal. Por fa decidme algo

A
aixa_8698655
8/11/18 a las 16:06
En respuesta a jordan_706823

Buenas tardes, os leo mucho pero solo os he escribi hace dos años ya, que tuve un embarazo ectopico y quise compartirlo con vosotras. El caso es que después de un año y medio buscando me empecé a desesperar, y este mes compre los test de ovulación clearblue digitales. Me dieron positivo el día 18 del ciclo y tuvimos relaciones, ese día, y a los dos dias. Me sobraron test de ovulacion, y el día 28 del ciclo me hice uno, y salió negativo, al día siguiente nada y ayer que era el 29 del ciclo me hice otro y se marcaron las líneas al sacarlo del aparato, pero seguía siendo negativo. Tengo q decir que durante la fase folicular cuando eran negativos no se marcaban nada, sin embargo estos días si. Entonces llegamos al día de hoy, llevo varios días con un dolor de pecho raro, así q está mañana me repetí el test de ovulación y ya si me lo detectó como positivo, con carita sonriente y todo, así q me hizo sospechar y me hice uno de embarazo, de la farmacia y me dio positivo dentro de los tres minutos, tenue pero positivo. Luego fui a la farmacia y me compre un predictor early(más sensible) y me salió positivo al instante también. Estoy a día 30 del ciclo, la regla debía bajarme hoy y como tenía miedo de que fuese otro ectopico pues fui a urgencias, para confirmar mi positivo en sangre. Y como dice el título de mi post, el resultado de la beta en sangre ha sido 64, el diagnóstico es embarazo incipiente o aborto reciente. Me tomo la temperatura todos los días y llevo como doce días de subida. Según mis cuentas y el test de ovulación, ovule el día 18 o 19 del ciclo, estando a 30 estaría embarazada de días, teniendo en cuenta que el embrion tarda tb en implantarse. Por favor, que opináis!?? Decidme algo que estoy que me muero de angustia, no creo q sea ectopico porque cuando lo tuve tardó mucho en darme positivo. Pero estoy muy preocupada, creéis que mi beta en sangre es compatible con estar embarazada de apenas unos días???

Mi beta la víspera de la falta era de 37, y ahora estoy de 13 semanas. 
Si no has tenido ningun sangrado quédate con lo de embarazo incipiente. Enhorabuena!

C
chen_1011074
8/11/18 a las 16:09

Por poder ser, claro que puede ser. Pero tendrás que esperar, por lo menos una semana para confirmarlo. No te agobies y repite el test de orina en unos días a ver si se marca más.

C
chen_1011074
8/11/18 a las 16:09
En respuesta a jordan_706823

Y este el test normal. Por fa decidme algo

Yo los veo positivos ambos!

D
dreamdeliver
8/11/18 a las 16:09

Pues poco más que añadir de lo que te han dicho en el hopital, que según los test estás embarazada y la beta en sangre, aún es bajita, pero positiva, seguramente porque estás al inicio del embarazo, deberían repetírtela para ver si duplica en 48 horas.
 

J
jordan_706823
8/11/18 a las 17:21
En respuesta a dreamdeliver

Pues poco más que añadir de lo que te han dicho en el hopital, que según los test estás embarazada y la beta en sangre, aún es bajita, pero positiva, seguramente porque estás al inicio del embarazo, deberían repetírtela para ver si duplica en 48 horas.
 

Muchas gracias a todas por contestar. Efectivamente me han citado para repetirme la beta el sábado, que sería a las 48 horas. Igualmente me preocupa que en informe ponía que había moderada cantidad de líquido en douglas y un dolorcito leve que viene y va y no sé si es normal. Lo del líquido me dijo la doctora que no significa nada malo... que puede ser de cuando ovule(que no hace ni dos semanas) así q no se. En parte no sé si me arrepiento de haberlo hecho tan pronto, porque es una angustia está espera. Primero aguantar hasta la falta y luego aguantar hasta saber si va bien o mal... y pensar q hay mujeres que se enteran de su embarazo varios meses después !!

D
dreamdeliver
8/11/18 a las 17:32
En respuesta a jordan_706823

Muchas gracias a todas por contestar. Efectivamente me han citado para repetirme la beta el sábado, que sería a las 48 horas. Igualmente me preocupa que en informe ponía que había moderada cantidad de líquido en douglas y un dolorcito leve que viene y va y no sé si es normal. Lo del líquido me dijo la doctora que no significa nada malo... que puede ser de cuando ovule(que no hace ni dos semanas) así q no se. En parte no sé si me arrepiento de haberlo hecho tan pronto, porque es una angustia está espera. Primero aguantar hasta la falta y luego aguantar hasta saber si va bien o mal... y pensar q hay mujeres que se enteran de su embarazo varios meses después !!

Yo me enteré de mi embarazo a los dos meses, imagino que porque tampoco lo esperaba y no estaba tampoco buscando.
Cuando empiezas la búsqueda y quieres quedar embarazada, todo son sugestiones y ganas de que cualquier leve dolorcillo sea síntoma de embarazo. 
Ten un poco de paciencia, total tampoco vas a ganar nada por desesperarte, ni ponerte nerviosa, lo importante es que a día de hoy estás embarazada, paso a paso y que el sábado se duplique esa beta.

J
jordan_706823
8/11/18 a las 18:03
En respuesta a dreamdeliver

Yo me enteré de mi embarazo a los dos meses, imagino que porque tampoco lo esperaba y no estaba tampoco buscando.
Cuando empiezas la búsqueda y quieres quedar embarazada, todo son sugestiones y ganas de que cualquier leve dolorcillo sea síntoma de embarazo. 
Ten un poco de paciencia, total tampoco vas a ganar nada por desesperarte, ni ponerte nerviosa, lo importante es que a día de hoy estás embarazada, paso a paso y que el sábado se duplique esa beta.

Si, efectivamente, no ganamos nada. Yo lo pase muy mal con él ectopico, y llevaba sin utilizar métodos anticonceptivos dos años. Llegue a pensar que no lo conseguiría. Ósea que para mí en parte es una buena noticia saber que puedo quedar de manera natural. 
Igualmente cuando tenga mi resultado del sábado, lo pondré aquí, por si alguna chica se ve alguna vez en la misma situación. Muchas gracias de corazón.

A
agathe_7017504
8/11/18 a las 19:36
En respuesta a jordan_706823

Si, efectivamente, no ganamos nada. Yo lo pase muy mal con él ectopico, y llevaba sin utilizar métodos anticonceptivos dos años. Llegue a pensar que no lo conseguiría. Ósea que para mí en parte es una buena noticia saber que puedo quedar de manera natural. 
Igualmente cuando tenga mi resultado del sábado, lo pondré aquí, por si alguna chica se ve alguna vez en la misma situación. Muchas gracias de corazón.

Hola, puede ser muy incipiente verás como la beta sube y todo va bien...Cuánto tiempo hace de tu ectópico? Te quitaron alguna trompa o te trataron con metotrexate? Yo pasé por un ectópico hace casi 1 mes, me tuvieron que operar por laparoscopia y quitarme la trompa izquierda, estaba de 5 semanas, un palo enorme...tengo que esperar 3 meses más para intentarlo de nuevo...

E
erol_8316872
8/11/18 a las 19:39

Durante las primeras semanas de embarazo es normal sentir dolores parecidos a los del periodo. Mientras no sean muy intensos ni tengas sangrado estate tranquila (si no vete a urgencias). Ahora toca esperar, por tu última fecha de regla estarás de 4 semanas y unos días. Probablemente hasta la 6 o 7 semana no se vea nada de nada. Por esas fechas ya puedes hacerte una eco y por lo menos te podrán decir si el saco gestacional está bien implantado en el útero. Ahí, aunque es probable que el embrión no se vea, al menos puedes quedarte tranquila y descartar el ectópico. Ánimo, es dificil pero intenta no anticipar algo que por ahora no puedes saber. Y enhorabuena por el embarazo!

J
jordan_706823
9/11/18 a las 9:34
En respuesta a agathe_7017504

Hola, puede ser muy incipiente verás como la beta sube y todo va bien...Cuánto tiempo hace de tu ectópico? Te quitaron alguna trompa o te trataron con metotrexate? Yo pasé por un ectópico hace casi 1 mes, me tuvieron que operar por laparoscopia y quitarme la trompa izquierda, estaba de 5 semanas, un palo enorme...tengo que esperar 3 meses más para intentarlo de nuevo...

De mi ectopico hace ya dos años, me pusieron una dosis de metotrexate pero no funcionó.. finalmente la trompa reventó, tuve sangrado interno y me operaron para retirar la trompa afectada. Unos meses después me realice una histérico salpingografia y la trompa que me quedaba estaba perfecta y era permeable. Y hoy aquí estamos... muerta de miedo esperando q todo vaya bien 

J
jordan_706823
9/11/18 a las 9:42

Sii, seguro que me estoy haciendo un lío porque eso que me comentas no lo sabía.. lo de que se cuenta desde la regla, pues mi última regla fue el 10 de octubre,mañana haría un mes, ósea que estoy embarazada de nada de tiempo, pero como soy una ansiosa y sentía cosas no he podido esperar. Este ha sido el primer mes que he utilizado test de ovulación, y el mismo día que me salió la carita(clearblue) tuve relaciones, esa misma noche note un dolor fuerte en el ovario izquierdo que es el que tiene trompa.  
Hasta esta semana que me dolía el pecho raro, tenía un presentimiento y empecé a hacerme test de ovulación porque había leído que podían predecir embarazo. En mi caso fue cierto, ayer el test de ovulación me dio positivo y el de embarazo como os mostré tb. 
También me tomo la temperatura basal todos los días, así q por test y por temperatura sé que ovule hace trece días hoy, y el positivo lo tuve ayer, al día 12 después de ovular. Es por eso que había empezado a contar desde el día 18, porque la beta es muy baja y tengo esa certeza. 
Por otra parte, ayer en urgencias me hicieron una eco, según el informe ponía "utero gestante", lógicamente no se vio nada más que eso. Me dijo la doctora que hasta que la beta no está por lo menos en 1000 no se ve nada, estoy esperando a mañana a ver si duplica bien para ir al medico de cabecera y ya que me mande al gine. 

Cuando pensais vosotras que podré ver al menos el saquito??

A
agathe_7017504
9/11/18 a las 9:48
En respuesta a jordan_706823

Sii, seguro que me estoy haciendo un lío porque eso que me comentas no lo sabía.. lo de que se cuenta desde la regla, pues mi última regla fue el 10 de octubre,mañana haría un mes, ósea que estoy embarazada de nada de tiempo, pero como soy una ansiosa y sentía cosas no he podido esperar. Este ha sido el primer mes que he utilizado test de ovulación, y el mismo día que me salió la carita(clearblue) tuve relaciones, esa misma noche note un dolor fuerte en el ovario izquierdo que es el que tiene trompa.  
Hasta esta semana que me dolía el pecho raro, tenía un presentimiento y empecé a hacerme test de ovulación porque había leído que podían predecir embarazo. En mi caso fue cierto, ayer el test de ovulación me dio positivo y el de embarazo como os mostré tb. 
También me tomo la temperatura basal todos los días, así q por test y por temperatura sé que ovule hace trece días hoy, y el positivo lo tuve ayer, al día 12 después de ovular. Es por eso que había empezado a contar desde el día 18, porque la beta es muy baja y tengo esa certeza. 
Por otra parte, ayer en urgencias me hicieron una eco, según el informe ponía "utero gestante", lógicamente no se vio nada más que eso. Me dijo la doctora que hasta que la beta no está por lo menos en 1000 no se ve nada, estoy esperando a mañana a ver si duplica bien para ir al medico de cabecera y ya que me mande al gine. 

Cuando pensais vosotras que podré ver al menos el saquito??

Si a partir de 1000 podrás ver el saquito, aproximadamente a las 5 semanas desde tu última regla.

J
jordan_706823
10/11/18 a las 15:59
En respuesta a agathe_7017504

Si a partir de 1000 podrás ver el saquito, aproximadamente a las 5 semanas desde tu última regla.

Buenas tardes, como dije anteriormente que os contaría... hoy volví a la revisión para hacerme otra beta y de 64 ha subido a 206. La doctora dice que parece un embarazo evolutivo, y me han vuelto a citar el viernes que viene porque cree que ya se verá el saco. Ahora a esperar unos días más...

A
agathe_7017504
10/11/18 a las 19:51
En respuesta a jordan_706823

Buenas tardes, como dije anteriormente que os contaría... hoy volví a la revisión para hacerme otra beta y de 64 ha subido a 206. La doctora dice que parece un embarazo evolutivo, y me han vuelto a citar el viernes que viene porque cree que ya se verá el saco. Ahora a esperar unos días más...

Seguro que todo irá bien!!! Ya nos vas contando...

D
dreamdeliver
10/11/18 a las 21:42
En respuesta a jordan_706823

Buenas tardes, como dije anteriormente que os contaría... hoy volví a la revisión para hacerme otra beta y de 64 ha subido a 206. La doctora dice que parece un embarazo evolutivo, y me han vuelto a citar el viernes que viene porque cree que ya se verá el saco. Ahora a esperar unos días más...

Claro que sí, ha subido mucho esa beta, ahora a relajarse y disfrutar del embarazo! 

H
heura_10117051
11/11/18 a las :03

Seguro que todo va genial! Mucha suerte y sigue contando! Por cierto... Enhorabuena!!
.

Naiara 29+5

J
jordan_706823
11/11/18 a las 10:04

Buenos días, muchas gracias a todas, no sabéis cuánto apoyo me dais y lo que supone para mí poder hablar de esto con alguien... de momento solo se lo dije a mi pareja, y bueno a mí madre, pero claro ella no me puede solventar muchas dudas porque en su época cuando estaban embarazadas de enteraban mucho más tarde, y cuando iban al gine ya se solía ver embrion y todo. 
Estoy feliz de haberlo conseguido, pero aún mantengo los pies en el suelo, hoy sería mi tercer día de retraso, contando con que este mes hubiese tenido 30 días el ciclo. Las explicaciones de la doctora me animaron, pero claro... tengo miedo de que me baje o que sea un bioquímico o un anembrionado o algo de eso. Encima anoche vi sálvame deluxe, que salió Techi de gh vip diciendo q había tenido un embarazo bioquímico y que había tenido una hemorragia a las 5 semanas y poco días, poco después del positivo en test de orina. Estoy cagada, y a veces respiro hondo y pienso que todo irá bien, mi chico está muy ilusionado y tengo tanto miedo que a veces me da hasta coraje. Y cuando le digo se enfada porque dice que soy muy negativa. No soy negativa, es que después de casi dos años sin utilizar precauciones, ha sido un soplo de aire fresco conseguirlo. 
Tambien tengo que decir, que este era el primer mes que usaba test de ovulación y boom!! Por lo visto son útiles. 
Perdon por ser tan brasas, aunque bueno sé que me entendéis, después de un ectopico y encima te pones a buscar en Google cosas... acabas loca perdida.
Bueno chicas, toca esperar hasta el viernes, pero seguramente el jueves me haga una beta por lo privado a ver cómo va la cosa, espero y deseo poder contaros cosas bonitas.
Un abrazo muy fuerte a todas!!!

H
heura_10117051
11/11/18 a las 21:38

No pienses en eso... Piensa en cosas positivas. Yo siempre digo que lo positivo llama a lo positivo. 
.
Naiara 30 semanas

J
jamaa_3341986
11/11/18 a las 22:12

Yo tengo los periodos de 30 o 32 dias.  Me hicieron sangre el miércoles 7 y mi beta fue 291! Eso es mucho por lo que leo entonces no? Llevaré dos? He tomado omifin.  Suerte a todas 

L
lisset_8165696
11/11/18 a las 22:41

Enhorabuena!!! Y disfruta de tu embarazo 😉

J
jordan_706823
12/11/18 a las 8:25
En respuesta a jamaa_3341986

Yo tengo los periodos de 30 o 32 dias.  Me hicieron sangre el miércoles 7 y mi beta fue 291! Eso es mucho por lo que leo entonces no? Llevaré dos? He tomado omifin.  Suerte a todas 

Buenos días user177252, en principio tanto tu test en sangre como el mío son positivos, sin embargo nuestras betas no son altas, son de inicio de embarazo en principio. A mí me han vuelto a citar el viernes q viene para hacerme una ecografia, ya que dicen q para ese día la beta debería estar ya en más de mil y verse al menos el saco. Es difícil saber de cuánto estás tú y cuanto retraso tienes sin conocer tu fecha de ultima regla. Busca un cuadro de betas por semana para orientarte y ve contándome si te repites la analítica por fi!!
gracias a todas las demás por La enhorabuena, un beso!!!

J
jordan_706823
16/11/18 a las 13:06

Buenas tardes chicas, como os dije os pondría al día. Acabo de llegar del médico, hoy en la ecografia se vio saco, y la beta de hoy es de 1965, sin embargo la doctora me ha dicho que me quiere volver a ver el jueves que viene, que es muy pronto y aún no se ve la vesícula embrionaria. Estoy prudentemente contenta, porque yo lo he visto, era como una perla. Dice que pinta muy bien pero q hasta que no me vea vesícula y polo embrionario no me dan el alta de urgencias ginecológicas dados los antecedentes de ectopico. Qué opináis?!

A
aixa_8698655
16/11/18 a las 20:36
En respuesta a jordan_706823

Buenas tardes chicas, como os dije os pondría al día. Acabo de llegar del médico, hoy en la ecografia se vio saco, y la beta de hoy es de 1965, sin embargo la doctora me ha dicho que me quiere volver a ver el jueves que viene, que es muy pronto y aún no se ve la vesícula embrionaria. Estoy prudentemente contenta, porque yo lo he visto, era como una perla. Dice que pinta muy bien pero q hasta que no me vea vesícula y polo embrionario no me dan el alta de urgencias ginecológicas dados los antecedentes de ectopico. Qué opináis?!

Enhorabuena!! A mi con la beta de mil y pico se veia el saco super pequeño, no se podia apreciar vesicula. Poco a poco veras como en la eco va saliendo todo.

J
jordan_706823
16/11/18 a las 21:44
En respuesta a aixa_8698655

Enhorabuena!! A mi con la beta de mil y pico se veia el saco super pequeño, no se podia apreciar vesicula. Poco a poco veras como en la eco va saliendo todo.

Cuando se te escucho el latido a ti? 

A
aixa_8698655
17/11/18 a las 2:19
En respuesta a jordan_706823

Cuando se te escucho el latido a ti? 

Lo escuché en la eco sobre 6+3 o por ahí, día arriba día abajo.

J
jordan_706823
17/11/18 a las 9:24
En respuesta a aixa_8698655

Lo escuché en la eco sobre 6+3 o por ahí, día arriba día abajo.

Gracias por contestar, eres muy amable. La siguiente eco me la hacen el jueves que sería justo a las seis semanas creo, ni día arriba mi día abajo, por la seguridad social. Creo que si quiero oírlo tendré q ir por lo privado, pero vaya que no me importa 

A
aixa_8698655
17/11/18 a las 11:26
En respuesta a jordan_706823

Gracias por contestar, eres muy amable. La siguiente eco me la hacen el jueves que sería justo a las seis semanas creo, ni día arriba mi día abajo, por la seguridad social. Creo que si quiero oírlo tendré q ir por lo privado, pero vaya que no me importa 

Igual consigues oírlo ese día. Ya nos cuentas

J
jordan_706823
22/11/18 a las 13:18
En respuesta a aixa_8698655

Igual consigues oírlo ese día. Ya nos cuentas

Buenos días, os dije que esos contaría y hoy he tenido la cita con el médico. Me han sacado sangre y me han hecho una ecografia, resulta que en la eco se veía vesícula vitelina, pero la beta, que según mis cuentas tendría que haber duplicado a tope no lo ha echo. El viernes pasado estaba en 1965, y hoy jueves el resultado no era una cifra exacta, ponía >1358(T), ósea no venía representado igual. 

Osea estoy chafadisima. Si duplica cada dos dias, como es que hoy está tan baja por dios!!! Y como puede ser que con esa beta tan baja se haya seguido desarrollando es que no se, la matrona me dice que es muy pronto y que esos resultados no son concluyentes pero ya me temo lo peor. Que se ha parado, no se cuando pero se ha parado y ha dejado de subir, se habrá formado un poco más y luego na. El caso es que como el resultado de la ecografia lo he sabido antes que el de la analítica pues se lo he dicho a mis padres y a mi suegra, y me siento fatal ahora me voy a tener que desdecir. Y como tampoco tenía síntomas apenas, dolor de pechos y encima hoy es leve leve. 

Pues no se ya, me han dicho que espere una semana para repetirme la beta y la eco, voy a ir mañana al privado a repetírmela por si baja más todavía saber ya que no va bien, o yo que se. 
A alguna le ha pasado algo así alguna vez?

J
jordan_706823
22/11/18 a las 13:48

A nadie le ha pasado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir