Foro / Maternidad

1 dia de falta

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 14:54
R
rawaa_5623476
8/11/06 a las 13:02

estoy supernerviosa. tengo ya un dia de falta, pero es que tengo todo el rato la sensacion de que me ha bajado, voy al servicio y nada. me tenia que bajar ayer y el viernes pasado manche muy poco y marron. el unico sintoma es que lo que es el pezon me molesta, nada mas. ya veremos, hoy me comprare un test y lo hare mañana, deseadme suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos y ya os contare mañana.

Ver también

C
clhoe_8611788
8/11/06 a las 13:07

Mucha suerte!!!!!!
Yo no la espero para mañana y estoy atacada de los nervios!! ya te contare guapa!!
Dinos algo mañana. Besos.

J
jany_9727000
8/11/06 a las 13:17

Hola azu98
a mi me pasa igual solo que me tenia q bajar el sabado y hasta ahora nada, no me hecho el test porq el 1 de octubre fue cuando deje las pastillas anticonceotivas y por lo que he leido ese retrazo puede ser debido a eso... Llevaba 2 años tomandola y la verdad, no se si es posible el embarazo es mi primer mes de busqueda ...

Tambien me duele mucho los pezones y siento la sensacion de que me va a bajar y nada...

Esperemos sea un positivoooo pero.... no me quiero ilusionar.......

Un besoteeeee

Vane

R
rawaa_5623476
8/11/06 a las 13:24
En respuesta a jany_9727000

Hola azu98
a mi me pasa igual solo que me tenia q bajar el sabado y hasta ahora nada, no me hecho el test porq el 1 de octubre fue cuando deje las pastillas anticonceotivas y por lo que he leido ese retrazo puede ser debido a eso... Llevaba 2 años tomandola y la verdad, no se si es posible el embarazo es mi primer mes de busqueda ...

Tambien me duele mucho los pezones y siento la sensacion de que me va a bajar y nada...

Esperemos sea un positivoooo pero.... no me quiero ilusionar.......

Un besoteeeee

Vane

Ya veras
como si que es ++. dinos algo cuando sepas algo vale? mucha suerte. besitos

J
jany_9727000
8/11/06 a las 13:28
En respuesta a rawaa_5623476

Ya veras
como si que es ++. dinos algo cuando sepas algo vale? mucha suerte. besitos

Seguro que si les avisare
Seguro que si tanto esperar y conversar con ustedes, leer sus comentarios sus consejos y ahora no compartir ese momento??? seria muy mal de mi parte en cuanto sepa algo te aviso y aviso a las demas tambien... Ojala y Dios este con nosotros igual contigo y que seamos las dos positivos de noviembre

Besitos...

N
ninive_5655530
9/11/06 a las 19:02

Me uno al club!!!
Hola chicas. Me uno al club. Hoy jueves día 9 me tenía que haber bajado y nada de nada. Ni rastro. Como vosotras cada poco me voy al baño con el corazón en la garganta y... salgo -de momento- con una sonrisa en la boca. Hace 4 días, osea el día 6 de este mes, maché un poquito marrón por la mañana y hasta ahora nada. Nunca me había pasado porque siempre empiezo a manchar así y se va incrementando e incrementando hasta que baja de golpe. Lo curioso es que todo el mes, desde que ovulé hasta el día siguiente de aparecer esa pequeña mancha, me dolían los pechos muchísimo. Después de ese día: nada de nada. Así que ya os contaré... Supongo que será la tensión de la espera la que está retrasando el momento de la puñetera, pero bueno... una no pierde la esperanza... ¡Suerte para todas nosotras! Mañana nos contamos.

Y
yujuan_9718697
9/11/06 a las 19:32

4 dias de falta
hola chicas!!!!!
a mi me tenia que bajar el 5 de noviembre y hasta hoy nada de nada, ayer me hice un test y el resultado fue negativo, osea que la warry esta al caer.
espero que tengais mas suerte que yo.
un besito
vanessa

A
an0N_674691899z
9/11/06 a las 20:21
En respuesta a jany_9727000

Hola azu98
a mi me pasa igual solo que me tenia q bajar el sabado y hasta ahora nada, no me hecho el test porq el 1 de octubre fue cuando deje las pastillas anticonceotivas y por lo que he leido ese retrazo puede ser debido a eso... Llevaba 2 años tomandola y la verdad, no se si es posible el embarazo es mi primer mes de busqueda ...

Tambien me duele mucho los pezones y siento la sensacion de que me va a bajar y nada...

Esperemos sea un positivoooo pero.... no me quiero ilusionar.......

Un besoteeeee

Vane

Cielo
Yo he estado casi 5 años tomando la píldora,soy muy muy irregular,pero la dejé a mediados de agosto,en septiembre se me adelantó dos días,y en octobre ya no me vino,y super positivo,jajajaja...
No hay nada imposible,ya que incluso hay gente que se queda embarazada por una pastilla que se le olvide.
Mucha suerte.
Un besazo.
Bárbara 9 semanitas

S
sounia_5491654
9/11/06 a las 20:31

Yo estoy igual
me tenia que bajar ayer y nada de nada. TEngo un peso enorme en la tripa desde hace una semana. Lo mismo que tu, voy al baño con el corazón en un puño.
Mañana por la mañana me hago el test. Ya no aguanto más.
Yo tambien os cuento mañana.
Y mucha suerte azu98

S
sahida_6082989
9/11/06 a las 20:35
En respuesta a jany_9727000

Hola azu98
a mi me pasa igual solo que me tenia q bajar el sabado y hasta ahora nada, no me hecho el test porq el 1 de octubre fue cuando deje las pastillas anticonceotivas y por lo que he leido ese retrazo puede ser debido a eso... Llevaba 2 años tomandola y la verdad, no se si es posible el embarazo es mi primer mes de busqueda ...

Tambien me duele mucho los pezones y siento la sensacion de que me va a bajar y nada...

Esperemos sea un positivoooo pero.... no me quiero ilusionar.......

Un besoteeeee

Vane

Me paso con mi segunda hija
Hola Vane, fíjate que todo depende de las pastillas que hayas estado tomando ya que yo, al mes de haberlas dejado, después de estarlas tomando 2 años, en el primer mes quede embrazada, así que quien sabe puede ser tu caso, en verda mientras no baje la warry SIEMPRE, SIEMPRE HAY ESPERANZAS
Suerte...

S
siham_9030023
9/11/06 a las 20:45

Me uno
al grupo me debio bajar el 5 y nada de nada hasta hoy pero me mice el test el lunes 6 y negativo pero no se que pase a esperar nomas
un BESO Y SUERTE A TODITAS!!!!

J
jany_9727000
10/11/06 a las :55

Hola a todas
A mi tambien me pasa lo mismo debio bajarme el 4/11 y nada de nada, pero con la diferencia que yo no he manchado nada de nada solo flujo blanquesino y en abundancia siempre estoy húmeda.... Pero no me quiero ilusionar apenas el 1 de octubre deje de tomar la pildora despues de 2 años y quizas mi retrazo sea por eso no se... Alguna le pasa o conoce de alguien q al dejar la pildora se le descontrolo el período???

Besitos a todas..... Ya les contare mas

N
ninive_5655530
10/11/06 a las 14:54
En respuesta a jany_9727000

Hola a todas
A mi tambien me pasa lo mismo debio bajarme el 4/11 y nada de nada, pero con la diferencia que yo no he manchado nada de nada solo flujo blanquesino y en abundancia siempre estoy húmeda.... Pero no me quiero ilusionar apenas el 1 de octubre deje de tomar la pildora despues de 2 años y quizas mi retrazo sea por eso no se... Alguna le pasa o conoce de alguien q al dejar la pildora se le descontrolo el período???

Besitos a todas..... Ya les contare mas

Otro día más!!
Hola guapa. No creo que se te haya descontrolado el período, aunque todo puede ser. Lo de la mucosidad blanquecina suele darse o cuando hay infección (controla el olor) o cuando se están embarazada. Si has dejado de tomar la píldora hace poco es probable que haya embarazo porque según las probabilidades hay mayor número de caer en estado en los 2 meses siguientes.
Yo sigo igual. Sigue sin bajarme. Ya ni me acuerdo de la manchita de sangre de hace días. Ayer por la noche me dolió mucho la tripa y dormí mal. Me levanté un montón de veces al baño y nada de nada. Hoy sigo sin manchar, pero tengo un dolor punzante en la parte alta de la tripa, a la altura del ombligo (por encima del apéndice) y esto nunca me había pasado. Así que, no sé. Por lo demás no tengo ningún síntoma que me alerte ( a no ser que tener gases continuamente sea uno de ellos... je, je) Un beso y contadnos. Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram