Hola chicas, os cuento mi historia, llevo 8 meses (con este) buscando, soy super puntual, tengo ciclos de 29 dias clavados, un ejemplo de mis últimas reglas: 26 de octubre, 23 de Noviembre, 21 de Diciembre y hasta ahora que la esperaba ayer dia 18.....
Podria contar con los dedos de una mano, los retrasos que he tenido, desde los 11 años que me vino la regla.
Me controlo tempes desde hace 2 ciclos, hasta ayer mantuve mi tempe entre 37 y 37.1, hoy al despertarme me habia bajado a 37.9, y me ha dado el arrebato, así que me he hecho un TE, blanco nuclear!!!!! yo ya no lo entiendo, lo peor de todo es que yo siempre tengo sindrome premenstrual, y este mes NADA!! y a dia de hoy, no tengo ningún sintoma ni de que me vaya a bajar, ni de embarazo.....
Me estoy volviendo loca.......alguna embarazada ahora, que pasará por una situación similar????
PD: Ah!!! estos dias antes me estube haciendo TO, y la raya se fué oscureciendo dia a dia, hasta casi dar positivo....osea, la segunda raya casi del mismo tono que la de control......(ayer)
Gracias chicas y perdón por el tocho!!!