Foro / Maternidad

Alguna con test de 10ml negativo, con 1 dia de falta y luego +++

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 20:35
E
eliane_8678059
19/1/11 a las 11:23

Hola chicas, os cuento mi historia, llevo 8 meses (con este) buscando, soy super puntual, tengo ciclos de 29 dias clavados, un ejemplo de mis últimas reglas: 26 de octubre, 23 de Noviembre, 21 de Diciembre y hasta ahora que la esperaba ayer dia 18.....
Podria contar con los dedos de una mano, los retrasos que he tenido, desde los 11 años que me vino la regla.

Me controlo tempes desde hace 2 ciclos, hasta ayer mantuve mi tempe entre 37 y 37.1, hoy al despertarme me habia bajado a 37.9, y me ha dado el arrebato, así que me he hecho un TE, blanco nuclear!!!!! yo ya no lo entiendo, lo peor de todo es que yo siempre tengo sindrome premenstrual, y este mes NADA!! y a dia de hoy, no tengo ningún sintoma ni de que me vaya a bajar, ni de embarazo.....

Me estoy volviendo loca.......alguna embarazada ahora, que pasará por una situación similar????


PD: Ah!!! estos dias antes me estube haciendo TO, y la raya se fué oscureciendo dia a dia, hasta casi dar positivo....osea, la segunda raya casi del mismo tono que la de control......(ayer)


Gracias chicas y perdón por el tocho!!!

Ver también

T
tula_6534247
19/1/11 a las 12:18

Hola
Yo estoy exactamente como tú, soy super regular me tomo la temperatura todos los días a la misma hora y hoy que me tenía que bajar la sigo teniendo alta y todos los meses hoy día 29 de mi ciclo me baja un montón. Esta mañana me he hecho un test y blanco nuclear así que no sé que pensar.

T
tula_6534247
19/1/11 a las 12:20

Hola de nuevo!!!
De que marca t has hecho el test??....yo de esos que venden por internet, pero no sé la sensibilidad pq no lo pone, no sé si ir a la farmacia y comprarme uno y hacermelo o esperar a más días d falta, aunque me parece tan extraño con lo puntual q soy yo.

E
eliane_8678059
19/1/11 a las 12:32

Esto es una agonia.
Minerva pues mi test creo que era de 10ml, aunque en el envoltorio no he conseguido verlo, pero eso decia donde los compré, en la pagina fertiltest....no se, estoy en ascuas.....

Yo creo que esperaré a ver si me baja la regla, y sinó compraré uno en la farmacia y me lo haré, ya me contaras

T
tula_6534247
19/1/11 a las 12:40
En respuesta a eliane_8678059

Esto es una agonia.
Minerva pues mi test creo que era de 10ml, aunque en el envoltorio no he conseguido verlo, pero eso decia donde los compré, en la pagina fertiltest....no se, estoy en ascuas.....

Yo creo que esperaré a ver si me baja la regla, y sinó compraré uno en la farmacia y me lo haré, ya me contaras

No sé chica!!
me voy a esperar pq esta mañana al principo me ha dado un subidón cuando he visto mi temperatura alta pq todos los meses hoy me baja, q me he hecho rápido el test y me ha dado un bajón q ahora me da palo hacerme otro así q creo q me voy a esperar un poco.

E
eliane_8678059
19/1/11 a las 16:45


Solucionado!!! tema solucionado minerva, lo mi no era un falso negativo, me a venido la warry, espero que lo tuyo si lo sea besos!!!!

T
tula_6534247
19/1/11 a las 16:56
En respuesta a eliane_8678059


Solucionado!!! tema solucionado minerva, lo mi no era un falso negativo, me a venido la warry, espero que lo tuyo si lo sea besos!!!!

Yo sigo igual
Ami aún no me ha venido sigo igual, estoy con una comida d coco impresionante, a ratos pienso q si q estoy y me animo yo solita o pienso lo contrario y me da bajón, así q no me queda otra q cambiar el chip, tú esta mañana a cuanto tenías la temperatura??

E
eliane_8678059
19/1/11 a las 20:35


La sigo teniendo mas alta, que antes de ovular, pero esta mañana me bajó 0.2 decimas, y lo vi venir......

Paciencia chica, mientras no hay regla ya sabes......suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook