Hola chicas llevo 2 meses sin regla y hoy al levantarme he hecho 2 test que tenia olvidados por casa. Caducaron en marzo y estamos en mayo.
El resultado es positivo en ovulacion y positivo en embarazo... no me quiero hacer ilusiones porque seguramente salga asi por la caducidad.
Lo que noto es cambios de humor, dolor de pecho y cansancio. No duro una noche sin levantarme a media noche a hacer pis. Y cuando sueño estoy con muchas pesadillas.
Familiarmente tengo una etapa dura y tengo como un nudo en la garganta y pienso que sea por nervios y encima no me llega la regla...
Nos dijeron que tendriamos dificil enjendrar solos y me han pasado al hospital para reproduccion humana pero la cita me la han dado para 12 noviembre del 2012!!!
Por eso estoy un poco depre ya que para que te pasen al hospi ya tenias que estar intentandolo 2 años y ahora otros dos años de espera es deprimente.
Ya no se que hacer ni que pensar, me he comprado un test nuevo pero e da miedo hacerlo y que salga negativisimo. Besos.