Unete a mi club guapa
has segudo mi post mirar la foto?pues estoy como tu 4 test en el centro de salud dudosos,solo sale la sombra y en uno que me hice yo sale una rayita muy floja pero sale,de hecho en el album la tengo puesta con la clave test dudoso,y es de vanessa,jeje por sikieres verlo,pues yo tengo ya 11 dias de retraso,y mi medica me dice que el test que yo me hice no vale puesto que la raya esta muy flojita y que para verla bien hay que mirarlo de cerca,jajaja,memanda esperarme hasta mediados de junio,por si acaso,el caso que tengo las tetis comoglobos,la tripa super hinchada,unos gases que te mueres,dolor de ovarios desde el dia 16 y una cosa muy curiosa que nunca me habia pasado es como pinchazos en los ovarios,me duele la cintura,me ha salido calostro,y tambien tengo picores,eso son honguillos que suelen tener las embarazadas o tambien cuando estas por menstruar,pero yo en mi caso cuando me va venir noto los picores 2 dias o 3 antes y ya yevo asi desde el 8 de mayo,asi que nada nose me jode estarar asi,exale un vistazo a mi post y me dices