En respuesta a lara_5990850
Pues
Parece un positivo como una casa maja. Felicidades lo primero!!! Y mucha suerte
Gracias guapa¡
Al final creo que fue un test mal hecho... Pues burrísima de mi hice pipi sobre el test tipo cassette ( el que es con un goterito), y el test debió volverse majara con semejante chorro imprevisto
El mismo día me hice otro test igual bién hecho ( con su correspondiente goteriro y sus 3 gotas)y nada... Y hoy, a 10 post-ovulación me he hecho otro test diferente ( de los de tiras) con la primera orina de la mañana y tampoco nada...
Pero no pierdo esperanzas, aún me quedan 5 días para la warry y he de reconocer que soy una desesperada con los test y una adicta...la otra vez que me quedé me estuve haciendo test desde la semana antes y no vi una leve sombra hasta 2 días antes de la warry...y ya el día que me tenía que venir un clearblue con " embarazada 1-2"
No quiero ilusionarme mucho pues luego vienen los chascos, pero aunque este mes hicimos fatal los deberes, ovulo el día 12-13 del ciclo y sólo lo hicimos el día 12 y 14 porque yo estaba de viaje...siento un dolor a ratos como si me fuera a bajar, pinchazos ovaricos y un dolor en la parte baja de la espalda... No pierdo la esperanza pero siempre con precaución