Foro / Maternidad

Test positivo o línea de evaporación?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 16:04
K
kausar_9350081
3/9/18 a las 12:29

Buenos días,

Tengo muchas ganas de ser mamá y llevamos unos meses buscándolo. El pasado 13 de julio tuve un aborto bioquímico estando de 6 semanas. La ginecóloga me dijo que sólo tenía que esperar un ciclo y ya podía ponerme manos a la obra... y así hicimos!

Hoy estoy a una semana de la regla y como el ansía me puede me he hecho un test de embarazo (en el anterior me salió positivo cinco días antes de la regla pero con una raya muy tenue que mi marido ni veía). Pues bien, me hago un test y me ha salido una rayita súper súper tenue pero al cabo de la media hora o así.... me lo he repetido y me ha pasado lo mismo con dos más, eso si, esperando también m dia hora o una hora.

que creéis, que es positivo o línea de evaporación? 

Adjunto la foto (he puesto un poco más de luz a la imagen para que la veías porque sino nos se aprecia como lo he visto yo) 

Ver también

D
dorut_759603
3/9/18 a las 14:29

Los test de embarazo hay que verlos dentro del tiempo que estipula el prospecto que suele ser 10 minutos, pasado ese tiempo si sino ha salido la segunda línea es negativo. 

Y
yanqin_6407544
3/9/18 a las 14:48

La línea sale a la media hora se nota mas a la media hora??? Si sale después del tiempo del test es evaporación nada que hacer lo mejor para evitar la tentación es hacer el test esperar 5/10 minutos segun la marca y botar la tirita por el inodoro jejeje así no estamos jugando con filtros para tratar de ver lo que queremos ver....espera a tu fecha de regla y repite el test es que a una semana es posible que si estes pero aun no se ha implantado y sin implantación no hay hormona q detecte el embarazo

L
lilia_5399024
3/9/18 a las 16:04

Repítelo en un par de días. Suerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook