Foro / Maternidad

Test positivo o línea de evaporación?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 22:05
Y
yufang_9410406
14/9/18 a las 12:28

Buenas es mi día 9 post transfer de 2 embriones de 3 días, en la primera orina del día nunca me había salido ni una sombra, puede ser un positivo flojo o es la línea de evaporación? Hasta el miércoles no tengo la beta, en anteriores ciclos nunca me había salido ni una sombra. Porfa darme vuestra opinión estoy de los nervios. 

Ver también

Y
yufang_9410406
14/9/18 a las 12:33

Gracias, el domingo lo repetiré, si a salido a los 2 o 3 min de hacerme el test, ojalá sea positivo. 

C
chen_1011074
14/9/18 a las 12:42

Esta mañana me he hecho yo el mismo test (¿es el de One Step verdad?) y me ha salido igual que a ti (aunque ha sido natural, pero al ver la foto me ha recordado a mi esta misma mañana también). Tengo falta de 3 días, así que el domingo repetiré. No me quiero hacer muchas ilusiones, ya pasé 2 malas experiencias el año pasado.
Ojalá estemos aquí las 2 el domingo con nuestro positivo confirmado!!!!!! Mucho ánimo!!!!

Y
yufang_9410406
14/9/18 a las 12:46
En respuesta a chen_1011074

Esta mañana me he hecho yo el mismo test (¿es el de One Step verdad?) y me ha salido igual que a ti (aunque ha sido natural, pero al ver la foto me ha recordado a mi esta misma mañana también). Tengo falta de 3 días, así que el domingo repetiré. No me quiero hacer muchas ilusiones, ya pasé 2 malas experiencias el año pasado.
Ojalá estemos aquí las 2 el domingo con nuestro positivo confirmado!!!!!! Mucho ánimo!!!!

Yo por desgracia no puedo tener natural o es extremadamente difícil me hice mi primera fiv y fue negativa y esta me han puesto los 2 últimos embriones que me quedaron. De Cierto las otras veces me echo mil test y nunca a salido ni una sombra, me emocionado mucho pero luego e mirado por Internet y e leído que puede ser la línea de evaporación, pero nose yo siento que esta vez tiene que ser, así que seguro que estamos embarazadisimas jiji, y si es de one step. El domingo repito y t enseño que nervios, el miércoles tengo la beta ya veremos. 

C
chen_1011074
14/9/18 a las 12:51
En respuesta a yufang_9410406

Yo por desgracia no puedo tener natural o es extremadamente difícil me hice mi primera fiv y fue negativa y esta me han puesto los 2 últimos embriones que me quedaron. De Cierto las otras veces me echo mil test y nunca a salido ni una sombra, me emocionado mucho pero luego e mirado por Internet y e leído que puede ser la línea de evaporación, pero nose yo siento que esta vez tiene que ser, así que seguro que estamos embarazadisimas jiji, y si es de one step. El domingo repito y t enseño que nervios, el miércoles tengo la beta ya veremos. 

Yo estoy de los nervios también. Después de 2 pérdidas el año pasado, uffffff no se que pensar. La sombrita salió enseguida, como a los 2 o 3 minutos, y antes he visto una foto de una chica que se hizo varios de la misma marca antes y después de la falta, y a 3 días de la falta (como yo esta mañana) le salía igual que el nuestro, y a los 5 (osea nosotras el domingo) bastante más evidente y marcado, vamos que ya no dejaba lugar a dudas.
Ayyyyy no me quiero emocionar tan pronto, estoy muerta de miedo por si vuelve a pasarme lo mismo, tanto que ni siquiera le dije de mis sospechas y del test de esta mañana a mi chico, que también lo paso mal cuando los perdimos porque estaba super ilusionado. 
Bueno!!!! que llegue el domingo yaaa!!!!! No dudes que vendré a ver como estás y a contarte que tal me ha ido!!!! Muchísima suerte wapa, te la mereces!!!! Esta es la nuestra ya veras!!!

Y
yufang_9410406
14/9/18 a las 12:54
En respuesta a chen_1011074

Yo estoy de los nervios también. Después de 2 pérdidas el año pasado, uffffff no se que pensar. La sombrita salió enseguida, como a los 2 o 3 minutos, y antes he visto una foto de una chica que se hizo varios de la misma marca antes y después de la falta, y a 3 días de la falta (como yo esta mañana) le salía igual que el nuestro, y a los 5 (osea nosotras el domingo) bastante más evidente y marcado, vamos que ya no dejaba lugar a dudas.
Ayyyyy no me quiero emocionar tan pronto, estoy muerta de miedo por si vuelve a pasarme lo mismo, tanto que ni siquiera le dije de mis sospechas y del test de esta mañana a mi chico, que también lo paso mal cuando los perdimos porque estaba super ilusionado. 
Bueno!!!! que llegue el domingo yaaa!!!!! No dudes que vendré a ver como estás y a contarte que tal me ha ido!!!! Muchísima suerte wapa, te la mereces!!!! Esta es la nuestra ya veras!!!

Pues ya esta esta vez tiene que ser la nuestra si o si que lo merecemos, el domingo nos vemos guapísima ahora a incubar a nuestros pollitos, un beso enorme 

C
chen_1011074
14/9/18 a las 13:28
En respuesta a yufang_9410406

Pues ya esta esta vez tiene que ser la nuestra si o si que lo merecemos, el domingo nos vemos guapísima ahora a incubar a nuestros pollitos, un beso enorme 

Ojalá asi sea!!!! Nos contamos!!!

D
dreamdeliver
14/9/18 a las 13:32

Ánimo chicas que esto tiene buena pinta, no parace la línea de evaporación, estoy hartita de verla en mis test de tiras, esta tiene más pinta de intuirse como positivo. 

Repetid y contarnos! Muchísima suerte!

C
chen_1011074
14/9/18 a las 13:45
En respuesta a dreamdeliver

Ánimo chicas que esto tiene buena pinta, no parace la línea de evaporación, estoy hartita de verla en mis test de tiras, esta tiene más pinta de intuirse como positivo. 

Repetid y contarnos! Muchísima suerte!

Jooo ojalá sea así. Estoy super nerviosa y muerta de miedo, pero ojalá se convierta todo en felicidad el domingo! Solo nos queda esperar un par de días! Gracias por los ánimos!

U
urko_7850570
14/9/18 a las 13:46

Hasta que no te hagas la beta está claro que hay que tener cautela, pero yo también me hice el test a 9 días post tranf d embriones d 3 dias y me salió incluso un poco más claro que a ti....hoy en día estoy de 24+3 así que suerte!!! Por cierto, en mi caso no tuve síntomas y fue positivo, así que no sé cómo estarás pero tranquila si no notas gran cosa diferente

Y
yufang_9410406
14/9/18 a las 13:49
En respuesta a urko_7850570

Hasta que no te hagas la beta está claro que hay que tener cautela, pero yo también me hice el test a 9 días post tranf d embriones d 3 dias y me salió incluso un poco más claro que a ti....hoy en día estoy de 24+3 así que suerte!!! Por cierto, en mi caso no tuve síntomas y fue positivo, así que no sé cómo estarás pero tranquila si no notas gran cosa diferente

Ai ojalá yo no noto absolumante nada de echo en mi primera transfer si que tenia mucho sueño pero también tomaba más progesterona que esta vez, esta vez solo me noto como más olfato pero me es cuento perfecta ni pechos inchados ni nada, algún pinchazo flojo en el bajo vientre y poco más. El domingo repetiré el test, y el miércoles la beta, cruzemos dedos jijiji

M
mayte_2848314
14/9/18 a las 14:26

Para mi es positivo! Mucha suerte para las dos y después nos cuentan chicas!

Y
yufang_9410406
15/9/18 a las 7:47

Chicas no e podido esperar hasta el domingo me acabo de hacer otro test y en menos de 1 minuto este era el resultado, creo que cada vez está más claro no? No me quiero emocionar por si acaso pero esto me hace estar más positiva 

K
keiko_1030329
15/9/18 a las 8:30

Hola! Por lo que veo ayer te hiciste un TÉ en el que se apreciaba una sombrita, hoy la línea se ve mucho más marcada y ha salido en el primer minuto de haber hecho el test, yo diría que es POSITIVO! Enhorabuena!

S
sarasalce
15/9/18 a las 8:37
En respuesta a yufang_9410406

Chicas no e podido esperar hasta el domingo me acabo de hacer otro test y en menos de 1 minuto este era el resultado, creo que cada vez está más claro no? No me quiero emocionar por si acaso pero esto me hace estar más positiva 

Yo creo que es positivo 😁

Y
yufang_9410406
15/9/18 a las 9:16
En respuesta a keiko_1030329

Hola! Por lo que veo ayer te hiciste un TÉ en el que se apreciaba una sombrita, hoy la línea se ve mucho más marcada y ha salido en el primer minuto de haber hecho el test, yo diría que es POSITIVO! Enhorabuena!

Si así es, de echo en persona se aprecia muchísimo más que en la foto jijiji muchas gracias yo creo k esta vez es positivo 

K
keiko_1030329
15/9/18 a las 9:43
En respuesta a yufang_9410406

Si así es, de echo en persona se aprecia muchísimo más que en la foto jijiji muchas gracias yo creo k esta vez es positivo 

Me alegro mucho! Ahora a cuidarse! Yo ya estoy de 38+4 y con muchas ganas de ver a mi pequeña aunque muy nerviosa y con algo de miedo por el momento parto, pero la recompensa es inmejorable. Recuerdo que me hice el test el 20 de enero con cinco días de retraso y al ver la segunda línea fue increíble, disfruta mucho de tu embarazo!

Y
yufang_9410406
15/9/18 a las 10:17
En respuesta a keiko_1030329

Me alegro mucho! Ahora a cuidarse! Yo ya estoy de 38+4 y con muchas ganas de ver a mi pequeña aunque muy nerviosa y con algo de miedo por el momento parto, pero la recompensa es inmejorable. Recuerdo que me hice el test el 20 de enero con cinco días de retraso y al ver la segunda línea fue increíble, disfruta mucho de tu embarazo!

Estoy que no m lo creo todavía porque a sido una lucha para conseguir esto que no se la deseo a nadie han sido 2 años que con 25 años te digan que no vas a poder tener hijos natural es una pesadilla hacerte tratamientos 2 inseminaciónes artificiales negativas 1 invitro icsi con embriones de la mejor calidad negativa y ahora con los polluelos que sobraron siendo de menos células y de peor calidad veo mi segunda raya de verdad que estoy como en un sueño no m lo creo, espero confirmarlo el miércoles con la beta pero veo cada vez este sueño más cerca. Disfruta muchísimo de tu parto espero que todo salga genial y en nada tienes a tu princesa en brazos. Un beso enorme guapa

C
chen_1011074
15/9/18 a las 12:28
En respuesta a yufang_9410406

Chicas no e podido esperar hasta el domingo me acabo de hacer otro test y en menos de 1 minuto este era el resultado, creo que cada vez está más claro no? No me quiero emocionar por si acaso pero esto me hace estar más positiva 

Yo tampoco me he podido esperar! Esta es la nuestra, te lo dije!!!!!! 

K
keiko_1030329
15/9/18 a las 12:31

Eres una luchadora! Y tarde o temprano la recompensa llega yo empecé mi búsqueda con 26 años y por suerte con 27 lo he conseguido. Fueron meses complicados, de obsesión, desesperación y preocupación y el mes que menos lo esperaba por estrés de trabajo, nervios de exámenes, y un ritmo de vida de no parar, me quede!! Espero que todo te vaya genial guapa!

D
damia_7198273
15/9/18 a las 13:46
En respuesta a sarasalce

Yo creo que es positivo 😁

Felicitaciones! De verdad me alegro muchísimo... Todavía tienes que esperar el.miercoles pero puedes  estar haciendo el test cada dos días a ver si se afirma más la línea... 

Y
yuping_5493832
15/9/18 a las 13:51
En respuesta a yufang_9410406

Chicas no e podido esperar hasta el domingo me acabo de hacer otro test y en menos de 1 minuto este era el resultado, creo que cada vez está más claro no? No me quiero emocionar por si acaso pero esto me hace estar más positiva 

Esto es un positivo como una casa!

M
moacir_7065411
15/9/18 a las 14:56
En respuesta a yufang_9410406

Chicas no e podido esperar hasta el domingo me acabo de hacer otro test y en menos de 1 minuto este era el resultado, creo que cada vez está más claro no? No me quiero emocionar por si acaso pero esto me hace estar más positiva 

Pero que positivo tan bonito! Enhorabuena!! 

M
moacir_7065411
15/9/18 a las 14:56
En respuesta a chen_1011074

Yo tampoco me he podido esperar! Esta es la nuestra, te lo dije!!!!!! 

Madre mía pero que buenas noticias dobles! Enhorabuena chicas ahora a cuidarse esas barriguitas! Jaja

Y
yufang_9410406
15/9/18 a las 15:05
En respuesta a chen_1011074

Yo tampoco me he podido esperar! Esta es la nuestra, te lo dije!!!!!! 

Jajajajajaja me imaginaba que te pasaría como a mí teniendo test es imposible evitar la tentación jajajajajaj yo creo k estamos preñis eeee porque tiene toda la pinta como me alegro jijiji 

Y
yufang_9410406
15/9/18 a las 15:06

Bueno chicas me iré haciendo test de aquí al miércoles a ver si va subiendo pero para no ser pesada el miércoles con la beta os confirmo todo, mil gracias a todas ayuda mucho vuestros ánimos en estos momentos, el miércoles os cuento 👍😘😘

D
donna_6052001
16/9/18 a las 6:15
En respuesta a yufang_9410406

Buenas es mi día 9 post transfer de 2 embriones de 3 días, en la primera orina del día nunca me había salido ni una sombra, puede ser un positivo flojo o es la línea de evaporación? Hasta el miércoles no tengo la beta, en anteriores ciclos nunca me había salido ni una sombra. Porfa darme vuestra opinión estoy de los nervios. 

Mi test de embarazo salio igual, y hoy tengo un hermoso bebe ...... es sin duda un positivo 

Y
yufang_9410406
19/9/18 a las 8:57

Buenas chicas vengo de hacerme la beta, sobre después de comer me dan el resultado tque nervios!!!!!! Los test cada día me salen más postivos, en unas horas os cuento 

C
chen_1011074
19/9/18 a las 10:25
En respuesta a yufang_9410406

Buenas chicas vengo de hacerme la beta, sobre después de comer me dan el resultado tque nervios!!!!!! Los test cada día me salen más postivos, en unas horas os cuento 

Animo wapa! Ya verás que sale todo bien! Yo ayer estube ya en la gine, y confirmado 100%. Estoy de 5 semanas, se vio saquito y vesícula vitelina, pero aún no embrión. Tengo que volver en 2 semanas (espero que ahí ya se vea y podamos oirlo) y me mandó progesterona, que empecé a "metérmela" ayer por la noche.
SEAMOS POSITIVAS!

Y
yufang_9410406
19/9/18 a las 12:02
En respuesta a chen_1011074

Animo wapa! Ya verás que sale todo bien! Yo ayer estube ya en la gine, y confirmado 100%. Estoy de 5 semanas, se vio saquito y vesícula vitelina, pero aún no embrión. Tengo que volver en 2 semanas (espero que ahí ya se vea y podamos oirlo) y me mandó progesterona, que empecé a "metérmela" ayer por la noche.
SEAMOS POSITIVAS!

Enhorabuena guapa, que bien yo al ser fiv estoy desde el principio por progesterona cada 8 horas, estoy deseando que pase la mañana para saber algo, ahora cuidate y que ese garbanzito vaya creciendo, un beso

C
chen_1011074
19/9/18 a las 12:06
En respuesta a yufang_9410406

Enhorabuena guapa, que bien yo al ser fiv estoy desde el principio por progesterona cada 8 horas, estoy deseando que pase la mañana para saber algo, ahora cuidate y que ese garbanzito vaya creciendo, un beso

Siii!!!! Por que no te apuntas en el grupo Futuras mamis Mayo 2019. Nos tocará más o menos para la misma fecha!!!! Ahí estamos todas comentándonos dudas, apoyándonos!!!

Y
yufang_9410406
19/9/18 a las 18:26

Chicas la beta a salido genial 503 no m lo creo, mis embriones tienen ahora mismo 17 días con ese valor podrían ser los dos? La gine me a dicho que es un valor bastante algo, me a dado fecha para el 3o de mayo, estoy en un sueño, mil gracias a todas

C
chen_1011074
19/9/18 a las 18:33
En respuesta a yufang_9410406

Chicas la beta a salido genial 503 no m lo creo, mis embriones tienen ahora mismo 17 días con ese valor podrían ser los dos? La gine me a dicho que es un valor bastante algo, me a dado fecha para el 3o de mayo, estoy en un sueño, mil gracias a todas

Oleeee ole y oleeee!!!!
Me alegro muchiiiiisimo!!! Y si salen los dos adelante genial!!! Qué alegria de verdad, ya verás como todo va bien. Disfruta mucho de esta nueva etapa!!!

Y
yifan_2983106
19/9/18 a las 21:01

Cómo andan mamis? Yo maso...  

La obra social que tengo no quiere hacerse cargo de la leche especial que mi bebé necesita y no sé que hacer. Hay un ley que obliga a las obras social y prepagas a cubrir al 100% las leches especiales... que dicen? Que puedo hacer? gracias!! 


C
chen_1011074
19/9/18 a las 21:06
En respuesta a yifan_2983106

Cómo andan mamis? Yo maso...  

La obra social que tengo no quiere hacerse cargo de la leche especial que mi bebé necesita y no sé que hacer. Hay un ley que obliga a las obras social y prepagas a cubrir al 100% las leches especiales... que dicen? Que puedo hacer? gracias!! 


https://www.lanueva.com/nota/2016-11-9-8-35-0-obras-sociales-y-prepagas-deberan-cubrir-desde-febrero-la-leche-medicamentosa

Ni idea cariño! A que país te refieres?
En España no existe eso. Quizás si abre un hilo nuevo con tu duda e indicando de que país eres, más chicas puedan ayudarte. Mucha suerte! 

M
marlon_5695525
19/9/18 a las 22:05

Hola. Es positivo seguro. A mi me salió una raya mas invisible q esa, casi imaginaria. La veía con muchíiiiiiiisimo esfuerzo e imaginación. Y ayer hice otra...(1semana después) y en unos minutos ya era innegable. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir