Foro / Maternidad

Test positivo pero reglando?

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 5:15
J
jaba_7068456
8/4/05 a las 9:16

Hola,me gustaria que me saquen de una duda,pues el caso es el siguiente:La enamorada de un amigo tomo la pastilla del dia siguiente,dentro de las 12 primeras horas,al tercer dia se saco un examen de sangre y dio 11.57 hcg (creo que es positivo)la cuestion es que al 5todia le vino algo marron oscuro,pero con los dias se normalizo a regla normal.La pregunta es si ella esta embarazada o no?y si eso es normal a causa de la pastilla?
Gracias

Ver también

Y
yuqi_8680576
8/4/05 a las 21:37

Paso algo similar con una amiga
Despues de 21 dias de haber tomado la pastilla del dia despues se hizo un examen de sangre y le dio 25 hcg,y ese mismo dia (21 dias despues usar la pdd le llego la regla, antes nada). Bueno me gustaria saber si tu nivel de hcg ha ido aumentando, si es asi es por que probablemente estas embarazada, de lo contrario puede que hayas tenido una perdida.

Por la cantidad de dias, creo que no hubo implantacion. ¿Podrias preguntarle a tu ginecologo a la brevedad?.

Podemos compartir experiencias nurbina23xxx@hotmail.com.

Suerte y un abrazo.

J
jaba_7068456
9/4/05 a las 5:15

Gracias por tu respuesta....
pero una duda adicional es que acaba de llamarme mi amigo y me dice que esta un poco asustado,pues su enamorada sigue reglando y con este ya son 5 dias...Es normal esto al usar esa pastilla?.Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir