Foro / Maternidad

Test post-coital

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 18:25
D
delina_7857966
17/10/05 a las 10:21

Hola a todas,
Mañana me tengo q hacer el test post-coital. Alguna se lo ha hecho?? En q consiste??
Muchas gracias por responder y suerte a todas

Ver también

Y
yurong_6949660
17/10/05 a las 13:45

A mi
me lo han hecho dos veces.post coital quiere decir despues del coito.te habran dicho que vayas despues de hacerlo y consiste en tomarte una muestra de fluido vaginal con los bichitos de tu marido a ver si el entorno es bueno.esto se hace para ver principalmente si sobreviven los espermatozoides en ese medio,ya que muchas mujeres por tener infeccion o el ph muy acido ,o cualquier tonteria matan a los bichitos.no te preocupes que esto no duele es como si te hicieran una citologia,solo cogen una muestra y la miran en el microscopio,ya veras que seguro que no te ven nada y empiezas muy pronto.si tienes alguna duda ya sabes.un beso y suerte.

isa

L
lita_5146671
17/10/05 a las 16:25

Hola
Oye, y de verdad sirve para algo ese test??? A mi me han dicho que ya ni se hace, que eso ya es prehistoria.
Cuéntame que te dice tu medico

Saludos y gracias

D
delina_7857966
17/10/05 a las 18:11
En respuesta a yurong_6949660

A mi
me lo han hecho dos veces.post coital quiere decir despues del coito.te habran dicho que vayas despues de hacerlo y consiste en tomarte una muestra de fluido vaginal con los bichitos de tu marido a ver si el entorno es bueno.esto se hace para ver principalmente si sobreviven los espermatozoides en ese medio,ya que muchas mujeres por tener infeccion o el ph muy acido ,o cualquier tonteria matan a los bichitos.no te preocupes que esto no duele es como si te hicieran una citologia,solo cogen una muestra y la miran en el microscopio,ya veras que seguro que no te ven nada y empiezas muy pronto.si tienes alguna duda ya sabes.un beso y suerte.

isa

Muchas gracias piruji
Muchas gracias por responder.
Me alegra q no duela, tenia un poco de agobio.
El resultado te lo dan al momento??
Alguna indicación q se le haya olvidado al médico??
Gracias

D
delina_7857966
17/10/05 a las 18:12
En respuesta a lita_5146671

Hola
Oye, y de verdad sirve para algo ese test??? A mi me han dicho que ya ni se hace, que eso ya es prehistoria.
Cuéntame que te dice tu medico

Saludos y gracias

Jajajajaja
Pues.... a mi me lo han mandado. No es si es prehistoria o no. Ya te contaré!

Y
yurong_6949660
17/10/05 a las 18:32
En respuesta a delina_7857966

Muchas gracias piruji
Muchas gracias por responder.
Me alegra q no duela, tenia un poco de agobio.
El resultado te lo dan al momento??
Alguna indicación q se le haya olvidado al médico??
Gracias

Hola
a mi me lo dieron al momento porque el mismo ginecologo lo miro en el microscopio y las 2 veces me dijo que tenia un moco cervical de excelente calidad con lo que descartaba que pudiera matar a los bichitos.a mi me dijeron que no me lavara pero como yo estaba muy agobiada de pensar y como no me voy a lavar despues de hacerlo.se lo pregunte a la enfermera y me dijo que lo de no lavarme era porque habia gente que se daba unos baños y eso estropeaba la prueba.que lo que tenia que hacer era lavarme por fuera con una esponja mojada o algo parecido pero no sentarme en el vide ni ducharme.te cuento esto porque cuando me lo hicieron a mi habia muchas chicas que tubieron que perder un mes por no hacerlo correctamente.perdona por la charla.si tienes alguna duda ya sabes.un beso y suerte.

isa

D
delina_7857966
18/10/05 a las 12:31
En respuesta a yurong_6949660

Hola
a mi me lo dieron al momento porque el mismo ginecologo lo miro en el microscopio y las 2 veces me dijo que tenia un moco cervical de excelente calidad con lo que descartaba que pudiera matar a los bichitos.a mi me dijeron que no me lavara pero como yo estaba muy agobiada de pensar y como no me voy a lavar despues de hacerlo.se lo pregunte a la enfermera y me dijo que lo de no lavarme era porque habia gente que se daba unos baños y eso estropeaba la prueba.que lo que tenia que hacer era lavarme por fuera con una esponja mojada o algo parecido pero no sentarme en el vide ni ducharme.te cuento esto porque cuando me lo hicieron a mi habia muchas chicas que tubieron que perder un mes por no hacerlo correctamente.perdona por la charla.si tienes alguna duda ya sabes.un beso y suerte.

isa

Muchisimas gracias!!!
Ya lo he hecho y no ha dolido nada!!!
El resultado me lo darán esta tarde. Lo único q me ha mosqueado es q me ha dicho la chica q tenia muchas cosas blancas y q posiblemente sea una infección. Eso lo pondrán en el resultado????

Y
yurong_6949660
18/10/05 a las 14:49
En respuesta a delina_7857966

Muchisimas gracias!!!
Ya lo he hecho y no ha dolido nada!!!
El resultado me lo darán esta tarde. Lo único q me ha mosqueado es q me ha dicho la chica q tenia muchas cosas blancas y q posiblemente sea una infección. Eso lo pondrán en el resultado????

Seguro
que en los resultados te ponen todo muy claro porque para eso lo hacen,no te preocupes y piensa que si tienes algo de infeccion con tratamiento se quita y quien sabe si ese es tu problema,ojala sea asi porque tendria una buena solucion,mira una amiga mia no se quedaba embarazada por tener una infeccion vaginal que mataba los espermatozoides asi que cada vez que se ponia en tratamiento se quedaba embarazada,asi de facil,ojala sea tu caso y cuelgas aqui tu positivo.un beso y suerte.

isa

D
delina_7857966
18/10/05 a las 18:25

Negativo
Me ha salido negativo!!!
Al hacerme la prueba la chica me ha dicho q veia cosas raras y q posiblemente era por una infección.
Acabo de recoger el resultado y me ha salido negativo. Los bichines inmobiles o muertos.
Y ahora la gran pregunta es.... Muertos por la infección??? o al estar muertos tienen un aspecto extraño y es lo q vió la chica???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest