Foro / Maternidad

Test semen masculino casero!

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 17:19
N
nenita_5476262
1/3/05 a las 16:06

Hola!

Hoy es mi noveno día, y vuelvo a estar ilusionada. Ayer fui a comprar el test de ovulación a una farmacia, y vi que había test de semen muy similar al que utilizamos nosotras. Alguno de vuestros mariditos lo ha utilizado? Por favor echarme un cable, no lo compré por si era una chorrada. Por otro lado, ya han pasado dos meses desde que mi médico me diera el volante para infertilidad. Cuánto tardan en llamar? Me estoy desesperando..... Un saludo

Ver también

M
maday_8674856
1/3/05 a las 16:15

No tardaron tanto
Creo que el test de semen es para ver la calidad del semen de tu maridin. Pero no se por que valores toma, si de calidad, si de movilidad... Lo mas fiable es un espermiograma. Por otro lado, a mi no me tardaron mucho en dar hora en esterilidad, fui el dia nueve de febrero al gine, y me llamaron el dia 11 para darme hora para el dia 4 de marzo. No han tardado mucho pero creo que todo depende de cada comunidad autonoma. Besitos.

A
ameli_5704577
1/3/05 a las 17:19

Hola angela
no te puedo ayudar sobre el test de esperma, yo pedi dia para el giene de esterilidad, el dia 15 de febrero y me han dado para el 12 dejulio ,,,casi nada,,, espero que nos quedemos emabrazados antes,no caera esa suerte yo vivo en avila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram