Como os entiendo chicas!
Jajajajajajaja!
Creo que el hecho de conseguir un embarazo se debería considerar una actividad de riesgo! Pero de riesgo mental, eh?
Marimupe, guapa! Piensa que aún es pronto y como te dije ya esta mañana, mientras no haya la esperanza sigue viva! Además, hemos comprado el mismo pack de ovutest...que por cierto, aún no me ha llegado y a ti aún te quedan 9 pruebas más! jajajajajaja
Yo hace dos meses también iba con mi test en el bolso y sólo yo veía las dos rayitas! Mi marido me tachó de loca, pero que le vamos a hacer chicas, de ilusión también se vive...
De tanto que soñamos hasta sentimos síntomas que seguramente sólo los sentimos porque nos sugestionamos, como yo estos días, que al girar la cabeza se me va la vista y me mareo un poco, como que orino más de lo habitual o como que soy de muy poco dormir y ahora todo el dia tengo sueño! jajajaja
En fin guapas, que creo que como es tan dificil relajarse y no pensar en nada, yo pienso seguir soñando con nuestros positivos porque es GRATIS! Ánimo guapas y sobretodo, informad de las novedades eh?
Un besazo!!!!!!