Foro / Maternidad

Me voy a quedar ciega de tanto mirar el test

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 8:11
S
sonya_8274760
23/6/10 a las 15:42

jejjejeej, y es que de vez en cuando me parace ver una mini rayita hiper invisible q yo quiero creer q existe y en realidad no existe...jajajajaj.

Madre mia esto me hace darme cuenta de lo mal de la cabeza que llegamos a estar.....jejejeje

Que digo yo q ya q no me ha salido + y ademas he pedido este mes los tets de ovulacion, en vez de deprimirme voy a pensar q he hecho una buena inversion...

Un besazo a todas y gracias por el apoyo incondiciona y ayuda!!!!

MUAKKKSSS!!!!

Ver también

C
cherry_6156096
23/6/10 a las 16:02

Yo tambien os entiendo......jajajaj
Eso me paso....me hice el test la semana pasada y salir una casi invisible rayita rosa.....vamos que cogi el test, e iba a todos los sitios con el test en el bolso, jajajajajja. Cada dos por tres, lo sacaba y lo analizaba......hasta que a los dos dias de hacermelo, me bajo la regla....jejejej.
en ese momento ya lo tire a la basura...otro mes será...
Pero con positivismo e ilusion, eh???

Suerte chicas

M
maleni_9376669
23/6/10 a las 16:59

Como os entiendo chicas!
Jajajajajajaja!
Creo que el hecho de conseguir un embarazo se debería considerar una actividad de riesgo! Pero de riesgo mental, eh?

Marimupe, guapa! Piensa que aún es pronto y como te dije ya esta mañana, mientras no haya la esperanza sigue viva! Además, hemos comprado el mismo pack de ovutest...que por cierto, aún no me ha llegado y a ti aún te quedan 9 pruebas más! jajajajajaja

Yo hace dos meses también iba con mi test en el bolso y sólo yo veía las dos rayitas! Mi marido me tachó de loca, pero que le vamos a hacer chicas, de ilusión también se vive...
De tanto que soñamos hasta sentimos síntomas que seguramente sólo los sentimos porque nos sugestionamos, como yo estos días, que al girar la cabeza se me va la vista y me mareo un poco, como que orino más de lo habitual o como que soy de muy poco dormir y ahora todo el dia tengo sueño! jajajaja

En fin guapas, que creo que como es tan dificil relajarse y no pensar en nada, yo pienso seguir soñando con nuestros positivos porque es GRATIS! Ánimo guapas y sobretodo, informad de las novedades eh?

Un besazo!!!!!!

S
seyla_6514663
24/6/10 a las :43

Me pasa igual
Hola marimupe.. te cuento que a principios de mes tambien me hice como tres test.. en el primero juraba que estaban las dos rayitas.. pero claro solo una se veia super bien marcada y la otra nada.. pero yo veia la sombrita.. de verdad que la veia y hasta me puse contenta pensando mañana me hago otro y ya sale mejor!!.. pero no.. me hice el segundo test y salio blanco blanquisimo.. y yo lo ponia en todos los ángulos y hasta con una linterna lo alumbraba para encontrar la dichosa rayita del positivo jajaja... le decia a mi esposo que siiiiiiii ahi estaba y él.. todo serio ya, me decía.. basta no hay ninguna rayita ahi.. x favor tienes que estar tranquila..no me gusta que te obsesiones asi.. y yo a llorar como una magdalena jeje.. pero él tenia mucha razón.. por fin me hice el tercer test y otra vez blanco.. ahi si ya me convencí.. y ese mismo dia me comenzaron las manchitas de la regla... nuestros deseos x ser madres son tan grandes que nuestra mente nos juega malas pasadas..... creo que es normal.. y como dice una de las compis.. soñar es GRATIS!! jaja.. no cuesta nada.. pero muy pronto esos sintomas serán una gran realidad.....

A
ahlame_7059328
24/6/10 a las 1:30

Te entiendo
Te entiendo perfectamente amiga mi desepcion fue aun peor porque mi test si salio positivo ... al principio no aparecia nada ni siquiera la raya de control y pues pense que no habia funcionado pero al cabo de 20 min cuando lo fui a botar habian dos rayas muy tenues y mi felicidad era inmensa
Al dia siguiente fui hacerme un analisis de sangre cualitativo y negativo estaba que me moria ya mi novio hasta nombre habia escogido
Una amiga me dijo que cuando las mujeres se embarazan dias antes de la siempre le viene el primer mes y es probable que si este, pero no me quiero hacer ilusiones
Ojala todas consigamos nuestro positivo pronto
besos

S
sonya_8274760
24/6/10 a las 8:11

Al final me voy a creer
que me lo dices en serio..joooooooohhhh

No te preocupes que te lo contare, pero ya te digo yo que las anteriores veces haciendomelo antes me salia ya asi que no creo que haya tenido mucha suerte este mes...

Un besazo preciosa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir