Foro / Maternidad

Tetinas para niños de 1 mes y medio.

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 19:13
A
aqsa_8441987
29/5/06 a las 16:25

Hola,
Mi pequeño tiene mes y medio mas o menos, y lleva varios dias que se desespera y no puede tragar comida ya que la tetina del numero 1 de avent se le queda pequeña.. le hemos pasado a la numero 2 que es para 1 mes y mayores y mas o menos...
La cuestión es.. se le puede poner a un niño de un mes y algo una tetina superior para por ejemplo un niño de 3 meses???
ES que le hemos comprado el biberón de MEDIC bebedue anticolicos y la tetina de nivel 1 es para recien nacidos y no sale nada de leche o a una velocidad que el niño se desespera muchisimo... le hemos puesto la nivel 2 que es para niños de 3 meses y se ha comido el biberón en media hora, cosa que siempre tarda hora y media o mas...
Asi que mi reflexion es...
1. no será malo que tenga tanto flujo siendo tan pequeño???, pues el traga, pero mucho más rapido y se le sale algo de leche por la comisura de la boca, sobre todo al final que está mas cansado...

2. No le dará mas gases tragar tan rapido la leche o tanta cantidad, pues esto genera mucha mas leche en su boquita...

3. o será peor una tetina tan lenta para el pq tiene que succionar mucho mas y al dessesperarse traga mas aire????


Bueno espero vuestras opiones.. gracias compañeras.

Besos,
Gyga.

Ver también

H
hadiya_5945278
29/5/06 a las 17:12

Yo cambié de las de chicco a las de suavinex
de 3 posiciones y con estas me va muy bien, así si tiene mucha hambre cambias a una posición mayor..., las de Avent no las conozco.
Besos.

A
aqsa_8441987
29/5/06 a las 17:30
En respuesta a hadiya_5945278

Yo cambié de las de chicco a las de suavinex
de 3 posiciones y con estas me va muy bien, así si tiene mucha hambre cambias a una posición mayor..., las de Avent no las conozco.
Besos.

Si, pero es correcto...
Es correcto que trage de una tetina de mas flujo??? se le sale un poco de leche pero no se si tragar tan rapido puede darle mas colicos o puede ser malo para el...

O
oihana_5429039
29/5/06 a las 17:52

Veras
yo tr puedo contar lo que me paso a mi.
yo utilio las tetinas de suavinex, eduardo era muy ansioso comiendo y por eso, entre otras cosas se llenaba de aire, le iba poniendo la posicion de la tetina mas adecuada, pero poniendo el biberon bien onclinado hacia la nariz, no tiene porque tragar mas aire del normal. bueno, yo creo que la succion debe ser la que el bebe elija, dentro de que el niño no sea muy ansioso, prueba con las de suavinex, para mi son un gran invento
Ana

A
arlet_8679464
29/5/06 a las 19:13

A mi me paso lo mismo
Hola ! a mi me pasó exactamente lo mismo, desde k llegamos a casa del hospital, le puse la tetina avent 1, y era desesperante, 1 hora tomando el biberon, total k cogí un biberon de los del hospital de usar y tirar ( k lo guardé de recuerdo ), meti agua y cogí uno de avent con tetina 1 y meti tb agua, y no veas k diferencia, la del hospital salia k se mataba y la de avent 1 a paso de tortuga, así k pense si en el hospital salia tan rapido sera k no es malo, así k le puse las del numero 2 y fenomenal, se la sale normalmente un poco, pero la niña no tiene ningún problema, como mucho tarda 25 minutos en tomar el biberon, no tiene colicos, y duerme continuamente.Ahora tiene ya 2 meses y sigo con la 2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir