Foro / Maternidad

Sos 1 mes y medio y 37,8 de fiebre

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las 23:07
N
nazly_5530998
26/3/06 a las 21:14

Por favor necesito vuestra opinión. Tengo un bebé de mes y medio y ha estado un buen rato llora que te llora en todas las posturas. Por si acaso le he tomado la temperatura y tiene 37.8 de fiebre.
No sé si será como para ir al médico pues aún no tiene puestas las vacunas, le tocan el día 3.
Cuando tuvo poco menos de un mes fuimos con una décima y le hicieron de todo, le dieron bastante importancia porque era muy pequeño, no sé si ahora también es lo mismo y hay que tenerlo en cuenta.
Parece que se ha calmado un poco, espero a que se espabile algo más y si sigue igual lo llevo?
No sé qué hacer y estoy super preocupada.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Besos,
Arancha

Ver también

I
ixchel_6369883
26/3/06 a las 21:24

Hola arancha
Pues yo lo que haría es observarlo. esperate un par de horas, y si la fiebre aumenta llévalo esta noche. Y si parece que está estable, pero no le baja y continua molesto, llévalo mañana. Pero no dejes que le suba demasiado. Yo, cuando pasa de 38,5C le doy Apiretal en la cantidad que indica el papel.
espero que se mejore.

Fanny & Adrià (5 meses)

J
jeneba_9005929
26/3/06 a las 22:18

.-
yo tambien me iba a urgencias. es muy pequeñin.
no sé.. yo prefiero pecar de primeriza...
un besito y que no sea nada.

monica + aldo 2m y 6d

N
nazly_5530998
26/3/06 a las 23:07

No entiendo qué le pasa.
Ahora está ya dormidito aunque le ha costado. Le he tomado la temperatura y tenía 37,2! Es posible que le baje así de rápido? No entiendo nada. Igual el llorar tanto le ha hecho tener esas décimas?
No sé pero le voy a vigilar toda la noche y si vuelve a tener alguna décima me iré a urgencias, que me da mucho miedo que se me ponga mal. Es tan pequeño...
Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad, es que estoy un poco agobiada.
Besos y abrazos.

Arancha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram