Foro / Maternidad

Tic en la cabeza

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 22:18
A
anara_8513218
2/3/09 a las 21:05

Hola, hoy he observado a mi niño que de vez en cuando le dan como tics en la cabeza. Me explico, la mueve varias veces para un lado sin control, luego se le pasa. Le ha sucedido varias veces al dia hoy. ¿laguien os pasado igual, me tengo que preocupar o sera cos de los bebes como movimientos involuntarios? Tiene 9 meses.

Ver también

M
maham_8878104
18/11/09 a las 10:59

Ayuda niña 10 meses igual
A mi niña le pasa lo mismo y buscando en internet te he encontrado,estoy muy preocupada hacia días que no se lo notaba y ayer lo hizo un monton de veces.
al principio pense que serian escalofrios pero con el tiempo me estoy asustando y no se que hacer.
un saldo

I
ilaf_9710670
20/11/09 a las 22:18

Tics en la cabeza
Hola. Nosotros tenemos una bebé de 9 meses en Colombia. Consultamos al medico neurologo (Clinica Santafe) por este asunto, pues a la bebe le sucede lo mismo, aunque muy infrecuente (una o dos veces a la semana)
El medico nos envio una resonancia magnetica y un electro, pero nos aclaró que solo es para descartar cosas. Normalmente no es nada, nos comentó que en los ultimos 6 meses habia recibido por lo menos 8 niñños con el mismo tic y que a ninguno le habia resultado nada en los examenes. El problema es que no hay nada de literatura sobre este asunto, y (dice el) solo unos medicos españoles han investigado algo sobre el tema.
En resumen, no sobran los examenes de la cabecita, pero no debe ser nada preocupante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir