Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

2 "remolinos" en la coronilla de la cabeza

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 19:02
A
afrika_8684739
30/8/07 a las 15:38

mi hijo tiene dos remolinos juntos, uno al lado del otro en la coronilla de la cabeza, son cosas de viejas, pero... SOCORRO!!!! me han dicho q mi proximo embarazo seran gemelos!!!, habeis oido algo parecido, ya me lo han dicho varias personas.
dicen q si el NIÑO tiene un remolino centrado en su coronilla el proximo hermano q tenga sera NIÑO tb, y si el NIÑO lo tiene desplazado hacia un lado el proximo hermano sera de diferente sexo, o sea, q... vaya mal rolloooooooo
alguien q tenga mas de un hijo lo ha comprobado???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando un niño de la generación alpha encuentra una Game Boy

La respuesta más útil

J
jennie_8165538
23/9/12 a las 19:02

Mi hijo tiene 2remolinos y luego solo tube uno
mi niño mayor tiene 2 remolinos me quede embarazada y solo tube uno no eso que dicen de gemelos.ami tmbien me lo dijeron eso no es verdd por lo menos en mi caso.ademas mi marido tambien los tiene y mi suegra tuvo una niña despues de el

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 15:45

Madre mia!!!
me estas diciendo q tengo probabilidades d tener luego 2???, dios mio, hombre no iba a hacer nada pero... vaya palo, es q yo si q lo he comprobado en algunas personas y si q es cierto, por si acaso me lo pensare antes de empezar a buscar otra vez xq cn este m quede a la primera, cualquiera no pone medios... jejeje

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 16:11

Nada mas???
soy yo otra vez!!!!

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 16:26

Gracias
perdona si ahora te he hecho pensar, a mi tb me habian comentado lo de q iba a ser mas revoltoso... y todas esas cosas pero eso es natural, hay crios mas "traviesos" q otros, xo al fin y al cabo son cosas de niños.
jejeje, ahora t dejo cn esa duda, si t salen 2 avisame eh!!!, madre mia........

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 16:27

Pues menos mal
por q si no... Cuantos tendrias?? jejeje, q fuerte.
yo tb tengo antecedentes de mellizos

A
an0N_542171799z
30/8/07 a las 16:30

Me he reido mucho
lo siento pero me rei mucho al leerlo, espero que no sea asi o a algunas nos luciria el pelo, no me lo creo por que mi sobrino los tiene y su hermano fue unico y niño tambien, aparte piensa, dos niños serian 5000 euros de ayuda del gobierno, no esta mal por dos remolinos, no crees?? ja ja ja besos

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 16:32
En respuesta a an0N_542171799z

Me he reido mucho
lo siento pero me rei mucho al leerlo, espero que no sea asi o a algunas nos luciria el pelo, no me lo creo por que mi sobrino los tiene y su hermano fue unico y niño tambien, aparte piensa, dos niños serian 5000 euros de ayuda del gobierno, no esta mal por dos remolinos, no crees?? ja ja ja besos

Pues si
la verdad es q no estaria mal si tengo en cuenta q x este no voy a cobrar ni un duro, bno ni un euro, aunq viendolo asi... pero es qtendria q cambiarme de piso y eso el gobierno seguro q no m lo concede, jejeje.
me alegro de habert hecho reir.
besos guapa

Mostrar más
A
afrika_8684739
30/8/07 a las 16:36

Si si si
avisame eh!!! q guay, t imaginas??, mi sueño siempre ha sido tener tres hijos, xo claro de uno en uno.
muchos besitos guapisima
ah!! yo tb lo pensaba, x si eran mas de uno digo

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 16:45

Cuanto tiempo tiene tu hijo
el mio tiene 6 meses, nacio el 24 d Febrero y la verdad es q aun no pienso busca el siguiente, (o bno los q vengan juntos), jajaja, pero si me quedo antes q tu ya t aviso vale??
yo quizas tb empiece dentro d un añito a buscar otra vez, no quiero q se lleven demasiado tiempo, luego es peor, x el tema d celos.. etc.
yo m llevo con mi hermana apenas trece meses, mi madre se quedo embarazada d ella cdo yo tenia 3 meses!!!! q palo, pobre mujer, ella siempre ha dicho q para eso hubiese preferido tener gemelas, xo bno... las cosas son asi, ahora es mi mejor amiga

Mostrar más
A
afrika_8684739
30/8/07 a las 18:23

Q casualidad
a mi se me adelanto solo 3 dias, nacio cn 3580g y midio 51 cm, se llama Diego, como se llama tu hija??

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 19:07

Si, nuria
pues Diego esta estupendo, el lunes fui a la revision d los 6 meses, pesa 8550 y mide 72 cm, esta muy grandote xa su edad, fijate q en la tabla de percentiles d estatura se sale del grafico, jajaja, por lo demas todo muy bien, come bien, duerme bien, es muy bueno, lo unico q ahora esta un poco mas "potrosete" por q estan a punt de romperle los dientecitos y el pobre esta fatal, xo bno, tiene q pasar x ahi como todos

A
afrika_8684739
31/8/07 a las 16:20

Ya he empezado
con lo salado y de momento muy bien, es q es muy buen comedor.
madremia pues yo tengo unas ganas de q le salga ya alguno, el pobre esta q se mete las manos en la boca, bebea un monton... lo bno es q le va a pillar cara al invierno q dicen q es mejor, aunq pasarlo lo tiene q pasasr ya sea verano q invierno.
no he podido contestart antes guapa.
bno ya me cuentas algo
un besazo xa tu peque y otro xa ti guapa

Mostrar más
J
jennie_8165538
23/9/12 a las 19:02
Mejor respuesta

Mi hijo tiene 2remolinos y luego solo tube uno
mi niño mayor tiene 2 remolinos me quede embarazada y solo tube uno no eso que dicen de gemelos.ami tmbien me lo dijeron eso no es verdd por lo menos en mi caso.ademas mi marido tambien los tiene y mi suegra tuvo una niña despues de el

Ultimas conversaciones
A
Mi hijo tiene diarrea
por: afrika_8684739
2 respuestas 2
|
21 de octubre de 2007 a las 17:29
A
Q protectores de esquina...
por: afrika_8684739
nuevo
|
26 de septiembre de 2007 a las 11:02
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir