Foro / Maternidad

Tiendas bebes en barcelona

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 8:49
M
myrian_6513179
22/6/05 a las 13:30

Hola mamitas!

Estoy empezando a buscar cochecitos, cunitas y demás para mi futuro bebé y me preguntaba si sabéis buenas tiendas en Barcelona en las que pueda encontrar varios artículos a la vez. Para no tener que ir a varias tienda para cara producto que busque, sabes? Si conoceis alguna tienda que tampoco tenga tanta variedad pero valga mucho la pena, también hacermela saber, por favor.

Muchas gracias,

IsyNico (22)

Ver también

M
myrian_6513179
22/6/05 a las 16:27

Gracias!
Hola Andrea,
si, si, si que vengo por este foro. Normalmente entro en el bebes en general y mamas de octubre solamente, pero al principio me entretuve buscando todos los comentarios sobre coches de todos los foros y conteste a todos los que creía oportuno.
Esta tarde voy yo a mirar cochecitos y cunas, aunque creo que con solo hoy no tendre bastante para decantarme por uno. Mirare el tuyo seguro! Pero me gustaría estar un tiempecito mas valorandolos porque despues no quiero arrepentirme.. Aunque si tienes razon en eso de que como en Agosto cierran.. hay que espabilar.. A ver si puedo decidirme pronto.
Asi que estas de 3 dias mas que yo, solo? Que bueno!! Y tambien un nene... Ya lo debes notar dentro no? Ahora mismo el mio está dando golpecitos... Que monos, verdad¿?
Un abrazo,

isynico (22+3)

M
minhua_6921316
23/6/05 a las 8:49

Hola yo también soy de barna!!
yo estoy un poco más que tú de 23+4 vamos mirando cochecitos.., pero aún no nos hemos decidido el otro día estuvimos en el alcampo..y vimos que estaban bien de precio.., también estuvimos en el Toys'rus y también hay muchos..y cositas para el bebe, también he leído por ahí que en barberà en el centro comercial hay muchos y bien de precio.., ya me dirás al final donde lo coges!!
Besos y animus!!
Ingrid + Sofía

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir