Foro / Maternidad

Tiene 39.5 de fiebre y no se nota ningun sintoma

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 20:36
A
alisa_6873089
17/7/09 a las 3:07

Mi niña de 2 años ha estado toda la tarde con 38 y 38.5 de fiebre. De la siesta se levanto bien, le habia dado apiretal, pero ahora por la noche no le baja del todo. Se lo estoy dando cada 4 horas 1.3ml. como dice el prospecto, pero se le baja un poco pero no del todo. Ahora ya hacia 5 horas que se lo habia dado y tenia 39.5. La pobre se ha despertado al ponerle el termometro , le he vuelto a dar y se ha vuelto a quedar dormida. No tse, no estornuda, no tiene diarrea, si que le estan saliendo las 2 muelas las de los 2 años, pero nunca los dientes le habian dado fiebre. La cena la aceptado muy bien, y eso que seguia teniendo algo de fiebre, pero solo decia que queria ir a dormir.

No se sillebarla a urgencias. ¿Que hago? Esque he oido que a veces los dientes da fiebre, pero como no se le termina de bajar, no se que hacer.

Ver también

S
seham_8133356
17/7/09 a las 3:21

ni lo dudaría...
Yo la llevaría al médico ya!! lo de los dientes que te lo digan ellos, luego de que diagnostiquen en tu casa le bajarás la fiebre pero ya sabiendo que tiene.
suerte

A
aimei_8146230
17/7/09 a las 10:06

Hola
Como te han dicho las otras mamas, llevalo a urgencias, te cuento el porqué, mi hermano ya es adulto pues hace cosa de 2 meses tenía tambien como tu niña fiebre alta pero ningún sintoma más, estuvo así un par de días hasta que fue a urgencias, y alli le hicieron pruebas y vieron que tenía neumonía, con esto no te estoy diciendo que tu niña tenga neumonia, pero la fiebre da por algo. asi que a urgencias.

Un saludo y que no sea nada

T
tacko_9360923
17/7/09 a las 10:09

Hola femina
como te han dicho,lo mejor és que vayas a urgencias.Seguramente ya habrás ido,así que cuando sepas algo nos cuentas.Un besote.

W
wenjun_5649014
17/7/09 a las 14:47

Yo la llevaría al pediatra
Y si no le toca, a pediatría de urgencias de tu centro de salud. A mi hijo, siempre que se ponía malo le pasaba eso. Los médicos lo llaman fiebre sin foco, pero que el foco suele aparecer unas horas o un día más tarde. Normalmente son infecciones bacterianas que dan mucha fiebre. En concreto a mi hijo le salían placas, pero cuando comenzaba con la fiebre no se le veía la garganta roja.

Puedes estar segura de que no son las muelas...39'5 es mucha fiebre. Yo le trataba la fiebre pero le llevaba a su pediatra.

A
alisa_6873089
17/7/09 a las 20:36

...
Muchas gracias a todas.

La verdad no la lleve, porque vi que despues de darle la dosis de las 3, hacia las 4 le bajo casi del todo, y preferi esperar a por la mañana a ver que tal iba. A
las 7 estaba tan normal y a las 8 le habia subido un poco y le volvi a dar un poco. Todo el dia ha estado normalisima sin tomar nada, y como de la siesta se ha levantado un poco calentita, ya no se si es por el calor o porque tiene 2 decimas, pero si esta claro que como le suba la fiebre por encima de los 37.5 nos vamos a urgencias. Si me he percatado de que la veo mas alta, y la he medido y ha crecido 2 cm en un mes, que me parece una burrada.

No fui a urgencias porque tengo dos conocidas que fueron a urgencias con sus niños sanos porque se habian caido y se trageron un virus para casa y una lleba 1 año que no sale de una para meterse en otra, porque al pobre le atiborraron a antibioticos y le han dehjado sibn defensas. Pero tb no fui porque vi que bajaba, y ya me dijo una vez la pediatra que solo fuera a urgencias sino le bajaba la fiebre con apiretal, que no es nada dañino (bueno es que casi parecido le paso una vez en primavera ty no supimos la razon, pero esa vez le bajo enseguida). Bueno, que la estare observando a ver, de momento esta genial. Si incluso ayer ni perdio el apetito ni nada. No se , aver que tal va.




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook