...
Muchas gracias a todas.
La verdad no la lleve, porque vi que despues de darle la dosis de las 3, hacia las 4 le bajo casi del todo, y preferi esperar a por la mañana a ver que tal iba. A
las 7 estaba tan normal y a las 8 le habia subido un poco y le volvi a dar un poco. Todo el dia ha estado normalisima sin tomar nada, y como de la siesta se ha levantado un poco calentita, ya no se si es por el calor o porque tiene 2 decimas, pero si esta claro que como le suba la fiebre por encima de los 37.5 nos vamos a urgencias. Si me he percatado de que la veo mas alta, y la he medido y ha crecido 2 cm en un mes, que me parece una burrada.
No fui a urgencias porque tengo dos conocidas que fueron a urgencias con sus niños sanos porque se habian caido y se trageron un virus para casa y una lleba 1 año que no sale de una para meterse en otra, porque al pobre le atiborraron a antibioticos y le han dehjado sibn defensas. Pero tb no fui porque vi que bajaba, y ya me dijo una vez la pediatra que solo fuera a urgencias sino le bajaba la fiebre con apiretal, que no es nada dañino (bueno es que casi parecido le paso una vez en primavera ty no supimos la razon, pero esa vez le bajo enseguida). Bueno, que la estare observando a ver, de momento esta genial. Si incluso ayer ni perdio el apetito ni nada. No se , aver que tal va.