Foro / Maternidad

mi hija tiene fiebre y ningun sintoma más, es normal

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 19:25
L
ligita_6282672
20/8/09 a las 18:49

Hoy mi hija tiene fiebre, 38,7 tenia a las 3 y ahora vuelve a tener 38,3 y no le noto constipada ni que le duela nada, tiene casi 14 meses, es normal esto? iré a urgencias a las 8 que llega mi marido pero mientras tanto estoy con la incertidumbre, ayudarme un poquito
Gracias.

Ver también

W
wafae_6508171
20/8/09 a las 18:58

Hola paula...
Será que la peque esté incubando algo, la fiebre ayuda al cuerpo a combatirlo. Por eso puede que a los días desarrolle algo (resfrio, angina) o que simplemente deje de tener fiebre y quede en nada porque su organismo se ha sobrepuesto. También pueden ser las muelas ¿le estan saliendo alguna?

Por supuesto que la vea el pediatra y te quedas tranquila. Pero te digo que si sólo hay fiebre no podrá hacer nada y solo te dirá que la vigiles, me ha pasado..

Espero que no sea nada...Saluditos!

N
na_9374680
20/8/09 a las 19:01

Lo mismo digo...
que la compi, estate tranquila "normalmente" las fiebres suelen ser por algún tipo de infección, aunque hay veces que no hay motivo aparente (lo digo por experiencia, mi enano a tenido fiebres de todo tipo) al principio me solía asustar bastante, pero con todas las que ha tenido ya casi me he echo un master y no me pongo tan nerviosa como antes. Las últimas indicaciones de mi pediatra, fueron que no pretenda bajar la fiebre deprisa, hay que hacerlo de forma paulatina, para no someter el cuerpo a cambios de temperatura demasiado bruscos.
A nosotros nos alternan el dalsy con el apiretal cada cuatro horas, cuando las fiebres son más altas de 38.5 ó que no se baje en el tiempo acordado.
Posiblemente tendrá la garganta rojita ó principio de otitis ó alguna cosita así, pero no te preocupes intenta controlarle la fiebre poco a poco y a las 8 como bien dices, acercate al pediatra y que la mire.
Un saludo y que se recupere pronto.

L
ligita_6282672
20/8/09 a las 19:09

Chicas! me dejais más tranquila
No sé que puede ser, no le veo ninguna muela a punto ni nada pero es que tengo un trauma, cuando tenia 7 meses tambien tenia fiebre y aparentente nada más y me la ingresaron para controlarla!!!! 4 dias en el hospital horribles y aun estamos por saber que le pasó!.
Marisa, corazón! tengo ganas d hablar contigo, haber que dia tengo un resiro de más de 5 minutos y hablamos de nuestras cosillas!!.
Muchas gracias a todas! ya os diré que me dicen en urgencias.

L
leiza_5173057
20/8/09 a las 19:25

Mi hija estaba igual y tenía otitis
No demostraba que le dolían los oídos y no veía otro síntoma que la fiebre.....

Tal vez solo sea alguna muela!

Cuenta que te dijeron en urgencias cuando vayas!!!!

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest