Foro / Maternidad

Pañal más absorbente para la noche ¿cual?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 14:14
S
saja_9142909
27/11/06 a las 13:44

Hola a todas,

Hace unas semanas que a mi niño se le "sale" el pipi del pañal por la noche y se moja el pijama y la cuna, antes aguantaba toda la noche pero hace un tiempo que no, he probado a cambiarle el pañal a mitad de la noche y así nos ha ido bien hasta hoy, porque esta mañana ha empezado a quejarse sobre las 7, y al cogerlo he visto que estaba mojado, le había cambiado el pañal a las 2:30, bueno que me enrollo quería preguntaros si conocéis pañales muy absorbentes para la noche.

Mi niño tiene 7 meses y medio y uso los pañales Deliplus de Mercadona, por el día genial, nunca se le ha escapado el pis pero por la noche, uffff....

Me estoy acordando de unos que anuncian en la tele precisamente para este problema pero no me acuerdo del nombre, es uno de unos niños que van en una nave espacial ¿sabéis cuales son?.

Gracias.

Rosa y Óscar.

Ver también

P
petyo_5139456
27/11/06 a las 13:51

Los activity
yo utilizo los dodot activity y son muy buenos, se lo pongo a las 12 de la noche y hasta las 10 de la mañana no se despierta, es una dormilona, y no se lo cambio en toda la noche y hasta ahora no se ha mojado nunca.
laura 4 meses.

S
saja_9142909
27/11/06 a las 14:14

Muchas gracias..
..los probaré y a ver si nos van bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest