En respuesta a lizi_9698232
Yo tambien padesco las pesadillas
Soy mama primeriza,, y las preocpaciones x q mi bebe ese bien son muchisimas.....
No solo tengo pesadillas durante la noche,, sino en cada ocacion en la q me duermo,,, y esto es muy seguido, ya q estoy en reposo absoluto..
Yo tambien he leido q es por el cambio de hormonas,, y se reflejan todos nuestros miedos... es muy lamentable que esto no se pueda controlar, ya q es nuestro inconsiente super preocupado por nuestros chiqitos....
A pesar de llorar cada vez q despierto, porq los suenios q tengo son realmente horribles y angutiantes,,, se q es algo mas del embarazo q sufrir, como las nauseas, la retencion de liqidos y demas.... Pero me tranqiliza penzar q todas estas kosas q durante los proximos meses voy a seguir padeciendo... son por q en mi vientre llevo una hermosa criatura de la cual tengo nocion desde hace solo 3 semanas y ya amo con todo mi ser.
A no Angustiarse mamis..... es algo mas por lo q hay q pasar...... y GRACIAS A DIOS... cada vez q despierto, me doy cuenta q solo es un suenio... y q enrealidad todo esta magnifico..
Un abrazo a todas