Foro / Maternidad

Embarazo y pesadillas,estan relacionados???

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 16:38
O
oihane_5959768
20/5/10 a las 12:09

hola mamisss!!!
desde hace dos semanas no paro de tener pesadillas y sueños muy raros,yo antes no tenia y dormia placidamente,es por el embarazo??por el miedo a que salga algo mal??es que es muy raro ni de pequeña recuerdo tener pesadillas!!!estoy de 7 semanas!!
gracias!!!

Ver también

T
tacko_9698326
20/5/10 a las 13:08

A mi me ha ocurrido
Hola. Yo estoy de 38+6 y durante casi todo el embarazo he tenido sueños raros, de esos que te absorven y te dejan un poco "rallada", y alguna pesadilla también.

B
bita_8461133
20/5/10 a las 14:15

Si,es normal
De hecho lo lei en un libro que me regalo la matrona, que dice que las primeras semanas hasta la 12 es normal que sueñes que te roban algo, que pierdes algo importante. Yo soñaba que alguien me perseguia para matarme, pero vamos, todas las noches, y dice que eso es tu subconciente expresando el miedo a perder el bebé que esta creciendo dentro tuyo.
Luego,pasadas las 12 semanas, es normal que sueñes que tu marido esta con otra, que esta mirando otra persona,etc, y es porque nosotras, al ver nuestro cuerpo cambiado, que ya tenemos barriguita,a lo mejor algunas se sienten un poco feas con los cambios (yo,x ejemplo) y es normal tener ese tipo de sueños.
Yo ultimamente me dio cuenta que no sueño, osea, que se que estoy soñando pero son muchos sueños,sueños de idioteces, pero la verdad es que estoy durmiendo fatal, por la espalda, porque ya no duermo boca abajo y tardo hasta encontrar una pocision agradable.
Bueno eso, que es normal jejeje
Un besito!

Miki y Cielo 21+1

N
nejma_5817115
20/5/10 a las 14:28

Hola inma!!
pues... no se si sera por el embarazo... pero yo estoy igual, y unas pesadillas que me hacen llorar y todo...pero bueno a aguantar ejejjej
saludos!!

Y
yujia_8691344
20/5/10 a las 15:05

Creo que nos pasa a muchas
Hola guapa ; yo estube un tiempo asi y te levantas peor de lo que te acuestas , son obsesiones o miedos internos que por el dia no afloran pero si pensamos en esas cosas aunque sea de refilon se nos queda grabado y de alguna forma tienen que salir y un medio de salir es los sueños. Tu no te preocupes e intenta ser positiva y optimista , ya se que es dificil cuando aparecen pero hablando con mi marido me tranquilizo mas , si te sirve de algo . Muxos besos y animos

B
britta_5863392
20/5/10 a las 16:38

Yo hoy he soñado que tenía una niña (y en realidad traigo niño) xo cuando iba a verla para enseñarsela a una vecina lo que tenía era un perro! había tenido un cachorro.... no sé... me he levantado y me he ido diracta a la ducha xq me encontraba fatal... aturdida!
Aggg

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir