Hola chicas... Hace 6 semanas que se que estoy embarazada, ahora estoy en la semana 10, cuando me enteré de mi embarazo fue una alegría, fue buscado, tenemos una niña de 5 años que anhelaba con todas sus fuerzas tener un hermano y esta muy feliz y ilusionada, pero a mi la ilusión me duró poco, empeze a vomitar 5 días despues del positivo, y ya no he parado, llevo 5 semanas vomitando 4 veces al día, y la salivación excesiva no me deja vivir, mi boca se inunda cada 20 segundos tengo que escupir en una botella todo el día lo cual me da muchisimo asco y me produce mas vomito. Para la saliva no hay absolutamente nada y para los vómitos de nada me vale, incluso estuve unos dias ingresada por deshidratacion y me pusieron primperan por via y de nada sirvió me han diagnosticado hiperemesis gravidica, y mentalmente ya no puedo más, no veo luz... soy una persona muy alegre y activa y esto me supera todo el dia tirada porque me mareo muchisimo y no puedo ni atender a mi hija...alguien que haya vivido algo así? Cuando le ha pasado? Ya no tengo ni ilusión es realmente una pesadilla.