En respuesta a santas_6468330
Hola! Yo me harte a andar y nada, me lo indujeron a las 40 semanas porque decían que venía muy grande y sospechaban que tenía diabetes (al final nada de eso, no llego a 4k). La inducción fue de maravilla, no llego a las 17 horas y ya tenía a mi niña conmigo, salió muy bien de color y solo me tuvieron que poner un punto. Nunca se sabe cómo va a ir, pero al inducir te tienen muy controlada y al bebé también. Sin embargo se dé inducciones que han acabado en cesarea, es un poco cuestión de suerte y de ver cómo reacciona el cuerpo a la medicación.
Es verdad, las hay que tienen suerte y las que no. Mi niño no fue una inducción, pero fue un parto de menos de 6hrs y me lleve una episiotomia de regalo, además de mi pequeño que lo sacaron con ventosa para conducirle porque venía con la cabecita mirando hacia arriba en lugar de hacia abajo. Por eso el corte y la ventosa. Pero bueno, esas cosas luego se pasan. Aunque si me he quedado con un pequeño trauma, de que el siguiente parto pueda pasarme parecido, pero como tú dices, nunca se sabe. Todos los partos son diferentes así como los embarazos