Foro / Maternidad

Alguna le resulto los "trucos" para ponerse de parto???

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 15:43
Y
yineth_7872420
6/2/09 a las 3:54

hola a todas quisiera saber si a alguna le funciono caminar harto, tener relaciones, tomar chocolate o algo asi o algun otro truco, por q estoy de 39 semanas y no tengo nada de nada y me pesa todo estoy molesta y me guagua se mueve mucho.... quiero q nazca luego pero no se que hacer..

gracias

Ver también

M
marise_5616548
6/2/09 a las 11:38

A mi....
Mi niña nacio 10 dias mas tarde de la fpp, yo estaba a punto de reventar. El sabado cogi a mi mejor amiga y a mi hermana, nos fuimos a desayunar a las 10, y luego tooooodo el dia de compras (bueno, mas bien dando vueltas por centros comerciales ikea etc) y llegamos a casa como a las 12 de la noche. El domingo por la noche empezaron mis primeras contracciones, muy flojitas, y el lunes por la noche empezaron las de verdad, las que duelen, mi nena nacio a las 5 de la mañana del martes.
Yo estoy convencida de que fue por la paliza que nos dimos el sabado.
Bss y animo, que ya queda menos!!!!!!

A
anhara_5790823
6/2/09 a las 14:51

A mi si!
Dicen que normalmente el dia antes de dar a luz nos da ganas de hacer la limpieza...Bueno, yo nunca fui muuuuy amante de hacer limpieza Pero el dia anterior me dio ganas de hacer algo, de salir a caminar, no se, yo solo queria moverme, a pesar de que soy bastante vaga.... Bueno ese dia me fui a visitar un castillo (vivo en Suiza) y estos estan como sabras normalmente arriba sobre alguna loma o montaña...Pues a mi me dio ganas de subir, asique ese dia levante a toda mi familia, mi marido y mis padres que estaban de visita y los saque de excursion!!!....jajaja.... Esa misma noche me puse de parto....
No se si habra sido eso, pero aunque haya dado resultado tuve un parto de 19 horas y me caia del sueño, de lo cansada que estaba de haber andado tanto!!!...jajajaja.....
Ah, mi parto fue a las 39+1 semanas, espero que venga prontito el tuyo!
Besos!
Macimundo 15+1

Y
yineth_7872420
6/2/09 a las 21:50

gracias a todas
bueno entonces seguire con las cosas pero mas q nada las relaciones jajaj es q aki salir a caminar es terrible por el calor asi q en la noche salgo a caminar...

gracias x sus consejos, ojala nazca luego..

C
chan_9878179
6/2/09 a las 22:58

A mi me dió resultado
Lo de subir una colina o un cerro da muy buen resultado, con mi primer hijo subí un cerro el día sábado y al día siguiente lo tenía en mis brazos a las 40 semanas, ahora estoy de 39 y pretendo hacer lo mismo, otro secreto es tomar agua de canela sola o con azucar bien caliente, no es algo dañino para nosotras ni para el bebé, está contraindicada durante el embarazo, pero cuando se está de termino es un exelente estimulante para el utero, pueden buscar sus propiedades en los links de hierbas medicinales. Hoy tomaré aguas bien calentitas y les cuento.

Z
zhenya_5644933
6/2/09 a las 23:15

a mi nada de nada
Yo tomo infusiones de canela , chocolate a la taza y asta mantengo relaciones...caminar camino todos los dias almenos 1 hora y aller me meti una peazo de pateada y nada de nada mañana ago 39 semanas y estoy que reviento.

Bea + Arume (38+6)

R
rahel_9432774
7/2/09 a las 15:43

Lo subo!!!!!!
lo subo que se esta quedando muy abajo y nadie lo leera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram