Hola
Yo desde las 36 sem mas o menos me daban contracciones pero no eran constantes ni regulares pero si bastantes molestas algunas veces. Cada vez q el dr. me reviaba estaba verde. Desde la sem 37 con 1 cm y asi llegue a la 39+2 a mi cita con el dr. el cual me volvio a confirmar q todo seguia igual, sin senales de parto. De lo demas mucho cansancio, dolores de regla, en la espalda, mucha presion alla abajo, etc. El dr. me dijo q me fuera a caminar y eso mismo hice por la trade. No se si de verdad me ayudo, pero al otro dia me empezaron las contracciones y ya no pararon. Cuando no pude mas del dolor me fui al hospital y ya estaba de 5 cm. Me ingresaron, rompieron bolsa y los dolores cada vez mas intensos a las 3 horas de ingresada nacio mi bebe, todo fue bien rapido.
Ya veras q las cosas cambian de un momento para otro, yo ya habia perdido las esperanzas de ponerme de parto y peor aun sabia q me harian una cesarea sino me ponia de parto ya q no me lo iban a inducir por la cesarea previa. Y ya ves, un dia estababa verde y dos dias despues estaba de parto. Mucha suerte. Saludos