Foro / Maternidad

Que sintomas antes de ponerse de parto??

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las :29
B
badia_7185912
24/10/06 a las 18:56

Buenas tardes a todas,

Bueno chicas, como podeis observar soy primeriza, y salgo de cuentas el jueves 26, estoy entre nerviosa y...aterrorizada?? pués ya estos ultimos dias no me siento muy bien, pero tampoco creo estar con sintomas de que pronto se vaya a producir el gran momento...
Sintomas como si me fuera a venir el periodo, cansada, dolor de cabeza...que sentisteis vosotras cuando llego el momento??
Gracias por vuestras respuestas y vuestra comprension...
un beso

luna1919+kevin

Ver también

B
badia_7185912
25/10/06 a las 16:54

Lo subo!!!!
nadie tuvo sintomas??

I
ia_8046258
25/10/06 a las 21:54

Tu amiga no sintio dolores??????????????
Shandy!!! jajaja que suerte tuvo tu amiga!!!
ojala no los sienta yooo
no sintio nada?? es increible..
BesitoSSSS

A
an0N_553100299z
25/10/06 a las 22:05

Te cuento lo que me pasó a mi
Mira, yo estuve los dos últimos meses entre ingresada y de reposo total en casa en la cama por amenaza de parto prematuro y ahí notaba a veces cosas pero nada. En el hospital me pasaba que cuando me hacían los registros igual salían contracciones y yo ni me enteraba, incluso una vez me dijeron que posiblemente me pondría de parto enseguida si seguían las contracciones así. Y nada, yo no notaba nada de nada en esos casos.
Cuando de verdad pasó fue así: llevaba desde la tarde anterior que notaba como que se me escapaba el pis pero nada destacable. Incluso estuve de compras con mi madre la tarde que ingresé porque ya me habían quitado el reposo y que naciera cuando quisiera ya. Pues al volver del hiper pasé por urgencias por si acaso y tenía una fisura en la bolsa con lo que me ingresaron. Ahí ya me rompieron la bolsa del todo y AHHHH qué dolores, ahí sí que eran contracciones y terribles ya te digo. A mí lo que me decían y fue verdad que cuando estuviera de parto lo notaría y ciertamente lo noté, qué dolores.
El resto ya es historia y tengo un hijo precioso de casi 9 meses.
Nada, no te agobies pero no dejes de preguntar todo lo que necesites vale?
Besos y que te vaya super bien.

Arancha y Sergio

U
uarda_8587764
25/10/06 a las 23:59
En respuesta a ia_8046258

Tu amiga no sintio dolores??????????????
Shandy!!! jajaja que suerte tuvo tu amiga!!!
ojala no los sienta yooo
no sintio nada?? es increible..
BesitoSSSS

Yo pa el segundo no senti ningun dolor
os cuento.llevaba 8 dias fuera de cuenta tenia cita para el dia siguiente 7 y el dia 6 por la mañana me llama mi hermana y me pregunta k tal estaba esa mañana y le dije...no se mari yo me duele como un dolorcillo de la regla pero muy suave pero amos k no es nada pero si un dolorcillo como si te fuera a bajar la regla pero suave y mi hermana me dice vete al hospi k el segundo no tie na k ver con el primero a mi me daba cosa irme por eso de k alli te diga anda ve pa casa k no te pasa na.estuve como 2 horas pensandomelo y llego mi marido a comer se lo comento y me dice si kieres vamos en un momento hasta las 5 no tengo k volver y fuimos,cuando llege me hicieronun registro y me dice te kedas estas con 7 de dilatacion y le digo no puede ser a mi no me duele nada y me dice bueno mujer ya te dolera y no pensaras lo mismo me ponen los cables y demas rasuran y to eso y me colgaron una especie de caset k ellos desde su cuarto ven en un monitor las contraciones y te dejan pasear por un pasillo k hay unas lineas al fondo de color azul y me dijeron de alli no pases me imagino k porke no llegarian las señales de ese casett k me colgaron total mi marido y yo nos ponemos en la ventana a hablar y pa entretenernos no pusimos a jugar haber kien leia lo k ponia en las tapas de las alcantarillas cuando llega un enfermero o comdron y me dice nos vamos a paritorio ya esta de 9 !!k se me vino a la cabeza!! k ese aparato no estaba bien pues estab igual k estoy ahora sin dolor ni sintoma de nada yo asusta de verdad me decia pa mi veras al final pasa algo k ami no me duele na total me dicen pudes ir andando digo si claro,me subo a la camilla se ponen 3 delante le sigo diciendo k no me duele na y me dice me meten la mano senti como un pellizco o algo y me vino un dolor de empujar k no veas y me dijo a k ya si 2 empujones mas y nacio el niño a todo esto el rato k estabamos en la sala de dilatacion mi marido y yo el mirando el monitor era el k me avisaba k me venia una contracion os juro k yo ni las notaba llegaba hasta ariba y ni las notaba haber como lo paso pa este ..besitosss.

A
arya_6380938
26/10/06 a las :29

Hola
Yo desde las 36 sem mas o menos me daban contracciones pero no eran constantes ni regulares pero si bastantes molestas algunas veces. Cada vez q el dr. me reviaba estaba verde. Desde la sem 37 con 1 cm y asi llegue a la 39+2 a mi cita con el dr. el cual me volvio a confirmar q todo seguia igual, sin senales de parto. De lo demas mucho cansancio, dolores de regla, en la espalda, mucha presion alla abajo, etc. El dr. me dijo q me fuera a caminar y eso mismo hice por la trade. No se si de verdad me ayudo, pero al otro dia me empezaron las contracciones y ya no pararon. Cuando no pude mas del dolor me fui al hospital y ya estaba de 5 cm. Me ingresaron, rompieron bolsa y los dolores cada vez mas intensos a las 3 horas de ingresada nacio mi bebe, todo fue bien rapido.

Ya veras q las cosas cambian de un momento para otro, yo ya habia perdido las esperanzas de ponerme de parto y peor aun sabia q me harian una cesarea sino me ponia de parto ya q no me lo iban a inducir por la cesarea previa. Y ya ves, un dia estababa verde y dos dias despues estaba de parto. Mucha suerte. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir