Foro / Maternidad

Xfavor experiencias de ponerse de parto

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 11:02
I
inoa_8332325
15/9/06 a las 13:26

Alguna en la recta final??"
Estoy de 38s y estoy asustadilla, es mi primer bebe y tengo muchas dudas en como me pondre de parto, como son las contracciones, si rompere aguas si echare el tapon, te pones de golpe de parto o lo empiezas a notar dias antes... xfa q alguien me explique. Gracias a todas y suerte.

Ver también

L
lihong_6250997
15/9/06 a las 20:29

Estar nerviosa es normal
es tu primer bebe y es normal sentirse asustada, te cuento mi experiencia, tuve solo 2 contracciones no muy fuertes antes de romper fuente a las 6 de la mañana, las contarcciones tenian 3 minutos de distancia una de otra, lo que si pude notar la noche antarior al parto es que tenia la barriga mas baja de lo normal. despues de romper fuente las contracciones se hicieron mas fuertes y frecuentes, a la 1/2 hora de haber llegado a la clinica tenia dilatacion completa, asi que me pasaron a sala de partos y en 45 min. ya tenia a mi bebito en brazos. no te miento, duele un poco pèro vaje ja pena, cuando lo tienes en tus brazos ya nada mas importa. yo queria una cesaria, ya tenia fecha programada y todo, pero el bebe se adelanto y fue parto normal como te conte, no me arrepiento y ahora que estoy buscando el 2do bebe espero tambien tenerlo por parto normal. mucha suerte y animos, espero que tengas un parto rapido y feliz.

I
inoa_8332325
16/9/06 a las 11:01

Muchas gracias
por contarme tu historia, sera cuestion de tener un poquito de paciencia, un besote y disfruta muchisimo de tu pekeña.

I
inoa_8332325
16/9/06 a las 11:02
En respuesta a lihong_6250997

Estar nerviosa es normal
es tu primer bebe y es normal sentirse asustada, te cuento mi experiencia, tuve solo 2 contracciones no muy fuertes antes de romper fuente a las 6 de la mañana, las contarcciones tenian 3 minutos de distancia una de otra, lo que si pude notar la noche antarior al parto es que tenia la barriga mas baja de lo normal. despues de romper fuente las contracciones se hicieron mas fuertes y frecuentes, a la 1/2 hora de haber llegado a la clinica tenia dilatacion completa, asi que me pasaron a sala de partos y en 45 min. ya tenia a mi bebito en brazos. no te miento, duele un poco pèro vaje ja pena, cuando lo tienes en tus brazos ya nada mas importa. yo queria una cesaria, ya tenia fecha programada y todo, pero el bebe se adelanto y fue parto normal como te conte, no me arrepiento y ahora que estoy buscando el 2do bebe espero tambien tenerlo por parto normal. mucha suerte y animos, espero que tengas un parto rapido y feliz.

Muchas gracias
por contarme tu historia, difruta mucho del peke y que tengas mucha suerte en busqueda del segundo, un bsazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir