Foro / Maternidad

Trucoa para ponerse de parto??? a alguna le funciono???

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 21:58
Y
yineth_7872420
6/2/09 a las 5:05

hola a todas quisiera saber si a alguna le funciono caminar harto, tener relaciones, tomar chocolate o algo asi o algun otro truco, por q estoy de 39 semanas y no tengo nada de nada y me pesa todo estoy molesta y me guagua se mueve mucho.... quiero q nazca luego pero no se que hacer..

gracias

Ver también

I
itxaro_6972448
16/2/09 a las 11:58

yo busco lo mismo
yo estoy de 36 semanas, y ya no doy mas!!!!!!!!! pensaba si existiria algo para acelerar el parto, y estube buscando...
esto fue lo que encontre;
tener relaciones sexuales,
caminar y subir escaleras
tomar te de canela
tomar de de hojas de frambuesa
tomar te de gengibre
la verdad es que no se si resulte yo estoy en lo mismo que tu asi que si tienes algo me lo envias, besos y mucha suerte
este es mi mail j_ilabaca_creativa@hotmail.com

J
jare_5532689
11/3/09 a las 14:43

Ayudan si y no
Todas esas cosas pueden ayudar, pero solo si el bebe esta ya preparado para salir. Si el bebe no quiere salir... ya puedes hacfer el pino puente Espero que lo tengais muy pronto.

Un saludo.
Shavma+Miguel (21+4)

V
vianey_7885832
25/3/09 a las 13:16

Funciona
Yo tuve a mi niño con 35 semanas y justo la noche anterior tuve relaciones con mi pareja, y desde el primer mes de embarazo siempre estaba andando. Dicen que andar va muy bien para que el bebe se encaje antes y el parto no sea complicado. A mi me funciono.

A
an0N_957013699z
26/3/09 a las 12:39
En respuesta a itxaro_6972448

yo busco lo mismo
yo estoy de 36 semanas, y ya no doy mas!!!!!!!!! pensaba si existiria algo para acelerar el parto, y estube buscando...
tomar te de canela
tomar te de gengibre
la verdad es que no se si resulte yo estoy en lo mismo que tu asi que si tienes algo me lo envias, besos y mucha suerte

¿por qué no dejar a la naturaleza que siga su curso?
Puedo entender que si ya has cumplido las 40 semanas te impacientes, ¿pero con 36? Que aún te quedan 4!

A
alis_8096521
12/1/10 a las 12:01

Leo muy bien
yo busco lo mismo
tomar te de canela
tomar te de gengibre

que yo sepa, pone 36 semanas, en ese tiempo el embarazo no ha llegado a termino, los pulmones del bebe no están maduros. precisamente yo tenía contracciones en la semana 36 y el ginecologo me mandó reposo.

L
lianne_6447258
29/7/10 a las 21:30
En respuesta a alis_8096521

Leo muy bien
yo busco lo mismo
tomar te de canela
tomar te de gengibre

que yo sepa, pone 36 semanas, en ese tiempo el embarazo no ha llegado a termino, los pulmones del bebe no están maduros. precisamente yo tenía contracciones en la semana 36 y el ginecologo me mandó reposo.

Primeriza
yo estoy de 36 semanas y tengo muchos doloeres casi ni puedo caminar por el dolor en el vientre y las caderas a veces siento como si me las estuvieran jalando a cada lado no se si tomar una de esas cosas para entrar en parto porq ni se porq me duele tanto alla abajo..

M
momina_6292712
6/8/10 a las 21:58

No mucho
Yo me tiré desde la semana 37 andando muchas horas y manteniendo relaciones sexuales, no muy amenudo porque no me apetecía mucho pero a veces sí. Cuando llegué a la 39 me desesperé de tal manera que empecé a andar el doble de antes, así llegaba a casa agotadísima. También mantenía relaciones sexuales casi a diario, y nada. En la semana 40 estaba ya harta, me daba todo igual, solo quería que mi nena naciera ya, así que dije: "paso de todo, total, va a nacer cuando ella quiera...", pues me relajé bastante, seguí andando pero no tantas horas como antes. Al final mi nena nació de 41+1 así que mucho no me hizo...

Marta + Martina (26 días)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir