Foro / Maternidad

tiroides en el embarazo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 22:35
I
ivete_8083929
24/9/18 a las 12:06

Hola bueno dias: tengo problemas de tiroides desde hace bastante tiempo, pero me las controla mi medico de cabecera cada 6 meses. estoy asustada estoy de 2 semanas de embarazo y no si las tiroides pueden afectar al feto.mañana voy al medico, pero queria saber si a alguna le ha pasado lo mismo. un saludo y gracias.

Ver también

N
naomy_8271790
24/9/18 a las 13:09

y qué te dice tu médico?

M
marita8888
24/9/18 a las 15:52
En respuesta a ivete_8083929

Hola bueno dias: tengo problemas de tiroides desde hace bastante tiempo, pero me las controla mi medico de cabecera cada 6 meses. estoy asustada estoy de 2 semanas de embarazo y no si las tiroides pueden afectar al feto.mañana voy al medico, pero queria saber si a alguna le ha pasado lo mismo. un saludo y gracias.

Hola, yo tengo hipotiroidismo, y tengo entendido k , al menos en España, en los primeros análisis k te mandan nada más saber del embarazo, te mandan analizar tb la tiroides, .. es muy importante tenerla bajo control puesto k es esencial para el buen desarrollo del feto. Según me dijo mi doctor, durante el embarazo se harán con más frecuencia controles de la tiroides a las hipotiroideas. De todas formas recuérdale lo de la tiroides cuando te manden los análisis de control del embarazo. Enhorabuena

I
ivete_8083929
25/9/18 a las 20:25

me suvieron la dosis de la tiroides, y estara ahora mas controlada. gracias chicas.un saludo

A
ares_8322194
25/9/18 a las 21:07

Si estas medicada y controlada no afecta en nada al feto.

N
nicole_9011397
25/9/18 a las 22:35
En respuesta a ivete_8083929

Hola bueno dias: tengo problemas de tiroides desde hace bastante tiempo, pero me las controla mi medico de cabecera cada 6 meses. estoy asustada estoy de 2 semanas de embarazo y no si las tiroides pueden afectar al feto.mañana voy al medico, pero queria saber si a alguna le ha pasado lo mismo. un saludo y gracias.

Tranquila, yo tengo hipotiroidismo, y hacen controles, te irán regulando la medicación y ya está, novte preocupes, mi bebé nació completamente sano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir