En respuesta a lin_9057014
No pasa nada
Yo tengo hipotiroidismo desde hace más de quince años y la única diferencia que tengo con cualquier otra persona es que me tengo que tomar una pastilla diaria con las hormonas que mi cuerpo no fabrica.
Ahora que he sido mamá hace cuatro meses, me lo estan controlando más a menudo porque con los embarazos se altera un poco. Durante el embarazo como el bebé también demanda, me tuvieron que subir la dosis, y ahora hay que volver a ajustarla.
Normalmente no se cura, pero hay casos en los que sí. A mi me han dicho que la pastillita es de por vida, pero sin embargo, mi hermano en la adolescencia estuvo un tiempo tomandosela y luego le dijeron que la dejara porque ya no la necesitaba.
Pero vamos que si todas las enfermedades son como esta, a mi no me importaria tener tres o cuatro más, jajaja, es broma, pero es que me encuentro tan estupendamente, que es como si no tuviera nada. Llevo una vida normal, he podido tener una hija y la doy el pecho (si no estas en tratamiento estas dos cosas no se pueden llevar a cabo).
Espero que al final no sea hipotiroidismo, pero si lo es, no te preocupes que no es nada.
me alegro de que estés tan bien, la verdad es que me asusta, px he leido por internte, que es lo peor que pocía hacer, de gente que lo pasa fatal, cansancio, mala cara... y me asusta... a ver si hay alguna mami que le saliera en el post parto.
Gracias de nuevo!!