Foro / Maternidad

Será por el problemas de tiroides?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 10:42
D
dalma_6323433
8/8/07 a las 11:53

Llevo ya dos semanas fatal. El viernes pasado me tuve que ir al medico porque estaba super cansada con una flojera en las piernas que no veas, y sigo casi que igual (bueno ayer tuve un resprio, pero hoy otra vez mal).
Tengo problemas con el tiroides: hipotirodismo, y estoy tomando 125 de eutirox todos los dias.
No se si podra ser por eso de que se me haya desnivelado por el tema del embarzo o que...
El caso es que entre el cansancio, los dolores de cuerpo, y encima que cuando me despierto me entran como taquicardias y temblores, estoy hecha una mierda.
Estoy a la espera de los resultados de la analitica a ver que dicen...
Alguna ha tenido los mismos sintomas que yo?.
Gracias y muchos besotes para todas.

Ver también

D
dalma_6323433
8/8/07 a las 13:49

No me han subido el tto.
todavia, osea que me imagino que puede ser eso. No se, pero estoy como un trapito: a rastras en el curro y en casa sin hacer ná...
Gracias por contestarme.
Besitos

D
dalva_9141380
8/8/07 a las 14:56

Hola cleo
Yo no tengo tiroides. no tien nada que ver con el hipotiroidismo porque tu si tienes aunque produces poca tiroxina.
Yo estoy ya de 5 meses y todavía no me han tenido que regular la dosis ya que los analisis han sido correctos.
Tambien me he sentido chafada, muy chafada pero es lo que tiene el embarazo, sobretodo en el 1er y último trimestre.
Si te tienen que dar los resultados de la analítica no te preocupes que te diran si estás bien de todo.

Saludos

F
frida_7020707
8/8/07 a las 19:55

Joer!!
pues yo tengo hipotiroides, muy poco solo tomo euritox 25 al dia pero hoy le he llevado los analisis a mi medico y me ha dicho que es casi seguro que me quita la pastilla, que tengo muy poco, esa a sido la de cabecera pq el endocrino esta de vacas, estoy pensando que no la voy a dejar la pastilla hasta que el endocrino me vea no sea que se equivoque y la liemos.

I
isora_5825541
9/8/07 a las 10:42

Estoy igual!
Ha sido leer tu post y verme totalmente reflejada... Yo estoy de 26 semanas y pienso que si voy a estar así hasta el final... me cuesta todo, ayer limpié la casa (un par de horitas no vayáis a creer que más) y hoy me duelen hasta los riñones... Por las mañanas parece que me falta el aire y entre conducir al trabajo y luego permanecer sentada... en fin... que digo yo que si estoy así hasta el final...
yo tengo hipotiroidismo y tomaba eutirox 50, pero ya voy por 100 (por prevención) lo que sí hago es tomarlo casi seguido con el hierro, cosa que voy a dejar de hacer desde mañana mismo. Bsitos.

chow + enanilla (26+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir