Hola, te respondo
Hola, soy educadora infantil y madre de gemelos, por lo qual puedo darte mi opinion por las dos partes. Como professional con los niños (trabajo en una guarderia), es cierto que algunos comportamientos de algunas maestras no son lgicos, y por lo tanto hay una probabilidad de que tu niña , tenga razon. Pero piensa que quiza mucha parte se lo ha inventado, a esa edad, los niños tienden a mentir para llamar la atencion, porque asi, saben que los adultos estamos mas pendientes de ellos, es una reaccion tambien como el llorar con pataletas , que nosotros acudimos enseguida. Algunas maestr@s y educadores/as, son partidari@s de por ejemplo si un niño muerde a otro niño , hacer morder-se el, o otro ejemplo si tira de las orejas a otro , tirarse-las a el, para hacer ver al niño que duele (yo no soy partidaria de estas reacciones), creo que hablando los niños te comprenden y sino los aparcas a un rincon "castigado".
Como madre, no me gustaria que mis hijos vinieran un dia diciendome que la maestra o educadora le ha estirado las orejas o cualquier otra cosa asi, pero debes saber tambien la "version" de la maestra de tu hija. Si ves que la cosa continua y la niña no va contenta a classe, habla con la directora y que canvien a tu niña con otra profe.
Espero que te sirva.
Mucha suerte , besos