Foro / Maternidad

Tirones y molestias a las 15 sem

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 19:09
R
rama_5965672
16/6/03 a las 10:47

Hola chicas!!

He estrenado mi semana 15 levantándome con los pollos para estar a las 7.15 donde los análisis de sangre para que me hagan el test del triple screen. El mal trago habitual (me dan pánico las agujas) y el mareo no me lo ha quitado nadie... buf, qué mal se pasa!!

Y además llevo un par de días con bastantes molestias en la parte baja del abdomen... como dolores de la regla y a veces tironcitos. Supongo que es el útero que está creciendo, porque en esta última semana he pegado un "estirón" que no veais!!!. A las que van más adelantadas, os pasaban estos dolores por estas semanas???

En fin, me alegro de "haber salido del armario" la semana pasada, porque en cuestión de pocos días se me ha empezado a notar bastante... por cierto, todo el mundo muy contento dándome la enhorabuena. Estoy muy muy contenta y gratamente sorprendida, hasta de los que me esperaba una reacción "chunga", han sido la mar de positivos. Qué bien!

Un beso a tod@s

Ver también

A
alva_8425693
16/6/03 a las 11:04

Pues yo aún estoy de trece,
pero llevo con dolores de regla desde el principio, antes me preocupaba y no paraba de llamar al gine y él decía "pero sangras?, si no sangras no te preocupes para nada, al contrario, eso es que está creciendo a todo trapo". Así que tú pregunta en la próxima visita pero yo creo que eso es de lo más normal, aunque a algunas les duele y a otras no. Así que a las 15 semanas se nota ya la tripita?, yo tengo unas ganas pq. la gente me dice "y tú dónde llevas el crio?" y me da una rabia...
En fin besos y ya nos cuentas más cositas.

R
rama_5965672
16/6/03 a las 11:11
En respuesta a alva_8425693

Pues yo aún estoy de trece,
pero llevo con dolores de regla desde el principio, antes me preocupaba y no paraba de llamar al gine y él decía "pero sangras?, si no sangras no te preocupes para nada, al contrario, eso es que está creciendo a todo trapo". Así que tú pregunta en la próxima visita pero yo creo que eso es de lo más normal, aunque a algunas les duele y a otras no. Así que a las 15 semanas se nota ya la tripita?, yo tengo unas ganas pq. la gente me dice "y tú dónde llevas el crio?" y me da una rabia...
En fin besos y ya nos cuentas más cositas.

No es que
se note una cosa loca si vas con una camisa por fuera, pero si llevas un vestidito o camiseta ajustada, vaya si se marca! Creo que esta es la fase que no se sabe muy bien si estás como una foca o embarazada!

En cualquier caso, te aseguro que no me vale NINGUNO de los pantalones que tenía... demasiado pronto para premamá y no me caben las cosas de antes, terrible momento!

Un besote y disfruta de la no-tripa mientras puedas!!

D
dita_5135167
16/6/03 a las 11:25

Hola yo estoy de 17 semanas
Y si aun me duele el abdomen mas que nada porque como se estira para ir haciendo sitio al bebe..pero bueno sabiendo que es por eso no hay problema

En cuanto al tamaño del estomago a mi aun no es que se me note demasiado pero tampoco pasa desapercibido supongo que en poco tiempo si se notara en todo su explendor jejeje calculo que para el mes que viene me haran la segunda ecografia y se vera si es niño o niña tengo unas ganas...


Laura

L
lelia_7186415
16/6/03 a las 17:34

Yo mañana hago mi semana 13
Y yo que llevaba a bastante tiempo sin molestias, empecé a sentir como dolorcillo de regla... Me puse un poco de los nervios, pero como sólo me duró un ratito y no hubo nada extraño a la vista, lo achaqué a los gajes del embarazo. Yo creo que el útero va creciendo por rachas, pero es buenísima señal, no te parece?

Ah!, yo no tengo naaaaaaada de tripa (ayer con el bikini, SIN CURVITA NI NÁ). Estoy normal desde fuera, pero ya saldrá, ya!

Jun+bichito

R
rama_5965672
16/6/03 a las 17:40
En respuesta a lelia_7186415

Yo mañana hago mi semana 13
Y yo que llevaba a bastante tiempo sin molestias, empecé a sentir como dolorcillo de regla... Me puse un poco de los nervios, pero como sólo me duró un ratito y no hubo nada extraño a la vista, lo achaqué a los gajes del embarazo. Yo creo que el útero va creciendo por rachas, pero es buenísima señal, no te parece?

Ah!, yo no tengo naaaaaaada de tripa (ayer con el bikini, SIN CURVITA NI NÁ). Estoy normal desde fuera, pero ya saldrá, ya!

Jun+bichito

Hola jun!
Jo, pues yo estoy con las molestias tipo regla a tope, la verdad es que es bastante incómodo.... pero una cosa es muy muy cierta, esto va por rachas.

Hace una semana los demás casi no me lo notabas, y ahora, me deberías haber visto ayer con el bikini y el tripón (que además para más inri se ha puesto peludo!!!)! En serio, en una semana ha pegado un estirón increible...

Ya verás lo que vale un peine... dice que a las que empezamos delgaditas es a las que más se nos nota...

L
lelia_7186415
16/6/03 a las 17:50
En respuesta a rama_5965672

Hola jun!
Jo, pues yo estoy con las molestias tipo regla a tope, la verdad es que es bastante incómodo.... pero una cosa es muy muy cierta, esto va por rachas.

Hace una semana los demás casi no me lo notabas, y ahora, me deberías haber visto ayer con el bikini y el tripón (que además para más inri se ha puesto peludo!!!)! En serio, en una semana ha pegado un estirón increible...

Ya verás lo que vale un peine... dice que a las que empezamos delgaditas es a las que más se nos nota...

Mientras sólo salga barrigota...
¡Pues perfecto! A mi cuñada, la veías de espaldas y no parecía que estuviera embarazada, porque tenía toda la tripa para delante... Claro, que sólo engordó 9 kilitos, y en una semana estaba normal. A ver si nos pasa lo mismo!!!!!

Por cierto... ¿tú sabes si se puede ir desayunada al triple screening? Es que yo no recuerdo si la enfermera me lo dijo, pero la de las citas me dijo que no tenía por qué ir en ayunas

Un besote

Jun+bichito

I
iovana_6954786
16/6/03 a las 19:09

Yo tuve tironcitos y dolores en los
lados desde bastante pronto, creo que desde la semana 12 o antes, pero creo que me salió la barriguilla también un poco antes, no te preocupes porque es muy normal.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir